Webcampista.com

mucho más que un foro

Os parece normal?

Una pregunta que te quería hacer,ahora sólo me funciona la delantera derecha,que es siempre la última en bajar,al quitar la pata de atrás,tuve que quitarle el cable de masa.La primera en bajar o subir,siempre era la que torcí,y antes de quitarla,funcionaban todas,pero una vez quitada,hacen el amago de bajar,pero no lo hacen,,sólo la delantera derecha lo hace,tienes idea?

Será que como llevan un orden y ahora al faltarle la primera,dará fallo?


Esta tarde he estado pensado no sera que la centralita o lo que lleve las patas (ya que no se como van) se haya estropeado? Porque como comentas que no subio podria ser que se estropeara algo por eso no subio y por eso solo de baja esa pata.
 
Esta tarde he estado pensado no sera que la centralita o lo que lleve las patas (ya que no se como van) se haya estropeado? Porque como comentas que no subio podria ser que se estropeara algo por eso no subio y por eso solo de baja esa pata.

Pues no lo sé,pero antes de quitar la rota funcionaba todo,incluso la torcida,pero como el sinfin estaba muy torcido,no era capaz de subirla.
 
Hace un par de horas que le llevé a mi colega el tornillo sin fin a ver lo que puede hacer,y ya os contaré.
 
Buenas Golfiños espero que soluciones lo de la pata pronto... sobre todo con las cosas de camping se pasan tres pueblos, por ejemplo los microondas, hornos....sillas, mesas, son mucho más caras en tiendas de camping que otros sitios y muchas veces son las mismas.

Ya no digamos los repuestos.... :scratch:
 
Hace un par de horas que le llevé a mi colega el tornillo sin fin a ver lo que puede hacer,y ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com