Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

Hombre yo creo que se tratara de una exageracion de la realidad como en la mayoria de las series que se hacen y se buscara las situaciones grotescas como por poner alguna (los hombres de paco) esta claro que sera una comedia y una cosa que no tendra nada que ver co la realidad y si tiene sera poco,saludos alfonsinp
 
Pues si, esto se parecerá a un camping como Aquí no hay quien viva a una comunidad de vecinos. Es una comedia y buscará la carcajada facil.
 
Hombre si fuera de viajes y acampadas, estaria muy bien, pero no creo. Saludos
 
Pues en mi opinión, flaco favor nos va a hacer la serie dando una falsa imagen de lo que es el campismo... Creo que al final será contraproducente, es por tanto mi opinión. Tan válida y discutible como la de cualquier otr@ compañer@.
Saludos
 
copiado de antena3 y la verdad,lo ponen como si un camping fuera baratero y turismo de segunda categoria. Los que hacemos camping sabemos que de barato...nada.

MUY PRONTO CON EL CULO AL AIRE [h=1]¿Dónde vivirías mejor que en un camping?[/h] [h=2]Más de mil metros cuadrados, impresionantes vistas, piscina, todo en una zona exclusiva por tan solo 150 € al mes. ¿Dónde vivirías mejor que en un camping? Muy pronto estreno de Con el culo al aire en Antena 3.




[/h]
 
Efectivamente no reflejara la realidad , la serie se ha rodado en un camping de Madrid desde septiembre y solo ver los decorados tipo cuentame pues eso ya dice bastante , los bungalows los han pintado pues eso tipo cuentame , los movil home han cogido los mas viejos y los han tuneado.
Eso no quiere decir que la serie no este bien pero que no reflejara la realidad seguro.
Un saludo
 
desde luego es una serie de ficcion si dicen que se puede vivir en un camping por 150€ mensuales. Si fuese al dia, se ajustaria mas a la realidad...
 
pues hombre yo he visto el video y no tiene mala pinta y ademas viven en bungalos no en cv, creo que primero hay que verla y despues comentar, un saludo a todos
 
No creo que la intención de A3 sea la de desprestigiar al turista de campings, ellos tienen que hacer una serie con historias y hechos que al ciudadano le gusta ver por TV. Al fin y al cabo somo los telespectadores los que decidimos, mediante la audiencia que serie sigue y cual no. Lo que quiero decir con esto es que no hay que sentirse aludido y disfrutar de la serie si te gusta.

Saludos.
 
Si queréis decir algo en la radio, están ahora hablando de ello en Onda Cero, Por twitter también se pueden decir cosas.
 
Pienso que nos va a perjudicar, por imagen y por etica profesional. Por imagen: la imagen que se va a dar como bien decis no se corresponderá con la realidad se daran dos situaciones: que los campistas estemos mal vistos o por el contrario se saturen. Por etica profesional: en caso de que se saturaran, los empresarios del camping encenderian la bombilla del bolsillo y los campistas itinerantes, lo empezariamos a tener crudo.

Bueno aqui queda mi opinión.
 
Efectivamente el miércoles comienza la serie, veremos a ver.

Un saludo
 
No deja de ser una serie, pero seguro que afecta, yo creo que para mal por que se van ver cosas absurdas para hacer reír, y por muy absurdas y poco creíbles algo siempre queda.
Un Saludo
 
Yo creo que hay que tomarselo como lo que es, una serie de humor, ¿o es que todas las comunidades de vecinos son como aquí no hay quien viva?, yo al menos, si cuando la vea me gusta, intentaré reirme sin ningún tipo de prejuicio no buscándole tres pies al gato. Lo que piensen los demás me da igual, yo se lo que es un camping y me gusta, eso no va a cambiar.
 
Tengo la intencion de verla, pero me da en la nariz que exageraran mucho, para muestra el precio al mes. Ya verás como en poco hay cola para preguntar precios en camping para vivir todo el año y cuando les digan...... 600 al mes.... pondran el grito en el cielo.
Cierto que existen campings que parecen pueblos o poblados chavolistas, pero no son todos y mucho menos tan asequibles.
Conozco a varios que desde que tengo la caravana me preguntan si (como ellos piensan) por dos duros veraneo, y cuando les digo el coste me dicen que por ese precio se marchan a un hotel que ellos creian que era tirado de precio y de gente poco pudiente (cuando aqui sabemos todos que somos todos millonarios o multimillonarios :razz:
 
cuando aqui sabemos todos que somos todos millonarios o multimillonarios :razz:

Ah, pero es que vosotros no lo sois? :razz: De verdad que dais pena, sois tercermundistas. Y si pagáis más de 150€ al mes estáis siendo engañados....:ovacion:

Es broma, eso si, si cuando se acerquen a los campings y reciban el golpe de la verdad, volveremos a estar nosotros solitos...

Saludos.
 
Y si la gente empiezan a ir a los campings, en masa, y empiezan a exigir esos precios (180 €, al mes) y bajan los precios? je,je,je.
Un Saludo.
 
A mi lo que me ha empezado a hacer gracia es la cuña publicitaria en la radio: "...con piscina, cerca de la capital, por 180 euros al mes... Desgraciadamente esa ganga es un camping"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com