Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches a todos, llevaba ya dos dias sin meterme por aqui, que olvidado tengo.
Sabeis que tarda en llegar la tarjeta acsi??? la pedi en el enlace que pusistes melenas. Hace poco mas de una semana. Imagino que es pronto aun no??
Y si voy a algun camping y digo que aun no me ha llegado la acsi 2012 y que tengo la del 2011 no pueden hacer nada no???
 
Bueno...nuestro Gozo en un Pozo...Para este fín de semana,teniamos intención de acudír al Nuevo Marjal...( como ya indicamos..)pero,consultada la Previsión del Tiempo,este,dice,qué...: Nos quedemos en Casa,con nuestra TV, de Plasma,el Sofá en L..y..la Chimenea encendida...pues se espera Lluvia...Así,que pospopnemos el Extreno de la Caracola...En cuanto al Tema de la Feria de Alicante,nosotros iremos el día 4 por la Mañana. Saludos
 
Buenas noches a todos, llevaba ya dos dias sin meterme por aqui, que olvidado tengo.
Sabeis que tarda en llegar la tarjeta acsi??? la pedi en el enlace que pusistes melenas. Hace poco mas de una semana. Imagino que es pronto aun no??
Y si voy a algun camping y digo que aun no me ha llegado la acsi 2012 y que tengo la del 2011 no pueden hacer nada no???
tarda algo en llegar si la has pedido directamente a acsi
pero vamos que en diciendo que la tienes,yo no he tenido que enseñarla en ningun camping todavia
 
Bueno...nuestro Gozo en un Pozo...Para este fín de semana,teniamos intención de acudír al Nuevo Marjal...( como ya indicamos..)pero,consultada la Previsión del Tiempo,este,dice,qué...: Nos quedemos en Casa,con nuestra TV, de Plasma,el Sofá en L..y..la Chimenea encendida...pues se espera Lluvia...Así,que pospopnemos el Extreno de la Caracola...En cuanto al Tema de la Feria de Alicante,nosotros iremos el día 4 por la Mañana. Saludos

me parece raro una persona de donde tu eres y que se asuste porque dan lluvia por aqui,que normalmente no cae una gota

anda y tira pal marjal a estrenar la caravana
 
Buenos días.
Jose, esos descuentos ¿Como funcionan? - ¿Cuanto descuento supone?.
Yo recuerdo el año pasado que entre en algo parecido y era la suscripción a una tarjeta de "Noseque" total que abandoné...
 
Buenos días.
Jose, esos descuentos ¿Como funcionan? - ¿Cuanto descuento supone?.
Yo recuerdo el año pasado que entre en algo parecido y era la suscripción a una tarjeta de "Noseque" total que abandoné...
no tenhgo ni idea,yo solo le busque el enlace a mariano.aqui en ifepa son del 33%
 
Entonces va ha ser lo que digo yo... Una castaña...
 
Le digo a mi mujer: "Vamos a ir este año la feria de Alicante".
Me contesta: "Paque. Esque te vas a comprar una CV nueva".
Contesto yo: "Mujer pues las vemos damos una vuelta..."
Contesta elle: "Si pa ponerte los dientes largos. Que han cambiao mucho las CV desde este año pasao.".
Se me están quitando las ganas de ir.
 
Bueno...nuestro Gozo en un Pozo...Para este fín de semana,teniamos intención de acudír al Nuevo Marjal...( como ya indicamos..)pero,consultada la Previsión del Tiempo,este,dice,qué...: Nos quedemos en Casa,con nuestra TV, de Plasma,el Sofá en L..y..la Chimenea encendida...pues se espera Lluvia...Así,que pospopnemos el Extreno de la Caracola...En cuanto al Tema de la Feria de Alicante,nosotros iremos el día 4 por la Mañana. Saludos
estefan venta para benidor que aunque dicen que va a llover , alli hay un microclima que no llueve ni para tiro, jajajajaja .
 
estefan venta para benidor que aunque dicen que va a llover , alli hay un microclima que no llueve ni para tiro, jajajajaja .

De buena gana,...pues tenemos ganas de conocer el Almafra...pero,lo dejamos para más adelante, ¡ al ver,las Previsiones del Tiempo ! ademas coincide con el Cumpleaños de mi Mujer,el sabado día 29,así,que lo Celebraremos en Familia,pero,estaremos atentos a vuestras Salidas de Fines de Semana,ya que nos gustaria coincidír con vosotros...Como dice el Amigo Corti...aquí,no llueve,nunca...Hasta que alguien decide Organizar algo...Saludos
 
De buena gana,...pues tenemos ganas de conocer el Almafra...pero,lo dejamos para más adelante, ¡ al ver,las Previsiones del Tiempo ! ademas coincide con el Cumpleaños de mi Mujer,el sabado día 29,así,que lo Celebraremos en Familia,pero,estaremos atentos a vuestras Salidas de Fines de Semana,ya que nos gustaria coincidír con vosotros...Como dice el Amigo Corti...aquí,no llueve,nunca...Hasta que alguien decide Organizar algo...Saludos
bueno como quieras , pero que sepas una cosa , que tu solico te lo pierdes , :nini:
 
Hola cortinass gracias.
Yo tambien tenia pensado ir al marjal como Estefan, pero yo este jueves hasta el sabado, pero el viernes pone agua y el sabado mas de lo mismo, aunque a lo mejor luego no cae nada pero................ Ire mirando el tiempo de aqui alli.
Por cierto con la acsi que vale el camping marjal?? somos dos personas, perro, coche y caravana.
Un saludo y buenas tardes.
 
Hola cortinass gracias.
Yo tambien tenia pensado ir al marjal como Estefan, pero yo este jueves hasta el sabado, pero el viernes pone agua y el sabado mas de lo mismo, aunque a lo mejor luego no cae nada pero................ Ire mirando el tiempo de aqui alli.
Por cierto con la acsi que vale el camping marjal?? somos dos personas, perro, coche y caravana.
Un saludo y buenas tardes.

pues a mi el agua no me achica y menos yendo sin crios
hablamos de esta zona que luego no llueve y si lo hace son 5 minutos

con la acsi te costara a 16 euros el dia en total
 
Le digo a mi mujer: "Vamos a ir este año la feria de Alicante".
Me contesta: "Paque. Esque te vas a comprar una CV nueva".
Contesto yo: "Mujer pues las vemos damos una vuelta..."
Contesta elle: "Si pa ponerte los dientes largos. Que han cambiao mucho las CV desde este año pasao.".
Se me están quitando las ganas de ir.


muy bueno betel,con 2 guevos,ejejejejeje
 
De buena gana,...pues tenemos ganas de conocer el Almafra...pero,lo dejamos para más adelante, ¡ al ver,las Previsiones del Tiempo ! ademas coincide con el Cumpleaños de mi Mujer,el sabado día 29,así,que lo Celebraremos en Familia,pero,estaremos atentos a vuestras Salidas de Fines de Semana,ya que nos gustaria coincidír con vosotros...Como dice el Amigo Corti...aquí,no llueve,nunca...Hasta que alguien decide Organizar algo...Saludos

que no cae una gota os lo digo yo
 
Al final parece que si me voy la parienta esta animada. Por lo menos el jueves que me voy hace buen dia. Y como la caravana no la he estrenado bajo la lluvia pues si llueve sera su bautizo, jajaja.
Y como llueva me voy a acordar de "que no cae una gota os lo digo yo" jajaja
Haber si os veo por algun camping y ya os voy poniendo caras jajaja.
 
Acabo de llamar al camping marjal y esta todo completo XD.................. que lo vuelva a intentar mañana.
completo para un jueves??? probare suerte mañana
 
Pues mira no sabia del nuevo, gracias cabrio, he llamado alli y si tienen sitio.
Por lo que mas seguro me vaya a ese y ya asi lo veo.
imagino que ya alguno de vosotros ya a estado alli
 
estuvimos el find pasado y es...buah una pasada,parece un paraiso esta todo precioso precioso te lo recomiendo sin dudarlo.espero que lo disfruteis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com