Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

​Bueno yo ya me despido por hoy que voy a cenar que mañana hay que madrugar otra vez a ver si vamos sacando este pais pa lante,nos vemos y ser buenosssssssssss
 
Bueno, contando contando, ya solo nos quedan:

numero+23.jpg
Días para la super quedada.
 
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.


Enhora buena condesa,que alegria caravana nueva ya me llevare yo otra botella de champan como mi amiga pre para bautizarla ella por fuera y yo por dentro jejeje.........es broma.Que la disfruteis mucho me alegro.

Saludos daselos a conde de mi parte.
 
Ahí os pongo un chistecillo:

'EL BODY NEGRO'

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

'Eres la mujer de mi vida. Te amo',

Hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:



'Qué hay de cenar, Batman?'


 
enhorabuena condesa, ya la mojaremos, jeje, un abrazo al Conde.
Juan ya la bautizaremos


Felicidades, no sabía que teniais inteción de cambiar tan rápido, que sorpresa, pues me alegro un montonazo, pero cuenta detalles, que marca, como es, una fotito............la estrenais en Alcala????..............que way, habrá que estrenaral y botarla como los barcos, je, je, je.

Ines, las cosas si se piensan mucho no se hacen, la recogo el dia 11 despues pondremos fotos.


ehorabuena a los condes por su nuevo castillo ambulante. ya la disfrutaremos en alcala y por supues to la bautizaremos como se merece.
Gracias asi lo haremos

celbraremos la compra de la cv en la rural ya que alli sera el estreno

Eli claro que si


Buenas tardes compañer@s,mañana hago la transferencia ya avisare,conde y condesa enhorabuena por la compra,este año estais que lo tirais coche,caravana otros del tacooooooooooooo
Agustin la Condesa me dio permiso para comprarme el coche, pero yo no sabia que tenia trampa

Agustin los condes no son del taco "SON DEL PODERIO" coche y caravana , casi na . y luego se dice de los d La Luisiana,jajajajaja.
sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie

Enhora buena condesa,que alegria caravana nueva ya me llevare yo otra botella de champan como mi amiga pre para bautizarla ella por fuera y yo por dentro jejeje.........es broma.Que la disfruteis mucho me alegro.

Saludos daselos a conde de mi parte.
Muchas gracias, alguna que otra abra que llevarse
 
Juan ya la bautizaremos



Ines, las cosas si se piensan mucho no se hacen, la recogo el dia 11 despues pondremos fotos.[/COLOR]
[/COLOR]

Gracias asi lo haremos


Eli claro que si[/COLOR]

[/COLOR]
Agustin la Condesa me dio permiso para comprarme el coche, pero yo no sabia que tenia trampa


sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie


Muchas gracias, alguna que otra abra que llevarse

Manolo me alegro d la nueva adquisicion, ya la veremos y q le hagais muchos KM.
 
QUOTE=Auroracruz;1352233]Enhorabuena por el coche, la caravana y porque Conde ya está bien, me alegro mucho. Nos vemos en nada de tiempo. Muchos besos para tus niñas, para Manolo y para ti el más grande. [/QUOTE
Gracias Aurora, nos vemos pronto.
 
Juan ya la bautizaremos



Ines, las cosas si se piensan mucho no se hacen, la recogo el dia 11 despues pondremos fotos.[/COLOR]
[/COLOR]

Gracias asi lo haremos


Eli claro que si[/COLOR]

[/COLOR]
Agustin la Condesa me dio permiso para comprarme el coche, pero yo no sabia que tenia trampa


sssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no se entere nadie


Muchas gracias, alguna que otra abra que llevarse
ya te encuentras bien del todo del tobillo.ponte bueno para la rural que hay que bailar
 
Buenas noches.........


Agustin los condes no son del taco "SON DEL PODERIO" coche y caravana , casi na . y luego se dice de los d La Luisiana,jajajajaja.

que yo na mas que tengo una chozita ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa

Los de la Luisiana y los de Cordoba no te olvides,peaso coche

eso,eso ........peazo coche

Agustín, que hay más gente resssssssssscondia por ahí que son del taco, ya van saliendo jejejeje


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhora buena condesa,que alegria caravana nueva ya me llevare yo otra botella de champan como mi amiga pre para bautizarla ella por fuera y yo por dentro jejeje.........es broma.Que la disfruteis mucho me alegro.

Saludos daselos a conde de mi parte.

ea ¡¡ pues ya son dos para brindarrrrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeee ¡¡ ....jajajaaaaaaaaaaa


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches a Tod@s, esta semana toca turno de tarde así que hasta por las noches no podré poner al dia los datos.

Actualizadas todas las Confirmaciones.
 
:flor3:Os recordamos que el próximo dia 6 de Febrero es el último dia para realizar el ingreso o transferencia en concepto de Reserva y Actividades, llegado ese dia por la noche toda persona que no haya hecho dicho ingreso o comunicado transferencia se le eliminará automáticamente de la Lista principal dando paso a los Compañeros que se encuentran en Lista de Espera segun orden, acto seguido pasaremos el seguimiento del Listado a la Dirección del Camping, y ellos, únicamente, seran los responsables de dar o confirmar disponibilidad, por lo que os pedimos no dejeis los Ingresos para el último dia, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:
 
A los buenos días................, ¿¿hasta qué hora se puede salir el día 28 de Febrero del camping????????????
¿¿Despues del almuerzo como siempre?????????
 
Hoa Ines, y compañía, de acuerdo con vuestras instrucciones efectuado ingreso de 50 Aurelios en la cuenta de:

Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - (Alturan SL).

NOS VEMOS EN BREVE.
 
Ahí os pongo un chistecillo:

'EL BODY NEGRO'

Tres amigas se reúnen para hablar acerca de sus relaciones amorosas.

Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.



La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

'Eres la mujer de mi vida. Te amo',

Hicimos el amor toda la noche.

La amante:

Yo también. La otra noche fui a buscar a mi amante en su oficina, me puse un Body Negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!

La casada:

Mandé a los niños a casa de mi madre esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio con ese body negro de piel, con los tacones súper altos y mi Antifaz, y super Perfumada, me dijo el muy cabrón:



'Qué hay de cenar, Batman?'



Que bueno Aurora.Ya estaba diciendo yo........ Nos vemos prontito.
 
:flor3:Os recordamos que el próximo dia 6 de Febrero es el último dia para realizar el ingreso o transferencia en concepto de Reserva y Actividades, llegado ese dia por la noche toda persona que no haya hecho dicho ingreso o comunicado transferencia se le eliminará automáticamente de la Lista principal dando paso a los Compañeros que se encuentran en Lista de Espera segun orden, acto seguido pasaremos el seguimiento del Listado a la Dirección del Camping, y ellos, únicamente, seran los responsables de dar o confirmar disponibilidad, por lo que os pedimos no dejeis los Ingresos para el último dia, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:

Ines deber cumplido , ingresos realizados d ---JJJJ y de ----BELLO, y a sin q ya puedes ponernos a los 2 como confirmados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com