Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes,a medio dia he estado con mariano a darle unas entradas pa la feria de alicante asi que doy fe de que esta vivo,lo que pasa es que tiene el pc roto

me quedan 2 entradas y yo no voy a ir,si alguien las quiere le cuesta un viaje a por ellas
 
buenas tardes,a medio dia he estado con mariano a darle unas entradas pa la feria de alicante asi que doy fe de que esta vivo,lo que pasa es que tiene el pc roto

me quedan 2 entradas y yo no voy a ir,si alguien las quiere le cuesta un viaje a por ellas

Yo las he recibido desde Alicante...nuestra intencion es ir este Sabado..Sí alguno vá....lastima no conocer personalmente a los asiduos al Hilo...El Lunes contaremos los pormenores de la Feria...
 
Hola chic@s, estamos reformando nuestra caravana y hemos pensado en cambiar el suelo y ponerlo de vinilo.
El problema es que nosotros solo sabemos que se venda en Leroy Merlin y es un poco caro, no?
Sabeis algun sitio en murcia donde se pueda comprar suelo de vinilo?
Gracias chic@s!!
 
habeis pensado en la tarima , yo la tengo puesto en mi caravana y queda de lujo .
 
yo la compre no llego a 6€ el m2 , decirte que la compres dureza ac4 , ten en cuenta que una caravana no tiene muchos metros .
 
buenos dias
me podeis decir donde la habeis comprado tan barata? yo en lorca no la encuentro a ese precio
la caravana que estamos arreglando tiene 20 años y se esta quedando genia!! lo que pasa es que no me gusta el suelo que lleva con los arreglos que le hemos hecho jejejjeej
cuando este terminada os mandare el antes y el despues jejejje
gracias por vuestra ayuda chicos!!!!
 
Nosotros hemos decidido,dejarlo para la proxima semana,ya que el Tiempo...está fresquito..y propio de Nieve...nos daremos una vuelta por La Puebla..eso,sí,...en en Coche...
jo esteban pues si vas para la semana que viene apuntate a la kdd y estrenas la caravana , o que me dices .
 
segun cortinas costaba mas barato, deben de haber categorias....ja ja ja ja

Yo no se como lo habréis hecho pero a mi me ha costado los 15 y pico esos que dice Cortinas. Eso si, con la suscripción.
Por cierto buenas tardes.
 
Yo no se como lo habréis hecho pero a mi me ha costado los 15 y pico esos que dice Cortinas. Eso si, con la suscripción.
Por cierto buenas tardes.

Pues,nada,compañero...ya,sé,a quien preguntar para el Proximo Año....Seguramente,lo Explicaron bien...Corti..Chito.. etc...pero, yo,lo entendí,mal.. ¡.La Novatada...Compañero...La Novatada..! .pero,estas cosas son necesarias..de lo contrario,el Hilo ,,,seria Aburrido,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com