Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

Está entretenida, por que esté grabada en un camping creo que no hay que tomarselo tan a pecho, ni buscarle los tres pies al gato.
 
Pues no me gusta, hecho mucho de menos a Doctor Mateo, que era otro tipo de humor...
Alguien sabe en que camping se grabó ?
 
Lo siento pero no puedo con tantas tonterias y cosas fuera de lugar ya no aguanto mas esta serie
 
esta serie va a durar menos que la de Gominolas...¡que cosa mas mala!
 
es una mierda de serie
 
Creo que el ambiente campista se va a ver afectada en esta serie

Nada refleja el comportamiento de la serie con el mundillo del camping

Graciosilla si...pero ¡¡¡volvemos en 6 minutos¡¡¡¡

Saludos
 
Yo estoy tratando de verla sin prejuicios y desde un punto de vista ajeno al camping y la serie me parece infumable, no creo que nadie piense que un camping puede ser así, lo que si pueden pensar, y eso es un punto negativo, es que la gente que vamos a camping somos así.

De todas formas, si los guionistas no lo arreglan, esta serie no va a durar dos telediarios. Es malísima, no tiene apenas gags graciosos y parece que no tienen claro que es lo que quieren mostrar.
 
Rodada en el camping Pico de la Miel

La Cabrera (Madrid)

Saludos
 
como bien dicen en mi pueblo , va a durar menos que un perro en misa .
es mala malisima la serie y creo que el colectivo campista nos vamos a ver afectados .
 
La serie, me parece una de las tantas que hay, y en cuanto a que este rodada en un camping, creo que no refleja la realidad de un camping. Asi que los que vean la serie y piensen que un camping es asi ellos se lo pierden yo voy a seguir llendo de camping.
 
Pues en casa como nos esperábamos el enfoque que le iban a dar a la serie y no queríamos ponernos de mala leche nos hemos quedado viendo la fuga, y por vuestros comentarios no creo que la vayamos a ver...pero vamos a verlo por el lado bueno, así la gente no irá en masa a los campings y estaremos más tranquilos!
 
ukesita

La gente normal no, pero los "180 €uros" a otr@s no sabría decirte.
Saludos
 
Ufff me costo ver el episodio entero y eso que yo me trago lo que sea en la tv.

La verdad que no tiene nada que ver con el campismo sino todo lo contrario.... a ver si con la serie deja gente de venir al camping y abaratan los precios...je.je.je.je
 
Estaba yo muy ilusionada con la serie ,pero me he llevado un chasco no me ha gustado nada,hasta me dormí y me acosté antes que terminara , no va a durar mucho
 
ma ha dececionao crei que era otra cosa, no se ve nada lo que es un camping en si, muy sosa sin chispa ninguna, muchisisimo mejor la serie americana de despues moder famili
 
esta serie va a durar menos que la de Gominolas...¡que cosa mas mala!

es una mierda de serie

Hola esta serie no tiene nada que ver con la vida en un camping yo alucino la forma que quieren vendernos de los campings

Petardo de serie. No le doy mucha vida a esta serie.

Yo estoy tratando de verla sin prejuicios y desde un punto de vista ajeno al camping y la serie me parece infumable, no creo que nadie piense que un camping puede ser así, lo que si pueden pensar, y eso es un punto negativo, es que la gente que vamos a camping somos así.

De todas formas, si los guionistas no lo arreglan, esta serie no va a durar dos telediarios. Es malísima, no tiene apenas gags graciosos y parece que no tienen claro que es lo que quieren mostrar.

La serie, me parece una de las tantas que hay, y en cuanto a que este rodada en un camping, creo que no refleja la realidad de un camping. Asi que los que vean la serie y piensen que un camping es asi ellos se lo pierden yo voy a seguir llendo de camping.

Totalmente con vuestros comentarios y otros posteriores que no he citado para que no salga un post muy largo.

Sinceramente me parece una M de serie, que los que estamos metidos en el mundo del camping sabemos que no tiene nada que ver con lo que se cuenta en la serie. Pienso que han cogido el camping como marco, lo mismo que lo podrían haber hecho en una cárcel, un zoologico o una hamburguesería.
Tampoco creo que nadie llegue a pensar que el mundo del camping realmente es así. porque realmente NO SE VE hacer vida de campista...
Y encima tiene la gracia en la 3ª palabra del nombre de la serie.
Ahí queda eso.
 
Pues yo pienso que como serie, más bien mala, o al menos el primer capítulo.
Y respecto a la idea que los demás pueden tener del campismo después de ver esto, pues a mi me parece que a la mayoría de los españoles les dará la inteligencia para darse cuenta de que es una exageración igual que "aqui no hay quien viva", "los hombre de paco" ... ¿O acaso alguien se cree que una comunidad de vecinos es igual que en "aqui no hay quien viva" o que una comisaría es como en "los hombres de paco"?
 
Pues a mi me parece una copia mala del Aquí no hay quien viva o de la otra que era igual y con los mismos personajes. Supongo que no han podido hacerla en una comunidad por aquello de los derechos, pero está: la vieja que roba en los supermercados, el pijo que se cree por encima de los demás, el empresario explotador, el currante, el parado, las jovenes salidas, en este caso, los jovenes, la medio borracha, en este caso, entera, vamos, una mala copia, que por cuestiones de derechos de autor o lo que sea, se hace en un camping en vez de en una Comunidad.

Uno de los que peores quedan es el dueño del camping, si fuera mala publicidad, ¿lo permitiría el camping donde está rodado? es otro empresario "de libro", de los que espera la gente por lo visto, ¿son así todos los empresarios? y lo mismo podría decir de casi cualquier personaje, ¿todos los jubilados roban en los supermercados?.
¿Tendrá éxito? pues depende, la gente sigue viendo Aquí no hay quien viva, la otra y Aida, así que quizá esta también la vea, para mi son todas iguales, las aguanto un rato hasta que el subrealismo me puede y tengo que cambiar de canal o irme a la cama.
 
Pues yo la vi enterita, y es eso, una serie española con toques de humor.
Es como la serie de Los Hombres de Paco, era malisima pero viendola uno se reía. Y tampoco tenía nada que ver con el cuerpo de la policia de nuestro pais. Así que creo que tampoco el sector campista nos tenemos que dar por aludidos, pues no se parece en nada al camping real.
Yo la ví como una serie mas de nuestra "buena" televisión. Ni mas pena ni mas gloría..........mediocre. Pero a mi no me ha afectado en nada que el trama sea en un camping.
 
A mi en concreto, Aquí no hay quien viva y La que se avecina me gustan y me río de la forma que tienen de parodiar a la vida misma, pero esta de la que estamos hablando no hay por donde cogerla. Parece que los guionistas no se han esforzado mucho, y además lo de vivir en el camping lo veo como un tema secundario, vamos que podía haber sido rodada en cualquier otro sitio, para lo que hay que ver y oír.
Si no me equivoco, creo que emitirán pocos capítulos.
Un saludo.
 
Pues la verdad es que la serie es para hechar un rato en el sofa hasta que te quedas dormido y punto,lo malo de esto es que siempre que hacen algun programa o serie dedicada al camping o al campismo siempre es lo mismo,dan una imagen del camping lamentable y nada real,eso es lo que mas me jode de esto,pero que le vamos a hacer.

saluos.

jolupage.
 
Me remito, a lo que dije anteriormente,no tienen ni pu........idea de que va el campismo, pero es mas ,esa es la imagen que tiene, casi todo el mundo incluido los guionistas, que no se han informado siquiera de alguien que entienda,ademas es mala, me sirve el consuelo que por lo menos siguo con mis directrices de gustarme cosas ajenas al populacho y estar rodeado de gente como yo que nos gustan las cosas exclusivas.Un saludo,
 
Ahora he recordado,Imanol Arias de la serie como paso a ido con su familia en caravana y creo que hace unos años compraron una auto podian haberle preguntado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com