Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

sip, pinté la cv hace más de un año...
vaya tela de la colonia, cuidao con este corti que sa criao en el mismo sitio que yo y quizá hasta ha manejao las mismas armas...

De la colonia y con 34 años... Uf. Peligro...
 
desde luego,habria sido la ostia

el pobre repartidor seguro que se la cargo

estefan le dejarias ya de paso los 3 euros de propina no??


Le dí,un Talón...y le dije,que pusiera,la cantidad,que quisiera...Pero..eso,sí,...si conseguia,Cobrarlo..la Mitad para cada uno...y..el Tio,se marcho Cabereado..¿ Por qué,será...?
 
pues eres de mi quinta, seguro que nos hemos intercambiao alguna pedrá de peques, y seguro que has visto mi swift rular por la colonia sin ir más lejos este finde...

Madre mía Swift pero si lo mío es peor. YO SOY DE PATIÑO.
 
desde luego,habria sido la ostia

el pobre repartidor seguro que se la cargo

estefan le dejarias ya de paso los 3 euros de propina no??


Le dí,un Talón...y le dije,que pusiera,la cantidad,que quisiera...Pero..eso,sí,...si conseguia,Cobrarlo..la Mitad para cada uno...y..el Tio,se marcho Cabereado..¿ Por qué,será...?

Pos no tiene porque cabrearse. Tu, por lo menos, tienes intención de pagar, que ya es mucho. Jajajajajaja.
 
Ala buenas a tossssssssssssssssssss
Sr Cortinas, que hace Ud, medio apuntao en la Webchotada, pues no dice Ud. que no puede viajar entre semana?
ale unos besicos a tossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Con 9ºC lo único que te va a caer va a ser son dos palizas encima de una mierdascooter pa que les des wiskiche farrullero del PRYCA
Furruful,no pryca
 
Ala buenas a tossssssssssssssssssss
Sr Cortinas, que hace Ud, medio apuntao en la Webchotada, pues no dice Ud. que no puede viajar entre semana?
ale unos besicos a tossssssssssssssssssssssssssssssssss
Es pa san jose coño
Es por llevar los crios a la nieve mas que nada

Un saludo
 
Ya ... contal de no invitar en tu santo te vas fuera, a donde ninguno del grupo vamos... malaje ja ja ja ja

pues no le queda na, tiene que fallar 30 personas para que este vaya, jajajaja, pero vamos, si hay que ir se va, y que se pague algo
 
pues no le queda na, tiene que fallar 30 personas para que este vaya, jajajaja, pero vamos, si hay que ir se va, y que se pague algo

yo le deseo suerte y que pueda ir,... pero por si acaso, deberiamos organizar algo nosotros por aqui cerca.

KEDADA SAN JOSE 16,17,18 Y 19 de Marzo 2012
Donde...? ya se vera.
Precio... cuando lo tengamos claro


Lista de Enganche
Los Pitis 2ad cv 3 perritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com