Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

aqui otra pareja de cartageneros con muchas ganas de caravana saludos a todosss:p
pues bienvenidos seais

Divertiros Amigo Corti...Y que Conste,que la Tarta de Cumple..y el Champan..( Sidra ) seguira en Pié..sin fecha de Caducidad...hasta que nos veamos en una Salida..( Espero,sea,pronto..) Palabra de Cantabro...
yo no se si saldremos,pero a mi la prediccion no me hace cambiar de opinion casi nunca

Al final parece que si me voy la parienta esta animada. Por lo menos el jueves que me voy hace buen dia. Y como la caravana no la he estrenado bajo la lluvia pues si llueve sera su bautizo, jajaja.
Y como llueva me voy a acordar de "que no cae una gota os lo digo yo" jajaja
Haber si os veo por algun camping y ya os voy poniendo caras jajaja.
tu tira ya veras como luego na

Acabo de llamar al camping marjal y esta todo completo XD.................. que lo vuelva a intentar mañana.
completo para un jueves??? probare suerte mañana
ostia ya me extrañaba que fuera en el nuevo

Pues mira no sabia del nuevo, gracias cabrio, he llamado alli y si tienen sitio.
Por lo que mas seguro me vaya a ese y ya asi lo veo.
imagino que ya alguno de vosotros ya a estado alli

ve y conocelo que esta bastante bien
 
Si eso había pensado y tengo que hacerlo por protección también.
"Galipote" de ese y palante.
Fíjate que he llegado a pensar que la chapa si la pintas no se aprecia que está y respecto a la pletina de lado a lado del bastidor le pongo encima canaleta de esta blanca, la de los cables, y le digo, si me pregunta, que he pasado cableado de un lado a otro, creo que eso no "Inclumple" nada.
Mi reparación la pinté toda de negro con pintura antigrabilla en spray de 3M y me facilitó el trabajo, ademá de que chapapote para la madera yo no quiero, para la madera, pintura de madera negra con tratamiento antiparásitos, y y el spray de 3M pa las chapas que puse... yo le metí bastante peso,pero no me afecta a la conducción debido a un buén equilibrio de masas y relación con la altura del enganche que me sigue aportando un óptimo peso en lanza, no como al cortileches...
Por cierto, la itv me toca a principio de mes, si va bien, que seguro que si pues las cosas están bien hechas, te diré donde puesdes ir, pero no se lo digas al cortileches...
 
Mi reparación la pinté toda de negro con pintura antigrabilla en spray de 3M y me facilitó el trabajo, ademá de que chapapote para la madera yo no quiero, para la madera, pintura de madera negra con tratamiento antiparásitos, y y el spray de 3M pa las chapas que puse... yo le metí bastante peso,pero no me afecta a la conducción debido a un buén equilibrio de masas y relación con la altura del enganche que me sigue aportando un óptimo peso en lanza, no como al cortileches...
Por cierto, la itv me toca a principio de mes, si va bien, que seguro que si pues las cosas están bien hechas, te diré donde puesdes ir, pero no se lo digas al cortileches...

a ver si te hicieran quitar la mierda de deposito de grises que hicistes mamon
 
pues a mi el agua no me achica y menos yendo sin crios
hablamos de esta zona que luego no llueve y si lo hace son 5 minutos

con la acsi te costara a 16 euros el dia en total



tas seguro????, en el almafra ya sabes lo que te pasa, que te pones los pañales cuando sales y no te los quitas hasta cuando vuelves, jajaja
 
Divertiros Amigo Corti...Y que Conste,que la Tarta de Cumple..y el Champan..( Sidra ) seguira en Pié..sin fecha de Caducidad...hasta que nos veamos en una Salida..( Espero,sea,pronto..) Palabra de Cantabro...

y para cuando dices que es la fiesta y dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? yo te aconsejo sitios cerca, jejejeje
 
Al final parece que si me voy la parienta esta animada. Por lo menos el jueves que me voy hace buen dia. Y como la caravana no la he estrenado bajo la lluvia pues si llueve sera su bautizo, jajaja.
Y como llueva me voy a acordar de "que no cae una gota os lo digo yo" jajaja
Haber si os veo por algun camping y ya os voy poniendo caras jajaja.

si quieres te digo la direccion para que cuando vuelvas pases a darle recuerdos de tus partes. para poner caras ya sabes lo que hay que hacer, no????
 
Pues claro que se lo que hay que hacer..... imagino que ir a una quedada que hagais.
como llueva ya lo buscare yo, no creo que me sea muy dificil......... y si no pues pagando alguna alhambra 1925 seguro alguien se anima a decirme donde encontrarle.........jajaja
 
buenas noches
 
Yo le di una idea muy diferente a la mierda que al final hizo

A que si josico?
La idea que tu me diste es lo que hay bajo mi cv, el tamaño si es chiquitico, no como tu querías, no obstante, para mis estancias va genial, vacío cuando lo necesito y chimpum... ya tengo bastante tamaño con mi miebro viril, no quiero más estorbos...
 
La idea que tu me diste es lo que hay bajo mi cv, el tamaño si es chiquitico, no como tu querías, no obstante, para mis estancias va genial, vacío cuando lo necesito y chimpum... ya tengo bastante tamaño con mi miebro viril, no quiero más estorbos...

fantasmaaaaaaaaa
 
Pues claro que se lo que hay que hacer..... imagino que ir a una quedada que hagais.
como llueva ya lo buscare yo, no creo que me sea muy dificil......... y si no pues pagando alguna alhambra 1925 seguro alguien se anima a decirme donde encontrarle.........jajaja

yo, yo, pero me conformo con una normal, que es mas barata, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com