Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

estoy intentando acceder al bbva para hacer la transferencia y no puedo entrar en la pagina

Normalmente los bbva, en la fachada tienen un hueco, que se llama puerta que accede al interior ....................que es groma,,,,,
 
Buenas noches a todos, Ines o Eli cuando querais me confirmais, graciasssss
 
buenas noches , muy a pesar mio y mas de mi familia no he conseguido que me den el lunes libre a si que no podre asistir le cedo el paso al prosimo de la lista de sufridores
que os lo paseis muy bien .
haber si en la prosima se cuadra mejor adios
 
Decimos un hasta pronto a Correcaminos, esperamos veros prontito, que pena que no podais venir............y un bienvenidos muy grande a Rosalia y Joel David.

jejejje, como para que se queden fuera...



Ya está hecha la transferencia, por favor, quitadnos de la lista de morosos.
Por cierto, en la lista aparecemos solo 2, supongo que da igual, pero vamos 4.
 
Cuñao me alegro mucho de leerte ,como va el trabajo,mi mariloli esta fenomena y las niñas como estan creo que carla estaba pachucha.creo que la lista de sufridores esta andando muy rapido.ustedes que dias os vaispara alcala.
 
cuñao que soy yo la mari loli ,nosotros tenemos pensado irnos el viernes por la tarde cuando salgan las niñas del cole ,como estas hoy
 
Estoy muy bien,hoy me han quitado el tapon de la nariz, y estoy de reposo para no sangrar.estais hasta el martes
 
A las buenas noches, alguien me pude explicar porque hay hoy G-H??????
Gracias
 
Estoy muy bien,hoy me han quitado el tapon de la nariz, y estoy de reposo para no sangrar.estais hasta el martes


Antonio, no sabiamos nada de tí........, hombre me alegro de leer que estas bien, en las Candelarias nos hemos acordado de vosotros recuerdas el año pasado????????, saluda a la Señora, AH! y para tú hijo y la novia
 
jejejje, como para que se queden fuera...



Ya está hecha la transferencia, por favor, quitadnos de la lista de morosos.
Por cierto, en la lista aparecemos solo 2, supongo que da igual, pero vamos 4.


Belen, como vos por acá????, me alegroun montonazo de leerte, espero que ya el modo estufa haya pasado a mejor vidaa no??????
 
Listo, transferencia realizada 50€.
Otra cosilla se pueden llevar animales??????????
si se pueden llevar animales
Se podría hacer una ruta a pie por la zona, para los que no la conocemos, como se ha hecho en las Candelarias, para bajar la comida, que como en estas webcampadas no se come.............
en principio no tenemos prevista ninguna ruta,aunque la puedes hacer por tu cuenta, en el camping te pueden informar de las diferentes rutas que hay
Ingreso realizado, 50 euros, ...................ya falta menos, tengo un MONAZO de caravana, pensaba ir a la Candelaria y no he podido, nos vemos.
desues te confirma ines,saludos.
Buenas tardes compañeros, pues nosotros tambien hemos realizado el ingreso de los 50 eur, asi que esto quiere decir que vamos seguro, seguro, seguro jejeje.........

estaras planeando algun disfraz wapo noooo, despues te confirma ines,saludos
 
Buenas noches a todos, Ines o Eli cuando querais me confirmais, graciasssss
cati despues te confirma ines

Buenas noches ...bueno a ver si mañana hago el ingreso ............

chica-ossssssssssssssss ir guardando el aceite que vamos a hacer un jabón que vamos a comercializarlo y nos van a salir las kdds gratissssssssssss jajajaaaaaaa
porsupuesto que si wapetona yo ya tenia una garrafa de 5l.
buenas noches , muy a pesar mio y mas de mi familia no he conseguido que me den el lunes libre a si que no podre asistir le cedo el paso al prosimo de la lista de sufridores
que os lo paseis muy bien .
haber si en la prosima se cuadra mejor adios
el trabajo manda, en otra webcampada espero podais asistir,saludos.
jejejje, como para que se queden fuera...



Ya está hecha la transferencia, por favor, quitadnos de la lista de morosos.
Por cierto, en la lista aparecemos solo 2, supongo que da igual, pero vamos 4.
belen a ines se le habra pasado jejeje, despues te confirma y te corrige
A las buenas noches, alguien me pude explicar porque hay hoy G-H??????
Gracias
wapetona por las nominaciones y por hablar con el chico que dio en ebay para la cruz roja 69.100€ y si pasa las pruebas entrara en gh el jueves,anda que estas tu muy al dia.
 
cati despues te confirma ines


porsupuesto que si wapetona yo ya tenia una garrafa de 5l.

el trabajo manda, en otra webcampada espero podais asistir,saludos.

belen a ines se le habra pasado jejeje, despues te confirma y te corrige

wapetona por las nominaciones y por hablar con el chico que dio en ebay para la cruz roja 69.100€ y si pasa las pruebas entrara en gh el jueves,anda que estas tu muy al dia.


Es que me he ido de acampada al Rocio y he estado un poquito desconectada......, wuapa, si vieras lo bien que nos lo hemos pasado, no te lo puedes ni imaginarrrrrrrrrrrrr, y tu joaki, ya se ha recuperado de la falta de sueño??????
 
Estoy muy bien,hoy me han quitado el tapon de la nariz, y estoy de reposo para no sangrar.estais hasta el martes

Hola buenas noches caballero me alegro que todo haya salido todo bien espero poder asistir y vernos y disfrutar de vuestra compañia la pena que mannliñ se descuelga de las tosta por la mañana con lo bien que se lo montaba con su super tostador ha y hola tambien a todos un saludo
 
Belen, como vos por acá????, me alegroun montonazo de leerte, espero que ya el modo estufa haya pasado a mejor vidaa no??????


Pues nada, por aquí pasando un rato....Y ya no es estufa¡¡¡ justo cuando ha venido el frio ya solo es un portatil normal y corriente.

Ya tengo los disfraces casi listos, tengo un problemilla con el mio que ya veré como lo soluciono. Lo mejor lo que nos hemos reido haciéndolos.
 
Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.
Hola se que me as incluido en lista de espera perono se dode lo puedo mirar si me proporcionas un enlace te lo agrdezco
 
Pues nada, por aquí pasando un rato....Y ya no es estufa¡¡¡ justo cuando ha venido el frio ya solo es un portatil normal y corriente.

Ya tengo los disfraces casi listos, tengo un problemilla con el mio que ya veré como lo soluciono. Lo mejor lo que nos hemos reido haciéndolos.

Pues los nuestros van viento en popa a toda vela, auque a falta de algun detalle, pero de mucho trabajo, saludo a Miguel de nuestra parte
 
Bueno, pues os dejo hasta mañana, que descanseis y soñeis con lo que más os guste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com