Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

hola compis , en mi opinión habrá que darles un boto de confianza ojala saque lo mejor del camping como en otras series an hecho por ejemplo en doctor mateo y ese precioso pueblo .
el jueves opinaremos un saludo familia
 
Vamos a ver. No os equivoqueis porque es lo que ha hecho el director de la serie. El pobre a confundido un alquiler en las barranquillas (quien sea de Madrid sabrá de que hablo) por 150 € con el coste de un bungalo en cualquier camping.

El pobre no sabía de estas cosas......
 
En mi opinión, creo que con todo esto se encarecerán aun más los campings y sin lugar a dudas estos se coparán de los típicos televidentes crédulos. Ojalá me equivoque.
 
Obviamente no creo que traten de reflejar un camping porque si fuera asi para que tunean los bungalows que ya hay en el camping y cogen las mobil home mas viejas de todo el camping?
Estoy con algun forero que sera una comedia tipo aqui no hay quien viva, y desde luego se vera reflejado quien quiera, yo al menos no.
Es mas casi prefiera que lo sigan consideranmod como turismo d egitanos mas sitio tendrmeos para ir y menos masificacion.
Un saludo
 
A mi lo que me ha empezado a hacer gracia es la cuña publicitaria en la radio: "...con piscina, cerca de la capital, por 180 euros al mes... Desgraciadamente esa ganga es un camping"

A nosotros también nos llamó la atención, el "desgraciadamente". Esperemos a ver qué enfoque dan a la serie. A nosotros también nos pasa eso de que al tener elemento de camping, la gente se piensa que casi vamos de gratis, vamos, como dice el refrán, la ignorancia es atrevida...

Saludos
 
Jajajaja ¡¡¡¡
Me parto de la risa, la gente que piensa que esto del campismo es un chollo.
Que empiecen a sumar los gastos de adquisición de caravana en el mejor de los casos de segunda mano, gastos de seguro, gastos de gasoil, etc...
Seamos realistas, este mundillo no es una bicoca como algunos se creen.
Pero bueno, al final solo quedan los autentic@s.

Un saludo compañer@s.
 
de barato nada de nada...a nosotros (2 adultos y 2 nanos) nos sale el dia bastante mas caro que un hotel, que hay campings que se piensan que son un hilton...si ponemos hasta las camas!!!!!!....
 
¡otttttiiiiaaa,ydecis que los decorados son del tipo cuentame!pues.... ahora mismo me voy corriendo a alquilarles mi huevo jajajajajja.
 
hombre, la verdad es que cuando uno termina de pagar la caravana, el parking, la revision del gas, el seguro, el gasoleo y el facturon del camping, pues se queda con el culo al aire, jejeje
 
Hombre yo creo, que ni mal parados, ni bien parados. Realmente esta enfocada a la crisis que estamos viviendo, y da a entender que cuando pierdes trabajos, o casa, pues que es mejor opcion vivir en un camping que en una barriada tipo no se barranquillas o real cañada. Lo quwe pasa que el director ha patinado con la mensualidad demasiado barata, pero bueno. yO creo que promociona el mundo del camping, aunque mas a los campistas fijos. Creo que es como muchos habeis dicho como AQUI NO HAY QUIEN VIVA, Situaciones disparatadas y graciosas.
 
Más bien creo que la parte negativa de esta serie, es que actuara como reclamo y no precisamente de campistas... Esto, sin contar el encarecimiento (como toda"moda") y cambio de las existentes normas de convivencia dentro del camping. Vuelvo a repetir que ojala me equivoque y sea todo tan divertido y positivo como esperáis.

 
Tambien es posible que la serie no tenga éxito y dure dos telediarios, como le ha ocurrido a muchas. Yo prefiero esperar para opinar, pero me da a mi que no va a ser ni bueno ni malo para el camping, solamente un divertimento mas.
 
Escucho frecuéntemene Onda Cero, del mismo grupo que Antena 3, anuncian a menudo la Serie, y cuando dicen "desgraciadamente es un camping", la verdad que no me gusta. Cuando es una serie de una comunidad de vecinos, pues la mayoría conoce de primera mano alguna y te ríes, pero este mundillo lo conoce poca gente y seguro que crean ideas equivocadas, esperemos que me equivoque.
Un Saludo.
 
yo creo que tendra para todos los gustos,el interpretarlo bien o mal esta en la mente de cada uno,mira yo soy de un pueblo muyyyy pequeño de zaragoza,y todavia hay quien piensa que en el medio rural todavia vamos con el azadon al hombro y la boina roscada en la cabeza,guisamos en el caldero,no nos lavamos,etc etc,pues con esto lo mismo el que lo quiera ver con buenos ojos lo vera y el que no pues que le vamos hacer,ah y que conste que yo no llevo boina por que ya no se fabrican que si nooooo,jajajajjja,saludicos.
 

Hombre, de verdad de verdad, no sé...

¿Pero eres más de camping o prefieres los hoteles?
Dependiendo de la edad (risas). Cuando eres más joven, los camping te molan más que los hoteles porque estos son muy aburridos. Cuando eres más mayor, prefieres los hoteles porque tienes otra intimidad. Pero podemos decir que me gustan ambos (risas).

¿A que "otra" intimidad se referira?
 
Hombre, de verdad de verdad, no sé...

¿Pero eres más de camping o prefieres los hoteles?
Dependiendo de la edad (risas). Cuando eres más joven, los camping te molan más que los hoteles porque estos son muy aburridos. Cuando eres más mayor, prefieres los hoteles porque tienes otra intimidad. Pero podemos decir que me gustan ambos (risas).

¿A que "otra" intimidad se referira?
nos a jo.....o kalini si tu tubieras su edad y las hormonas alborotadas (lojicas de la edad) aaaaaa verrr que intimidad buscarias jajajajajja,saludicos.
 
De entrada ,enfoque engañoso el de esta serie,algún ingénuo-a se creerá que un bungalow de camping vale 180€ al mes jejejejejej.
Hay camping,que en temporada alta,se acercan mucho a esa cantidad por dia.
Veremos el primer episodio ,los demás ya veremos.
 
Hombre, de verdad de verdad, no sé...

¿Pero eres más de camping o prefieres los hoteles?
Dependiendo de la edad (risas). Cuando eres más joven, los camping te molan más que los hoteles porque estos son muy aburridos. Cuando eres más mayor, prefieres los hoteles porque tienes otra intimidad. Pero podemos decir que me gustan ambos (risas).

¿A que "otra" intimidad se referira?

Carlos, yo creo que es que chilla mucho, jajajajaja y la oyen en todo el camping, jajajaja, lo que pasa que en el hotel como la habitación no este insonorizada, no sé que intimidad.

Un saludo
 
siiiii jajajajajja eso o le da por las sombras chinescas dentro de la tienda,que otros casos se an dado.
 
No espero mucho de las series de TV... pero veremos el primer capitulo aunque sea por echarnos unas risas comentandolo por aqui :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com