Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

El placer es mio
Cuando Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma
haber si algun murciano se anima para organizar algo el puente de San Jose.
un abrazo m´cquero

pues con nosotros de momento nada de nada
 
diego que tal en el almafra??
pues muy bien corti , la verdad que se nota la nueva gerencia , fui con una promocion que me mandaron , que solo tenia que pagar la luz , asi que el fin de semana salio redondo .
 
pues muy bien corti , la verdad que se nota la nueva gerencia , fui con una promocion que me mandaron , que solo tenia que pagar la luz , asi que el fin de semana salio redondo .

que solo tenias que pagar la luz?
eso unos correos que mandaron que te regalaban la estancia???
 
Que envidia, con horno. Unas pataticas asás con ajo recién hecho... Ajjjjjjj que hambre...
cuando quieras te hago unas
cojones, pero yo toy callaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no me referia a ti ja,ja
que mas da, lo que importa es que la tengo aqui, y le tendremos que dar uso
pues no se a que esperas,nosotros salimos el sabado,te animas????
pero si con 2 whiskey se calienta tooooooooooooooooooooooooo
y que razon tienes
Yo ya me he animao estoy el 1º de la lista, y vosotros y todos los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues apuntame la segunda

pues con nosotros de momento nada de nada
ya estamos jodiendo la marrana,pues cambia los planes
 
Exactamente corti regalaban la estancia de una semana, pero yo e aprovechado para el fin de.
 
Buenos Dias ya he recibido mi acsi 2012, ahora a disfrutarla, aunque este fin de semana la he utilizado sin tenerla jajaja
Y con el frio que hace..........
El dia de hoy aprovercharlo que han dicho que va a ser el mas calido de toda la semana.......... No me quiero imaginar el resto.....
 
Buenos Dias ya he recibido mi acsi 2012, ahora a disfrutarla, aunque este fin de semana la he utilizado sin tenerla jajaja
Y con el frio que hace..........
El dia de hoy aprovercharlo que han dicho que va a ser el mas calido de toda la semana.......... No me quiero imaginar el resto.....
dejalo a ver si callera un nevazo y llevo los crios a la nieve este finde
 
Rosalía, yo hago el ajo que me sale muuuuu gueno.
 
Buenos dias por aqui parece que hace masrasca, pero no os preocupeis que esto sigue bajando
cuanto habeis pagado por la ascis esa? interesa? donde se compra? cuanto vale? ala a currar
 
Yo la compre en la pagina que puso cortinass, directamente a Acsi.
El precio 15€ con algo, bastante mas barata que en otros sitios........... y habra tardado unos 20 dias en llegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com