Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Amigo Corti...de verdad que no ha caido una gota de Agua...?,pues desde la 14 h, aquí,no ha parado...y ahora mismo...con bastantes ganas..Y parece ser,que continuará mañana...Saludos

pues sera del puerto la cadena pabajo,porque aqui han caido 4 gotas contadas cuando lo he puesto a medio dia y no a vuelto a caer una gota
 
ya tengo localizado camping con piscina climatizada de agua salada,jejejeje
pues que te den, ya te dije que la del berro también está calentica, pero como qieras... ahora esta chispeando por aquí...
Jolín Estefan, menuna manada tienes, no se como lo harás pa estar con todos... si hay alguno fiero como el peque, ya sabes, se lo achuchas al corti, que también tiene un Leon o una rata gorda, no se...
 
pues que te den, ya te dije que la del berro también está calentica, pero como qieras... ahora esta chispeando por aquí...
Jolín Estefan, menuna manada tienes, no se como lo harás pa estar con todos... si hay alguno fiero como el peque, ya sabes, se lo achuchas al corti, que también tiene un Leon o una rata gorda, no se...
Tiene que ser de agua salada josico
 
Cortinass he de reconocer que tienes razon. Me digiste que enganchase porque no iba a llover y si llovia era un chispeo y poco mas.
Pues asi ha sido un chispeo de una media hora y ya esta. Mañana da agua tambien, seguro que caeran las cuatro gotas y adios.
Pero que conste que al final he enganchado. Un saludo
 
Cortinass he de reconocer que tienes razon. Me digiste que enganchase porque no iba a llover y si llovia era un chispeo y poco mas.
Pues asi ha sido un chispeo de una media hora y ya esta. Mañana da agua tambien, seguro que caeran las cuatro gotas y adios.
Pero que conste que al final he enganchado. Un saludo

Claro que la llevo
Llevo 5 años haciendo camping cada 15 dias y en muy raras ocasiones a estado lloviendo sin parar
 
al final pijos
aitor sa levantao con fiebre,asi que no hay camping,esta tarde a currar se a dicho
 
tocayo que bien me lo he pasado esta tarde despues del cafe

he quedao con un colega que tiene una auto pa ponerle una tira de led debajo del toldo y le he cascado 2 agujeritos a la auto,ejejejeje
 
Pagafantas

Pagafantas

tocayo que bien me lo he pasado esta tarde despues del cafe

he quedao con un colega que tiene una auto pa ponerle una tira de led debajo del toldo y le he cascado 2 agujeritos a la auto,ejejejeje
dile al colega de los agujeros que no sabe con quien se arrima y dile tambien que a ver si quedamos, que los cvistas sois mu sosos...
 
que peligro tienes con la maquina de taladrar tuuuu....:razz:
 
josico el colega es el perrujo por si no habias caido
Chacho como no voy a caer, a ver si crees que me voy a ir de prranda con el primer acista que me tope... aunque pesándolo bien, si voy con vosotros, no hay más peligro que salir con desconocidos...
 
el viernes lo ví yo y no me dijo nada de que le ibas a 'bujerear' la ac.

me dijo que te habia visto si

el tema es que no le iba yo a agujerear nada,solo iba a decirle de donde coger la corriente porque su auto lleva la instalacion hecha y el interruptor puesto pero la luz no se la pusieron

una vez metidos en faena una cosa lleva a la otra,asi que lo taladre 2 veces,jejeje y le deje la tira puesta
 
tocayo que bien me lo he pasado esta tarde despues del cafe

he quedao con un colega que tiene una auto pa ponerle una tira de led debajo del toldo y le he cascado 2 agujeritos a la auto,ejejejeje

pero si no se los tapas no tiene gracia, aunque hacerlos tiene merito, jajajaja
 
me dijo que te habia visto si

el tema es que no le iba yo a agujerear nada,solo iba a decirle de donde coger la corriente porque su auto lleva la instalacion hecha y el interruptor puesto pero la luz no se la pusieron

una vez metidos en faena una cosa lleva a la otra,asi que lo taladre 2 veces,jejeje y le deje la tira puesta

lo que yo digo; que mamon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com