Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si tenemos muchas ganas de estrenar la tarjeta. Hoy cuando la hemos recibido nos hemos animado pero es que todavía hace mucho frío... Uffff. A que le pongo una estufa de leña a la caravana.
 
Rosalía. De carreta = Caravana -------> Carreteros.

Por cierto. ¿Sigues practicando la petanca?. ¿Te has federado ya?. Jajajajajaja.
ya si lo de carreteros se lo que significa pero no me cuadraba porque lo habias dicho ja,ja
sobre lo de la petanca habra que decirle al piti que organize otra ja,ja
y asi ya de paso tu te apuntas

Si tenemos muchas ganas de estrenar la tarjeta. Hoy cuando la hemos recibido nos hemos animado pero es que todavía hace mucho frío... Uffff. A que le pongo una estufa de leña a la caravana.
madre mia pues a la caravana no pero nosotros la tenemos en mi casa y eso es una gloria me refiero a la chimenea de leña,ademas me queda bien poco para encenderla
 
Ana la enciende antes de ir al cole a por la niña y ya hasta que nos acostamos está ardiendo a tope. No lo cambio por nada.
 
Ana la enciende antes de ir al cole a por la niña y ya hasta que nos acostamos está ardiendo a tope. No lo cambio por nada.
yo la enciendo ahora sobre las 7 pero es lo que tu dices es una pasada ademas la nuestra por lo menos guarda todo el calor durante toda la noche,la pusimos hace dos años cuando hicimos la reforma y es lo mejor
 
Es que hoy no me he puesto desodorante y nada más entrar, pues eso, han salido corriendo...
 
yo la enciendo ahora sobre las 7 pero es lo que tu dices es una pasada ademas la nuestra por lo menos guarda todo el calor durante toda la noche,la pusimos hace dos años cuando hicimos la reforma y es lo mejor

Y si le tienes preparadas unas castañicas a D. José ya es lo más...
 
Es que hoy no me he puesto desodorante y nada más entrar, pues eso, han salido corriendo...
muy bueno ja,ja

Y si le tienes preparadas unas castañicas a D. José ya es lo más...
don jose esta a regimen asi como que no,pero el sabado vinieron mis suegros y a cenar y ademas de mas cosas hice una bandeja de patatas asadas porque la mia tiene horno tambien
 
muy bueno ja,ja


don jose esta a regimen asi como que no,pero el sabado vinieron mis suegros y a cenar y ademas de mas cosas hice una bandeja de patatas asadas porque la mia tiene horno tambien


Que envidia, con horno. Unas pataticas asás con ajo recién hecho... Ajjjjjjj que hambre...
 
Si tenemos muchas ganas de estrenar la tarjeta. Hoy cuando la hemos recibido nos hemos animado pero es que todavía hace mucho frío... Uffff. A que le pongo una estufa de leña a la caravana.

pero si tenias calefaccion de gas, para que le vas a pegar fuego al monto de leña ese
 
ostia me voy un rato y la lias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com