Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Nosotros tambien vamos, a donde sea, estaremos de acuerdo con la mayoría, como si repetimos Aracena, pero que vamos:
dozadurtoz, el buga, la chabola y yastá.

Afueraparte, tambien estamos de acuerdo con lo del cocinero y si no viene tambien, que yo entre perolas me lo monto bien.

Pero lo dicho en el hilo que no nos pase como en Cuenca que mucho votar y al final fuimos solo unos pocos, aunque lo pasaramos bien, pero esperabamos ser más foreros.

Un saludo desde Graná [/b]
 
papi2 dijo:
Cabopino claros:

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
4 Fernandocasa y Mariquechu
5 almag
6 Meseguer y diva
7 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios


¿hasta los 45 ó 50, son, están?

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.....

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
.....

corregid-aumentad vosotros y perdonad que no me lea todo el hilo con pelos y señales....

Papi2, ya veo que en tu casa también mandan las mujeres y lo mas jodido es que en mi casa estamos tres hombres y una mujer y también manda ella, je, je,
Yo ya estoy metiendo caña en el curro pa cojerme toda la semana vacaciones, así que si todo va bien y nada se tuerce, el viernes 1 por la noche salgo pa Cabopino, je, je, .... aunque haré alguna paradita pa no llegar el primero que me da lacha.
Hasta pronto..........
 
Copiando de Papi

A CaboPino en Malaga :

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
4 Fernandocasa y Mariquechu
5 almag
6 Meseguer y diva
7 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios

Nosotros los asturianos votamos por El Escorial logicamente
y nos incluimos seguidamente que rima :




A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.Fran y Mariuca de Asturies ....

Donde sea
 
La verdad es que yo no quiero intervenir demasiado ... por aquello de no influir demasiado en la votación.. pero...

La verdad es que probablemente el lugar más "justo" para todos sea el Escorial. Por la zona centro no veo otro camping que pueda acoger, por instalaciones, un evento de estas caracteristicas. Así se darían posibilidades a que muchos foreros de la Zona Norte pudiesen acercarse. Pero aparte de tener esta gran ventaja yo veo varios inconvenientes:

- El clima. Hay que tener en cuenta que es en diciembre y que estamos hablando de la Sierra del Guadarrama y no solo hay que pensar en los mayores sino tambien en los niños.

- El salon social. Es un serio handicap el que no nos dejen celebrar comidas en el mismo. Si hace buen día podemos celebrar nuestras ya famosas comidas comunes en el exterior pero si la climatología es desfavorable.. y las cenas ????

- La distancia. Puede parecer paradojico por lo anteriormente expuesto pero lo cierto es que hasta el momento y por lo visto en el hilo la mayoría de foreros que han expresado interes por asistir se encuentran en la zona Sur.

Es por ello que desde el principio he propuesto la alternativa del camping cabopino. Lógicamente ello dificultaría la asistencia de algunos foreros de la zona norte, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un puente bastante largo, para él que lo tenga claro está, que posibilitaría hacer largos desplazmientos . Además el sitio es verdaderamente ideal para la celebración del evento, tanto por clima como por instalaciones. Es un camping lo sufucientemente amplio para que todos estemos comodos y creo que su gran salon social , con cocina incluida, juega una baza muy importante. Además la relación que existe entre el camping y webcampista es inmejorable lo que sin duda facilita no solo la organización sino también el desarrollo de la webcampada. Además existe la posibilidad pendiente de confirmar de que venga Javier, el cocinero que se encargó de las comidas en la webcampada de Cortes de la Frontera y sin duda supone una gran ventaja para la convivencia el eliminar la preocupación y obligación de las comidas.

Las votaciones durarán hasta el proximo 20 de octubre, pero tengo que decir que servirá solo de orientación ya que existen varios factores que desvirtuan el valor de las mismas. Uno de ellos es el propio programa que no comprueba que las votaciones sean por usuario sino lo hace por ip, de forma que un ususario podría votar varias veces. Por eso una vez terminada la "votación orientativa" os pediría que los que realmente piensen en acudir a un sitio u otro lo expresen claramente , si se considera necesario a traves de un mensaje privado , y de ahí saldrá elegido el lugar por aquellos que realmente piensan asistir.
 
Webmaster, toda la culpa de este dilema es tuya. Podías haber inagurado la web en marzo o abril :geek: .

PD: Es broma, no me banees.
 
nosotros logicamente a CaboPino no podemos ir, pero web tienes toda la razon que dadas las fechas, es mas logico este camping que El escorial que esta en zona fria y ademas es un camping aunque grande muy estirao y rigido para aguantar una webcampada.

Deseo que lo paseis muy bien , y habrá que festejar el dos y medio cumple de webcampista , que será por junio del año que viene, pero esta vez por el Norte ¿VALE?
 
:cheers: Bueno, despues de consultar con la familia y viendo que voy a poder disfrutar de cerca de 10 dias, donde diga la mayoria o caiga mejor estaremos.

:bounce: :bounce:¡ ya nos estamos animando ¡

:drunken: :drunken: :drunken:
 
A CaboPino en Malaga :

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
4 Fernandocasa y Mariquechu
5 almag
6 Meseguer y diva
7 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios
18 loli_molina





A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.Fran y Mariuca de Asturies ....



Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
ardibeltz
 
He actualizado la lista porque loli_molina dice que se apunta a cabopino y como no tiene internet me ha dicho que lo comunique.
 
para los q vivimios en cataluña marbella nos queda un poco,lejos asi q votaremos por el escorial
 
A CaboPino en Malaga :

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
4 Fernandocasa y Mariquechu
5 almag
6 Meseguer y diva
7 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios
18 loli_molina





A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.Fran y Mariuca de Asturies ....
rhisto

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
ardibeltz
 
Si fuera El Escorial, u otro por el centro, me apu8ntaría, a Marbella, muy lamentablemente, no podría, a pesar de las ganas.Mi voto El Escorial
Suerte
 
Actualizando Lista de asistentes


A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
04 Fernandocasa y Mariquechu
05 almag
06 Meseguer y diva
07 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas





A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
05 Fran y Mariuca de Asturies
06 rhisto

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
 
Que ya lo he dicho antes que vamos a donde se decida o a donde sea:

2 adultos
1 coche
1 caravana

Un saludo desde Graná
 
Actualizando Lista de asistentes


A CaboPino en Malaga :

01 Razpita
02 bruce799
03 papi2
04 Fernandocasa y Mariquechu
05 almag
06 Meseguer y diva
07 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
08 Fernando Marbella
09 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios
18 loli_molina
19 natali
20 manu_elvira
21 cuevas





A Escorial:

01 Pozoymari
02 V69
03 Josepdemadrid
04 Vampirella
05 Fran y Mariuca de Asturies
06 rhisto

Donde sea:

01 xosero y Moucha
02 Webmaster
03 ardibeltz
04 saltabalates
 
a el escorial por solidaridad con los de mas paya de despeñaperros

saludos :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com