Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta don cactus / la rosaleda /laguna playa

ok, muchas gracias.
perodona por volver a preguntar,el suelo de las parcelas de que es (grava,arena,piedra,hierva.etc..)? estan separadas por setos o similar??


La mayoría son de tierra, aunque hay varias de grava y para este verano no se si habrá mas, ya que poco a poco parece que las están nivelando y echando grava. En cuanto a la separación, algunas tienen setos y otras vallitas de madera, pero están todas delimitadas. A mi particularmente me gustaron mas las de grava y además están mas cerca de la piscina grande. La parte negativa es que la grava es muy afilada y te puede romper el suelo.

A la playa, como te dicen los compañeros, 10 minutillos andando y te ahorras aparcar.
 
Buenas a todos, para mí en la zona de Cádiz el camping la Rosaleda está muyyyyyyyyyy bien, eso sí, en cuanto a los precios difieren bastante del los camping del norte de España.
El viento de levante puede ser molesto para algunos como también es encontrarte el agua muy helada en el mes de agosto en la costa de málaga, más fría que la de Galícia.
por otro lado si os recomiendo que si vais a venir por Conil hagáis reserva con bastante antelación y no exagero al decir en el mes de marzo para venir en julio o agosto.
 
Tu no te preocupes, q si no quedan plazas te vienes al Raso, q el camping no esta muy bien ,pero tiene unos campistas muy marchosos y encantados de veros . Saludos
 
El cabopino si que lo conozco, como te dicen parcelas en cuesta las que dan cerca de la piscina de verano(tienen piscina climatizada tambien), pero si te pillas la las del lado izquierdo junto a los bunga por muy cerca del salon social y climatizada estan llanitas y separadas por ballas eso si tienes cuesta hasta llegar a ellas pero luego estan en llano. si miras mapa lado izquierdo arriba cerca de unos bunga que hay arriba del todo creo que eran la nº 2 y 3 o algo así, eso si gente debe de haber en pleno verano no he estado aunque con buen tiempo y estaba casi lleno. La playa lo unico malo que tienes que cruzar carretera pero se va muy bien esta cerquita. Instalaciones bastante buenas. Restaurante de calidad eso si al precio de la calidad. supermercad muyyyy pequeño pero hay hipermercados relativamente cerca. Suelen llevar un hombre pasteles y pan por tood camping con un furgo adapatada para vender, por las mañanas. En la que yo estuve era de tierra y las piquetas (tienda) clavaban bien.(se que tu vas con cv pero para tema suelos y demas?. Espero haberte ayudado algo.
 
Buenos dias a todos,queria preguntaros por estos 3 campings,estoy empezando a mirar algo de cara el verano,que aunque falta mucho ya empieza el gusanillo y empiezo a informarme lo que pueda.
Encontre estos 3 que por su web me gustaron,pero me gustaria saber la opinion de los que conocen sus instalaciones y servicios ya que el año pasado fui a un uno que aunque no estubo mal del todo,no era lo que esperaba (viendo su web)
Como a todos,me gusta que tenga una buena parcela,que tenga buena/s piscinas ya que es donde mas disfruto y buena animacion infantil :fiesta:

estes son los enlaces de los campings que mire:
Camping Bungalows Don Cactus. 1ª Cat. Playa Costa Tropical de Granada. Carchuna. Piscina tropical
Laguna Playa. Camping
http://www.campinglarosaleda.com/gallerys.php

no he ido a ninguno de estos campings se que en la rosaleda son muy extriptos con el silencio,por esa zona hay otro camping mucho mejor, el pinar de san jose,con su cesped en parcelas,su sombra por los pinares y su piscina y sus baños muy limpios y wifi gratis,suerte con la busqueda,saludos.
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
creo que de la zona sur ya estamos decididos,nos decantamos por cabopino.

lo dicho, muchas gracias foreros :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com