Webcampista.com

mucho más que un foro

Os parece normal?

GOLFIÑOS

hablador
Hola compañeros que tal?

Bueno,este finde salimos con la cv,y todo estupendamente,a no ser que arrancamos una pata de la cv,porque ésta no subió(son eléctricas),bueno,el caso es que la tuvimos que quitar,porque quedo anclada por la parte de atrás,después de mucho sufrimiento y de estar tirado encima del barro,al cabo de hora y media conseguimos quitarla,al final sólo se torció el tornillo sin fin.Pues ayer llamé para pedir el repuesto del motor eléctrico,ya que el tornillo sin fin,va embutido dentro del motor,bueno pues me dicen que el motor no lo venden suelto y que viene todo junto con la pata,y me quieren cobrar 545€ + transporte+montarla.Yo le dije que la pata sola ya valía una pasta,ya que son muy grandes y que estaba en perfecto estado,pero nada no hay despiece.Que cara dura!!!Los deberían a obligar a hacer el despiece de según que cosas,ya que en este caso son 2 elementos totalmente distintos y perfectamente desmontables!!!

Pues después del susto del precio,desmonté el motor de la pata y lo abrí,perfectamente desmontable,ya que viene con tornillos tipo allen. Saqué el tornillo sin fin,llamé a un amigo tornero y me dijo que en principio sin problema,y que el costo no sería casi nada,ya que aprovecharía una varilla de un resto y que le haría la rosca y listo.Como algo que se puede arreglar con un par de €,pueden tener la cara de cobrarte 600€,que se piensan que sembramos el dinero?

Bueno,pues después de contaros mi aventura,hoy voy a ver si me hacen el tornillo sin fin,y ya os contaré como sale todo.
 
Golfiños... pues e ve que hay recambios que funcionan así, en packs. a mi se me resquebrajó el cristal del faro de la auto y sólo me vendían el faro completo.... 1000 €. No veas el cabreo que pillé!!
 
Espero que lo puedas resolver sin problema y pronto puedas disfrutar de otra salida.
Un saludo.
 
Ya sabes que en estos tiempos que corren las empresas estan como locas por aumentar su facturacion,muchas veces yendo en contra de los clientes.
Que te lo puedo arreglar por 50 euros,pero me viene mejor venderte todo el equipo y cobrarte 500 euros.
Siempre hay soluciones mas economicas y tu la has encontrado.
Un saludo
 
Hola, ya ves que las empresas se piensan que todo vale, hay que intentar solucionar las averias uno mismo en tu caso está claro que valía la pena, felicidades por ser un poco manitas, en este mundillo el que no lo es, lo paga caro. Saludos
 
Ya sé que las empresas están deseando vender,y más en estes tiempos,pero lo hacen mal,porque si ayer me dan un precio módico por el motor solo,pues lo hubiese comprado sin dudarlo,y no me tendría que romper la cabeza ni molestar a nadie,pero con semejante puñalada,te obligan a buscarte la vida,porque no sé a vosotros,pero a mi se me acaban los €,y no veo normal que esa reparación valga sobre 700€ o más metiendo la cv en un taller.Además el motor se quita perfectamente de la pata,y va con tornillos,porque aun si me dices que lo hacen de una pieza para así venderte todo,pues aun bueno,pero no es el caso.
 
Así no ganan ni 600€,ni 50€,no ganan nada,y yo creo que es mejor ganar poco a nada.
 
Hola Golfiños, veo que ya tienes resuelto el tema de la pata, la verdad es que no es nada justo que no haya un despiece mas completo y te obliguen a comprar toda la pata, los de Alko son asi y solo nos queda hacernos las cosas a nosotros mismos.
Saludos.
 
Me alegra que lo soluciones tu mismo, menuda clavada, tendras que invitar a tu amigo a unas :occasion5:
 
lamentablemente y en los tiempos que corren, como bien dices "creen que sembramos los euros", y personas que se quieren aprovechar siempre los habrá..... por ese motivo siempre intentaré arreglar yo mismo mis averias dentro de lo posible.... ademas aqui en el foro, siempre habrá alguien que te eche una manilla, jejeje.
 
El problema aqui, es el material, pienso yo, ya que es un material de Alko y estos no se casan con nadie. Supongo que ese sera el problema, el instalador no creo que sea el que se esta aprobechando en este caso, Alko cobra sus repuestos a precio de oro y, ademas el despiece no existe, casi siempre van las piezas enteras, solo tienes que ver el tema de los frenos, siempre tienes que comprar el kit entero y si lo que has roto es un lado, pues nada, todo nuevo.
Lo mejor es lo que has hecho, sacarte las castañas del fuego tu mismo.
Yo quedo a tu disposicion por si aun quieres que consultemos el precio de la pata.
Un saludo.
 
Así no ganan ni 600€,ni 50€,no ganan nada,y yo creo que es mejor ganar poco a nada.

Cierto es. Como dice mi padre... más valen muchos pocos, que pocos muchos... y qué razón lleva. Pero esto se puede hacer extensivo a muchas otras tiendas y productos (menús del día, precios de botellín o caña y un largo etc.).
 
El problema aqui, es el material, pienso yo, ya que es un material de Alko y estos no se casan con nadie. Supongo que ese sera el problema, el instalador no creo que sea el que se esta aprobechando en este caso, Alko cobra sus repuestos a precio de oro y, ademas el despiece no existe, casi siempre van las piezas enteras, solo tienes que ver el tema de los frenos, siempre tienes que comprar el kit entero y si lo que has roto es un lado, pues nada, todo nuevo.
Lo mejor es lo que has hecho, sacarte las castañas del fuego tu mismo.
Yo quedo a tu disposicion por si aun quieres que consultemos el precio de la pata.
Un saludo.

Soy de esta opinión. Seguramente cada uno nos pica en un sitio, quiero decir, hay muchos recambios de coche que te los cobran muy por encima de lo que cuestan, un compañero trajo "una cajita negra" de un Rover (si no recuerdo mal) era la encargada de regular la velocidad del ventilador de la calefacción, le pedían 150 euros por el recambio mirado en el ordenador, no era el taller, era "Rover", pues la destripamos y dentro tenía un "miserable" transistor quemado, lo compramos a 18 euros lo pusimos y a rodar. Seguro que todos conocemos casos así de nuestro trabajo, vamos que aunque no sea lo normal, no siempre el taller tiene la culpa de los precios.

Por otra parte, si nos declaramos "amigos de la naturaleza", la mejor solución es la que has tomado, así no generas tantos residuos, que no desaparecen aunque te cobren 700 €... además has dado trabajo a tu vecino, has generado economía en tu entorno... en fin...
 
Golfiños... pues e ve que hay recambios que funcionan así, en packs. a mi se me resquebrajó el cristal del faro de la auto y sólo me vendían el faro completo.... 1000 €. No veas el cabreo que pillé!!
Nos ahorraríamos mucho dinero si hubiese desguaces de autos ó de caravanas, pero yo no conozco ninguno. Por cierto, cuando alguien quiere deshacerse de su caravana, ¿que hace con ella?, es el mismo problema que si quieres deshacerte de tu coche, pero en el caso de las caravanas para mi es un misterio.
 
El problema aqui, es el material, pienso yo, ya que es un material de Alko y estos no se casan con nadie. Supongo que ese sera el problema, el instalador no creo que sea el que se esta aprobechando en este caso, Alko cobra sus repuestos a precio de oro y, ademas el despiece no existe, casi siempre van las piezas enteras, solo tienes que ver el tema de los frenos, siempre tienes que comprar el kit entero y si lo que has roto es un lado, pues nada, todo nuevo.
Lo mejor es lo que has hecho, sacarte las castañas del fuego tu mismo.
Yo quedo a tu disposicion por si aun quieres que consultemos el precio de la pata.
Un saludo.

Hola,supongo que hablé contigo por tlf,un millón de gracias,y siento las molestias,pero si puedo arreglar así mejor,al final me llamaron donde las compré y me dieron el precio.

Si algún día necesito algo no dudaré en llamarte,y gracias de nuevo.Un saludo.
 
Golfiños... pues e ve que hay recambios que funcionan así, en packs. a mi se me resquebrajó el cristal del faro de la auto y sólo me vendían el faro completo.... 1000 €. No veas el cabreo que pillé!!

Hola Marta que tal?Y al final como arreglaste?Lo tuviste que poner nuevo por ese precio?
 
Bueno,gracias a todos por vuestras respuestas.Un saludo.

Ya os mantendré informados de como queda,y a ver si pongo unas fotos para que veais como queda.
 
Hola,supongo que hablé contigo por tlf,un millón de gracias,y siento las molestias,pero si puedo arreglar así mejor,al final me llamaron donde las compré y me dieron el precio.

Si algún día necesito algo no dudaré en llamarte,y gracias de nuevo.Un saludo.

No te preocupes, para eso estamos. De todas formas, estoy esperando que me den el precio del repuesto, asi lo sabre para proximas ocasiones, yo tambien llevo esas patas y nunca se sabe.
Un saludo y suerte con tu reparacion.
 
Una pregunta que te quería hacer,ahora sólo me funciona la delantera derecha,que es siempre la última en bajar,al quitar la pata de atrás,tuve que quitarle el cable de masa.La primera en bajar o subir,siempre era la que torcí,y antes de quitarla,funcionaban todas,pero una vez quitada,hacen el amago de bajar,pero no lo hacen,,sólo la delantera derecha lo hace,tienes idea?

Será que como llevan un orden y ahora al faltarle la primera,dará fallo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com