Webcampista.com

mucho más que un foro

Podre arrastrar con mi coche?

joann

Participativ@
Hola....sigo buscando cv. y me planteo comprar una Knaus sudwind 450 tk...la duda es si mi coche un seat alhambra tdi 115cv. podrá arrastrarla ya que quiero hacer ruta. La cv. es del2001 y me piden7500 con un año de garantía...como lo veis?....
 
Puedes ir a la pagina whattowcar y alli lo comprobaras. Para que te salga la marca Knaus debes pulsar sobre la bandera inglesa. Por encima y con los datos que has dado, y aunque no sale la caravana que tu dices, pero hay de parecidas te da un 65% de compatibilidad (para ir bien debe estar por debajo del 80%) y cuatro estrellas verdes. Esta caravana se va sobre los 1000 kg sin cargar, a poco que le metas se te ira sobre los 1200 kg, por tanto no esperes hacer rutas en montaña, pero en carreteras sin excesiva pendiente, podras ir bien. Es mi opinion.
 
Nosotros tiramos con un Alhambra de una Caravelair 426, por dentro mide 450, y va de maravilla, la diferencia con el tuyo es que tenemos 140cv, pero para animarte antes tuvimos un Scenic con 110cv gasolina y también podíamos con ella, es decir, en mi opinión vas bien, sobre todo de pesos.
 
Por pesos vas bien, es lo que de seguridad, por motor, ya lo irs viendo, pero creoq ue puedes ir bien.
 
Yo llevo la 500 sport fdk con un Alhambra (de 130 cv) y va perfecto.
 
Gracias amigos por vuestras respuestas ....haber si tengo suerte y me sale todo bien que ya toca después de tres meses buscando una cv.en condiciones ...pregunta de novato ...mi coche tiene el par motor en 1.9 rpm ...para que no sufra creo que no debo pasar de estas revoluciones más o menos y tirar con paciencia....es así o como va el tema .....
 
Lo de par lo iras viendo según la marcha, no te compliques la vida y ya veras como es mas fácil y lógico de lo que parece.
 
olvidate del par motor, tira como puedas, a 1,900 rpm en subida no vas a tener fuerza, por pesos vas muy bien, y para llanear irás perfecto en subida lo notarás más. pero con paciencia llegarás a todos los lados he visto conjuntos peores, por ejemplo el mío, jeje.
Sobre la caravana la veo unpoco cara para 11 años de antigüedad, si te dan garantía doy por hecho que es una tienda.
Suerte con la compra y un saludo
 
Al final he desistido de comprar la knaus.....después de cinco años habría pagado casi 9000 por una cv de doce años.....paso ....voy a ir a ver una moncayo orotava que parece estar muy bien...espero que todo salga bien......
 
Gracias amigos por vuestras respuestas ....haber si tengo suerte y me sale todo bien que ya toca después de tres meses buscando una cv.en condiciones ...pregunta de novato ...mi coche tiene el par motor en 1.9 rpm ...para que no sufra creo que no debo pasar de estas revoluciones más o menos y tirar con paciencia....es así o como va el tema .....

Es al revés de lo que dices, a partir de esas revoluciones es cuando mas fuerza tiene, no debes llevarla a menos.
 
Vas a tirar de ella perfectamente. Ese motor tiene bastantes mas de esos 115 cv que dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com