Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenos dias..




Hola....Como estais ???



No sabia nada espero estes mejor...



ni idea ..




y oléééééeééee si ya me lo imaginaba..



que tal Belen me alegro que valla todo viento en popa sobrfe todo el portatil.... jajaa



jajajajaaaaaaaa




en cuanto termine de planchar voy laro que todavia no e empezado .veremos a ver ¡¡ jajajaaaaaaaa






Wuapetonaaaaaaaaaaaa me alegro ,pues ,ya la bautizaremos yo llevo el champan.........xoxo espero que el señor conde este mejor ......vamos bien ..
Inma wuapa como estas, espero que haya disfrutado de lo lindo en la Aldea, no te preocupes que la bautizamos, mi señor Conde mejor ya trabajando y deseando que llegue la rural que ya queda menos.
Niña y tu rodilla como va, voy a trabajar un poco que tengo la mesa que no se me ve de tantos papeles, besitos
 
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.
Felicidades, no sabía que teniais inteción de cambiar tan rápido, que sorpresa, pues me alegro un montonazo, pero cuenta detalles, que marca, como es, una fotito............la estrenais en Alcala????..............que way, habrá que estrenaral y botarla como los barcos, je, je, je.
Vamos a ver, donde estan las mujeres, chicas no creo que dejemos a los hombre ganar la guerra de los sexos, no seais flojas y apuntarse, esta como todas las guerras la tenemos que ganar, animo chicas y a por todas.

Es que no tienen absolutamente nada que hacer, estan perdidos............yo ya iría despidiendome con todos los honores, je, je, je........................!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, Mi Inma wapa, espero que estes mejorcita de la pierna............

Bueno, me voy para Marbella.....................chao.
 
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.
enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.

..!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, me voy para Marbella.....................chao.
si, si, si, a por ellos, luego vienen las lagrimas, es que os hemos dejado de ganar, y esas cosas....... jejeje
en cuanto a lo de Marbella, puf, no sé, yo me iria a Estepona, jejejeje.
 
enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.


si, si, si, a por ellos, luego vienen las lagrimas, es que os hemos dejado de ganar, y esas cosas....... jejeje
en cuanto a lo de Marbella, puf, no sé, yo me iria a Estepona, jejejeje.


Je, je, je.............no teneis imaginación, esa es la contestación más fácil para salir airoso de la derrota.............luego cunado os ganemos, direis, claro, la pierna, yo estoy medio lesionado, es que la espalda, ja, ja, ja............reconocerlo, vais a PERDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Pues no estaria mal tirar para Estepona, tengo un par de amigas compis para tomarme el cafelito, pero no acabo de volver de la preciosa Marbella y ya como una bala a preparar la comida que me largo en un ratin para el trabajo.
 
Inma wuapa como estas, espero que haya disfrutado de lo lindo en la Aldea, no te preocupes que la bautizamos, mi señor Conde mejor ya trabajando y deseando que llegue la rural que ya queda menos.
Niña y tu rodilla como va, voy a trabajar un poco que tengo la mesa que no se me ve de tantos papeles, besitos

me alegro que este ya trabajando,y si hemos disfrutado de lo lindo .claro que faltaban amigos ,ya sabes wuapetona mi rodilla pues a la espera y la mano de Antonio igual...por lo demas tirando luchando como todos..

Felicidades, no sabía que teniais inteción de cambiar tan rápido, que sorpresa, pues me alegro un montonazo, pero cuenta detalles, que marca, como es, una fotito............la estrenais en Alcala????..............que way, habrá que estrenaral y botarla como los barcos, je, je, je.


Es que no tienen absolutamente nada que hacer, estan perdidos............yo ya iría despidiendome con todos los honores, je, je, je........................!!!!!!!!!!!!!!!!A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!, Mi Inma wapa, espero que estes mejorcita de la pierna............

Bueno, me voy para Marbella.....................chao.

Ines la rodilla pues eso esperando .
Ingreso realizado...xoxo.


enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.


si, si, si, a por ellos, luego vienen las lagrimas, es que os hemos dejado de ganar, y esas cosas....... jejeje
en cuanto a lo de Marbella, puf, no sé, yo me iria a Estepona, jejejeje.

que nos vais a dejar ...........jajajjaaaa bueno ,bueno yo voy a empezar a chantajear a mi Antonio ..jajajjaaaaaaaaaaaaa
Juannnnnnnnnnnn GRACIAS muchas gracias .....ya te llamare enn cuanto pieda pero al fijo pa charlar un rato jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
saluda a mi Susana , a ver, que ya tengo ganas de veros ....
 
Normalmente los bbva, en la fachada tienen un hueco, que se llama puerta que accede al interior ....................que es groma,,,,,

¿alfonsooooo, como andais? ya lo consegui, aunque estaba la paginita un poco rarita, mu lenta jejejejejejeje

buenas noches , muy a pesar mio y mas de mi familia no he conseguido que me den el lunes libre a si que no podre asistir le cedo el paso al prosimo de la lista de sufridores
que os lo paseis muy bien .
haber si en la prosima se cuadra mejor adios

manolo, sinto mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. a ver si nos vemos pronto. besos a tus niñas y un abrazo para ti y tu campeon.


Cuñao me alegro mucho de leerte ,como va el trabajo,mi mariloli esta fenomena y las niñas como estan creo que carla estaba pachucha.creo que la lista de sufridores esta andando muy rapido.ustedes que dias os vaispara alcala.

Gracias pero veo que sera imposible de asisti tengo mas de 15 por encima no veas que exito tiene vuestra quedada

no os creais que va tan despacio. esta semana es crucial para los descartes y el dia 6 se acaba el plazo de reservas y los que no la hayan hecho se quedan fuera y entrara mogollon de gente de la lista de espera. asi que tranquilos que entrais seguro.

Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.

ehorabuena a los condes por su nuevo castillo ambulante. ya la disfrutaremos en alcala y por supues to la bautizaremos como se merece.
 
muy buenas tardes ,ines transferencia echa ya me puedes confirmar y el juando tambien un saludo nos vemos pronto a apuntame al futbol a mi y al juando y a la gerra de sexos y a mi mujer loli y soraya
 
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.
celbraremos la compra de la cv en la rural ya que alli sera el estreno

enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.


si, si, si, a por ellos, luego vienen las lagrimas, es que os hemos dejado de ganar, y esas cosas....... jejeje
en cuanto a lo de Marbella, puf, no sé, yo me iria a Estepona, jejejeje.

anda y si los hombres teneis muy mal perder
 
buenos pues os confirmamos que vamos ,ya os he hecho la transferencia .apuntanos a Merchi y Vili en la guerra de sexos.gracias ya pronto nos vemos.
 
por lo que he visto o lo habeis pasado genial en el rocio

loli, guapa. me alegro de leerte y saber que venis tambien. tu que te esperabas que pasara en el rocio con la gente que iba... besos.


celbraremos la compra de la cv en la rural ya que alli sera el estreno



anda y si los hombres teneis muy mal perder

ya veremos guapetona, ya veremos jajajajajajaja
 
Aqui os pongo la imprudencia de algunos.


 
Buenas tardes compañer@s,mañana hago la transferencia ya avisare,conde y condesa enhorabuena por la compra,este año estais que lo tirais coche,caravana otros del tacooooooooooooo
 
Buenas tardes compañer@s,mañana hago la transferencia ya avisare,conde y condesa enhorabuena por la compra,este año estais que lo tirais coche,caravana otros del tacooooooooooooo
Agustin los condes no son del taco "SON DEL PODERIO" coche y caravana , casi na . y luego se dice de los d La Luisiana,jajajajaja.
 
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.

Enhorabuena por el coche, la caravana y porque Conde ya está bien, me alegro mucho. Nos vemos en nada de tiempo. Muchos besos para tus niñas, para Manolo y para ti el más grande.
 
​Y eso que estamos en crisis Aurora,por cierto nos hemos visto mu poco en las Candelarias

Pero poco, fuimos a ver eso de la presentación al Rocio y cuando vinimos nos dijeron que ya os habiais ido, pero si vosotros estais a una hora escasa de allí como que os fuisteis tan pronto? Bueno de todas formas, en la rural tenemos tiempo de desquitarnos jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com