Webcampista.com

mucho más que un foro

2 cumpleaños webcampista.

2 cumpleaños webcampista.

  • Camping Cabopino

    Votos: 0 0,0%
  • Camping El Escorial

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
los asturianos logicamente votamos por El Escorial , y en su defecto cualquier otro camping o no camping al que podamos llegar en tiempo razonable pa tan pocos dias.


De hacerlo por el sur entendereis que no podemos ir,
pero seguiremos vuestra fiesta :

llevaos portatil con webcam y toos conectaos: os vemos y veis a Fran en directo escanciando sidrina

Webcampada virtual



:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
mi voto pá el capobino, haremos un esfuercillo pá bajar por esas tierras andaluzas,saludos. :cheers:
 
Para gustos......... los colores. Veo que hay diversidad de opiniones y aunque yo he votado por El Escorial, por que está mas cerquita de Pamplona, el año pasado estuvimos en el Cabo Pino y es un Camping fenomenal, amén del buen tiempo que tuvimos. Pernoctamos en la provincia de Toledo, heló por la noche y al llegar al mediodía a Marbella, en pantalón corto y camiseta. Todo una gozada.
Yo no me comprometo a ir hasta no confirmar si me puedo coger fiesta en el curro, pero haré todo lo posible para acudir se haga donde se haga. Conozco a muy poquitos de la comunidad Webcampista y hay que ir poniendo imagen a los nombres.
Saludos y hasta pronto.
 
De verdad que me da igual el sitio.Pero si me gustaria conocer a webamigos de los que solo se el avatar.Pienso que seria mas noble buscar un sitio al que podamos ir tod@s aunque nos hagamos unos kilometros de mas.Y como dicen por ahí,si hace frio,pos mas vino,guisqui o lo que se tercie.

Lo principal es el buen rollo que tenemos.Feliz segundo aniversario webcampista,gracias por lo que nos has dado.
Un abrazo para tod@s desde Marbella,Cristina y Juanito. :cat:
 
Yo al igual que algunos aun no se si podre tener puente, pero tambien creo que deberia hacerse en algun lugar mas centrico, aunque el comportamiento que esta teniendo cabo pino me hace tenerle un especial cariño, tambien me parece muy buena idea la de papi 2.
Yo si puedo voy donde sea, el que me conoce sabe que no me importa hacer kms.
 
Cumple-Webcampista

Cumple-Webcampista

Nos apuntamos. Dos adultos y una niña. Con caravana y coche.
Saludos para tod@s.
 
papi2 ya tenemos el 7º bailarín. Apunta a fjcerralba que ya he hablado con él.
 
Una cosa.

Parece que lo de que los chicos hagamos FULL MONTY ya es un hecho...

Y las chicas??????????????
Que harán las chicas????????????????

Se admite striptease colectivo (auque sea simulado) jajajajaja


VENGA ANIMARZENNNNNNNNNNNN
 
nosotros también vamos, y como nos cae poco mas o menos, preferimos cabopino, somos dos adultos, niño de 10 años y caravana. Lo del fulll monty campista no me lo pierdo :cyclopsani:
 
Papi2, ya estais al completo. Pero no os preocupeis que estaré allí para retrataros. Un Saludo.
 
Jale. Cuanto me alegra que os animeis. Espero que antes del Cumple-Webcampista tengamos ocasión de vernos. Me encato la Knausita, es una preciosidad, jejeje. Saludos para tod@s.
 
pepote dijo:
Papi2, ya estais al completo. Pero no os preocupeis que estaré allí para retrataros. Un Saludo.

Ah no, de fotos nada que esto de internet es muy malo para esas cosas. :geek:
 
Como en todo matrimonio que se precie, la contradicción ya la tenemos montada :cheers: . Yo vote por hacer la concentración en el centro por tener mas oportunidades de asistir :brilsmurf: , pero cuando se lo comenté a mi "santa", al oir el camping Cabo Pino que estuvimos el año pasado, se le encendieron los ojos y ella voto por dicho Camping :bounce: .
Se nota que ella no tiene problema con su calendario laboral y como el que se pega la pechada de conducir es el tonto, pos al Cabo Pino, asi que me da igual, que igual me da, si tengo fiesta iremos a donde mande la jefa y decida el grupo.
 
pepote dijo:
Jale. Cuanto me alegra que os animeis. Espero que antes del Cumple-Webcampista tengamos ocasión de vernos. Me encato la Knausita, es una preciosidad, jejeje. Saludos para tod@s.

ya he visto que os habeis apuntado a la razpitada, mimanolo tiene muchas ganas de ir, pero yo no tengo el puente y eso me para un poco, ya veremos. un besito pa tos.
 
Yo voto por cabo pino,por que dispone de un salon social y por el clima de la zona.Tambien creo que deberiamos ir votando los que realmente esten seguros de asistir,podriamos colgar una lista con los asistentes y el lugar que prefieren y a si ir viendo mas o menos las preferencias de los webcampistas.
cv.dos adultos ,dos niños y si cocinero
 
Espero que sea en El Escorial por que si es mas lejos, no creo que podamos ir. :geek:

Tambien me ha parecido leer que si habria otra opcion al Escorial, y si las hay, por ejemplo el Kiko park esta muy bien.
De todos modos, que el lugar donde se celebre sea equidistante, favorece a que muchos mas podamos asistir. :flower: :cheers:
 
:cheers: :cheers: En breve os contesto despues de consultar con la familia y el calendario laboral( que me quedan dias por disfrutar y seria emocionante hacerlo con vosotros).

Hasta pronto.
 
Cabopino claros:

1 Razpita
2 bruce799
3 papi2
4 Fernandocasa y Mariquechu
5 almag
6 Meseguer y diva
7 pintiño no sé, pero pintiña sí, o sea que sí
8 Fernando Marbella
9 CarmenALC
10 joseluis_alcorcon
11 peter_mlg
12 palambre
13 cpsv
14 fjcerralba
15 Jale y mimanolo
16 Pepote (quiero entender)
17 larios


¿hasta los 45 ó 50, son, están?

A Escorial:

Pozoymari
V69
Josepdemadrid
Vampirella
.....

Donde sea:

xosero y Moucha
Webmaster
.....

corregid-aumentad vosotros y perdonad que no me lea todo el hilo con pelos y señales....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com