Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta don cactus / la rosaleda /laguna playa

ZALO L

hablador
Buenos dias a todos,queria preguntaros por estos 3 campings,estoy empezando a mirar algo de cara el verano,que aunque falta mucho ya empieza el gusanillo y empiezo a informarme lo que pueda.
Encontre estos 3 que por su web me gustaron,pero me gustaria saber la opinion de los que conocen sus instalaciones y servicios ya que el año pasado fui a un uno que aunque no estubo mal del todo,no era lo que esperaba (viendo su web)
Como a todos,me gusta que tenga una buena parcela,que tenga buena/s piscinas ya que es donde mas disfruto y buena animacion infantil :fiesta:

estes son los enlaces de los campings que mire:
Camping Bungalows Don Cactus. 1ª Cat. Playa Costa Tropical de Granada. Carchuna. Piscina tropical
Laguna Playa. Camping
http://www.campinglarosaleda.com/gallerys.php
 
El que yo conozco es el de La Rosaleda, y es muy buen camping aunque bastante estrictos con eso del ruido. Pero muy buenas instalaciones, animación en una gran piscina. Está muy bien, tienes un super "DIA" a 500m muy apañao y el pueblo, Conil es una maravilla. Este finde vamos a ese camping precisamente.

saludos.
 
Tienes miedo a quedarte sin sitio ehhhhhh,jee,je.Un abrazo.
 
nosotros hemos estado dos o tres veces en el Laguna y es un camping correcto. Es de tipo 'parking', es decir, con parcelas de gravilla y rafia para darte sombra. Los baños estan antiguos pero los recuerdos limpios. No se si tienen animacion, porque no llevamos niños. La piscina esta bien y la playa a 100 metros. De la zona diria que es el menos malo.
 
Hace unos años estuve en el Laguna y lo recuerdo bien, de animación no te lo puedo decir por que cuando estuve no era verano, pero si he estado en el Torre del mar que esta 100 metros antes, y en ambos te puedes despreocupar en coger el coche para salir a cenar, etc, puesto que estan en 1ª linea de playa y tienes un gran paseo maritimo, en el cual hacen espectaculos, conciertillos, etc
 
el don Cactus esta bien, tiene animacion en verano y bastantes sombras...pero no busques tranquilidad
 
Si bajas por aqui haber si coincidimos para conocernos jeje. Hablan bien del don cactus pero no conozco ninguno.
 
Si bajas por aqui haber si coincidimos para conocernos jeje. Hablan bien del don cactus pero no conozco ninguno.

Personalmente prefiero Castillo de Baños, es muy tranquilo, con piscina y a 20 metros del mar con acceso directo desde el camping y bastantes sombras
 
Hola, Yo suelo ir unos días cada verano al Don Cactus, tiene una estupenda piscina que les encanta a los niños, animación la hay pero flojilla, las parcelas tienen sombra, agua y desague aunque no son muy grandes. Para mi gusto está bien para unos días, sobre todo ya te digo, la piscina.
El Laguna playa lo he visitado y la verdad es que no me gustó mucho, las parcelas no muy grandes y la piscina normalita, eso si, estás en Torre del Mar, que es un pueblo muy acogedor y bonito en verano, hermosas playas, etc ... Muy cerquita del cielo............ que es en el Rincón de la Victoria :smile: (lástima que no hay camping aquí). El rosaleda no lo conozco, pero si quieres animación y entretenimiento para los niños te aconsejo el camping Cabopino en Marbella, tiene animación muy variada con gente muy simpática y a los niños les encanta (tengo una niña de 8 y un niño de 9 años), tiene dos piscinas y próxima una playa muy bonita.
El rosaleda no lo conozco pero cualquier día me planto allí.

Si tienes alguna pregunta de esta zona por aquí andamos......... saludos :cervezas:
 
muchas gracias por vuestras respuestas,voy tomando notas.
VIAJEROXL al sur bajo seguro,pero aun no tengo decidida la zona,a Andalucia seguro,que yo en veranito quiero sol y calor,que en "mi tierra" escasea jejeje....
pepe744,me recordaste un camping que ya me habian aconsejado y al ver las fotos lo recorde, camping Cabopino,tambien lo miraré.
gracias de nuevo por vuestros consejos.


PD: Golfiños,el año pasado creo que llame al camping a finales de enero o febrero y de las parcelas que queria (las medianas) solo quedaba 1,prisa no tengo,pero para ir mirando.
 
Si,ya me acuerdo,era para bacilarte,haces muy bien en ir mirando,que por ahí abajo,no es como por aquí que suele haber sitio siempre.Un saludo.
 
muchas gracias por vuestras respuestas,voy tomando notas.
VIAJEROXL al sur bajo seguro,pero aun no tengo decidida la zona,a Andalucia seguro,que yo en veranito quiero sol y calor,que en "mi tierra" escasea jejeje....
pepe744,me recordaste un camping que ya me habian aconsejado y al ver las fotos lo recorde, camping Cabopino,tambien lo miraré.
gracias de nuevo por vuestros consejos.

Si te da igual la zona yo te aconsejaría Cádiz, soy un enamorado de sus playas, preferentemente desde la zona de la Barrosa hasta Tarifa, ademas por allí tienes muchos camping y casi todos buenos.
 
las playas no son lo que busco ya que aunque me guste ir a zonas de costa (mas bien a mi mujer que a mi) no es para disfrutar de sus playas,apenas las tocamos,somos mas de piscina.vivo muy cerca de playas muy muy buenas,eso si con el agua fresquita pero me gusta mas la piscina y a mi hija tambien.

estuve buscando info. sobre el don cactus y comentan que suele haber bastantes moscas por la cercania a los invernaderos (es que esta rodeado de ellos)
 
Hola Zalo.
Tú que eres de la tierra y has ido al sur en verano, qué tal se lleva el calor?
A mí me da miedo ir y no poder dormir, porque no tenemos aire acondicionado en la caravana.
Un saludo para ti y tus chicas.
 
nosotros lo llevamos bien,el año pasado en Oropesa rara vez puese el ventilador por la noche,si queria hechar una siesta pues si lo ponia y estabamos agusto,eso si,con todas las ventanas abiertas y el ventilador soplando.
luego con la tienda en La Marina pues igual,por la noche no ponia el ventilador,pero por la mañana le daba el sol a la tienda a 1º hora y a las 10 de la mañana me despertaba por el calor;pero si tienes sombra se lleva bien.
 
nosotros lo llevamos bien,el año pasado en Oropesa rara vez puese el ventilador por la noche,si queria hechar una siesta pues si lo ponia y estabamos agusto,eso si,con todas las ventanas abiertas y el ventilador soplando.
luego con la tienda en La Marina pues igual,por la noche no ponia el ventilador,pero por la mañana le daba el sol a la tienda a 1º hora y a las 10 de la mañana me despertaba por el calor;pero si tienes sombra se lleva bien.

Y Sobre todo con los cabroncetes que tiran globos llenos de agua....je.je.je.j
Este verano nos abandonas por lo que veo.
Un saludo
Matno
 
Zalo, que pasa, cada vez que coges la caravana no paras hasta que se te acabe la gasolina??
Valdrías para el anuncio de ¿¿¿¿Te gusta conducir????

Es broma, nosotros este año creo que también iremos al sur, estamos entre Cádiz, Málaga, Huelva,....

Un abrazo a la familia.
 
Hola Zalo.
Tú que eres de la tierra y has ido al sur en verano, qué tal se lleva el calor?
A mí me da miedo ir y no poder dormir, porque no tenemos aire acondicionado en la caravana.
Un saludo para ti y tus chicas.

Hola Begoña,hace 2 años fuimos en verano a Cádiz y se lleva muy bien,no tuvimos que poner el aire ni una sóla vez,por el día sí,pero de noche bien,eso si no nos tapábamos.Un abrazo.
 
Y Sobre todo con los cabroncetes que tiran globos llenos de agua....je.je.je.j
Este verano nos abandonas por lo que veo.
Un saludo
Matno
Buena stardes Matno,pero que bien sentaban para refrescarnos los mediodias,menudas riadas jejeje...

Zalo, que pasa, cada vez que coges la caravana no paras hasta que se te acabe la gasolina??
Valdrías para el anuncio de ¿¿¿¿Te gusta conducir????

Es broma, nosotros este año creo que también iremos al sur, estamos entre Cádiz, Málaga, Huelva,....

Un abrazo a la familia.

me gusta,me gusta jejeje..
lo que pasa que los 15 dias de verano lo que nos gusta es disfrutar de "lorenzo" y como sabes,aqui en mi zona eso no te lo aseguras nunca.
nosotros buscamos un camping en la misma zona que tu,asi que igual hasta coincidimo de nuevo jejeje... en principio nosotros vamos sobre la 1º quincena de agosto.

un saludo.
 
Hola Begoña,hace 2 años fuimos en verano a Cádiz y se lleva muy bien,no tuvimos que poner el aire ni una sóla vez,por el día sí,pero de noche bien,eso si no nos tapábamos.Un abrazo.

con lo de no taparnos ya contaba :mrgreen::mrgreen:

Pero aún así me da un poco de miedo, porque Benito lleva muy mal lo de dormir con calor. Estos dos últimos años hemos viajado bastante y lo pasamos genial, pero este año quería descansar un poco y que los niños disfrutaran del mar y de la playa.

Otra cosa que no me convence son los agobios, me gustan los cámpings tranquilos, aunque haya gente, pero tranquilos. Y lo de las reservas también lo llevo mal, porque como somos culo inquieto, no nos gusta estar condicionados por las fechas.

Voy a echar un vistazo por Cádiz (nos gusta mucho la zona de Costa Ballena) y Huelva.
 
Hola zalo yo que conozco un poco la zona te diria que elijas entre Cadiz y Malaga,tienes para mi en Conil La Rosaleda y en Malaga Cabopino,en la Rosaleda tienes la playa a unos 2 km pero el camping merece la pena y en esas fechas es de los mas tranquilos,la unica pega el levante que sopla de cuando en cuando y en Malaga Cabopino tienes mas cerca la playa y esta bien el camping menos levante que en Conil eso si,yo he estado en los dos y si tuviera que elegir me quedaria en la Rosaleda sabiendo que algun dia me estropearia el levante el dia,de todas maneras elijas lo que elijas que lo pases de escandalo que por aqui seguro que lo haras,un saludo desde Sevilla
 
y que tal las parcelas en cabopino?? a la playa andando se va bien??

la rosaleda aunque hablais muy bien de el lo descarto por tener que pillar el coche para ir a la playa,ya que aunque me gusta mas la piscina un chapuzon en el agua salada tambien se agradece,pero sin pillar el coche.
 
y que tal las parcelas en cabopino?? a la playa andando se va bien??

la rosaleda aunque hablais muy bien de el lo descarto por tener que pillar el coche para ir a la playa,ya que aunque me gusta mas la piscina un chapuzon en el agua salada tambien se agradece,pero sin pillar el coche.
con respeto a las parcelas, hay un poco de todo, las hay mas grandes y mas pequeñas. Algunas estan en cuesta. A la playa se llega dando un paseo de unos 10 minutos, no mas.
 
con lo de no taparnos ya contaba :mrgreen::mrgreen:

Pero aún así me da un poco de miedo, porque Benito lleva muy mal lo de dormir con calor. Estos dos últimos años hemos viajado bastante y lo pasamos genial, pero este año quería descansar un poco y que los niños disfrutaran del mar y de la playa.

Otra cosa que no me convence son los agobios, me gustan los cámpings tranquilos, aunque haya gente, pero tranquilos. Y lo de las reservas también lo llevo mal, porque como somos culo inquieto, no nos gusta estar condicionados por las fechas.

Voy a echar un vistazo por Cádiz (nos gusta mucho la zona de Costa Ballena) y Huelva.

Es muy bonita,y si de paso os hacéis la ruta de los pueblos blancos es preciosa y merece la pena.Un saludo.
 
con respeto a las parcelas, hay un poco de todo, las hay mas grandes y mas pequeñas. Algunas estan en cuesta. A la playa se llega dando un paseo de unos 10 minutos, no mas.
ok, muchas gracias.
perodona por volver a preguntar,el suelo de las parcelas de que es (grava,arena,piedra,hierva.etc..)? estan separadas por setos o similar??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com