Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ropa de cama

Pues este finde que viene te lo cuento, que dormiré en el mío que és un saco nórdico pero de los que llevan "fuelle" en el lateral, así te permite moverte sin estrecheces.

Nosotros hemos dormido infinidad de veces con 2 sacos abiertos y cogidos con las cremalleras y nunca hemos tenido problemas... Con uno que lleva las 4 puntas ajustables no tiene que ser muy distinto, y para hacer la cama infinitamente más cómodo.

MI hijo ha dormido en ese tipo de saco durante muchos años y sigue durmiendo sin problemas, eso si, me fijo que lleve el fuelle, sin ha de ser incómodo.
 
Hola Stepi,no sabes lo que me alegra oir esto,por fin alguien que lo prueba.Si, tiene que ser con fuelle sino tiene que ser incomodisimo.Mis hijos tambien utilzan y fenomenal.En el sitio donde me hicieron los de los niños me dijo que para camas de matrimonio le davan un poco mas de fuelle,pero no me he atrevido a pedirlo por miedo a equivocarme .Por favor cuando lo pruebes haber si me comentas que tal se duerme.Un saludo y gracias.¡ espero que duermas genial !!!!!:yes:
 
Pues, salgo para la zona a celebrar S. Valentín................bueno lo del santo es una escusa......................jajajajajjajaja...estaré unos cuatro días....................

Casi tenemos el mismo conjunto...................................jjejejejejeje...........tengo una 560 UFF y un X5...................

Saludos y un placer.
Bonito conjunto si señor,me gusta,que lo pases bien. Un saludo
 
nosotros llevamos el saco nordico con las cremalleras en la cama de matrimonio y en las literas para las niñas, y es cojonudo... pues se hace la cama en un momento, si vamos al pirineo y hace frio le ponemos el relleno nordico y si vamos a la costa con calor pues se lo sacamos y listo. A las estrecheces, pues que quieres que tediga, como en casa no, pues en casa tengo una cama de dos metros, pero de vacaciones duermo de muerte en la caravana.
Si la cama te queda muy justa cuesta un poco de hacer cuando lo ponmes en el colchon, pero una vez puesta ya te digo la cama son 30" de hacer.
Sobre gusto colores pero yo en la caravana no lo canvio. Por cierto nosotros dos somos delgaditos.
 
Bueno, ya hemos dormido unas cuantas noches, y solo una con las cremalleras subidas por los dos lados (porque mi marido no tiene tanto frio uy le gusta sacar los pies de tanto en tanto).

He de decir que se duerme de lujo, no hay estrecheces si el edredón tiene fuelle. Y encima la cama está hecha en un plis!

Te lo recomiendo!
 
Bueno, ya hemos dormido unas cuantas noches, y solo una con las cremalleras subidas por los dos lados (porque mi marido no tiene tanto frio uy le gusta sacar los pies de tanto en tanto).

He de decir que se duerme de lujo, no hay estrecheces si el edredón tiene fuelle. Y encima la cama está hecha en un plis!

Te lo recomiendo!
Hola stepi,muchas gracias por tu aportacion ,con esto que comentas entiendo que es como dormir con un edredón normal???
 
Hola stepi,muchas gracias por tu aportacion ,con esto que comentas entiendo que es como dormir con un edredón normal???

Si y no.

Si,porque la sensación de calor y confort es la misma, pero no porque con un edredón puedes sacar los pies y aquí si tienes subida la cremallera estàs "atado". Pero en mi caso, yo he notado que hay espacio suficiente para mover las piernas sin tener sensación de estrecheces...
 
Pues no sabría decirte porque he comprado la caravana de segunda mano y ya estaban... Mi hermana también se compró la caravana de segunda mano pero directamente al primer propietario, me dijo que cuando le hizo el comentario de donde comprar otro juego, le dijeron que vienen directamente de fabrica....
 
Buenas, stepi, ¿donde has comprado ese saco nórdico? y lo más importante ¿cuanto cuesta?


Hola Kemisubo, yo los de los niños los he comprado en Comercial Bages www.comercialbagestextil.com. Los hacen a medida y hemos quedado muy contentos. Estamos pensando encargar el de la cama de matrimonio también. Echale un vistazo a la página.
 
Per si el saco nordico para dos es incomodo. Como remeteis el nordico por los lados. Mi cama esta empotrada contra la pared y el sofá. Ademas que medidas comprais??
 
Pero, que medidas comprais?. O son hechos a medida? mi cama de matrimonio es 134x200cm, si compro de cama de 135, la funda nordica hace 2m de ancho y no tengo sitio para remeterla por los lados. He pensado comprar de cama de 90, pero no se si será demasiado justo para taparte y que no te falte ropa por los lados. Estoy hecha un lio. Nos vamos de camping a finales de Marzo y necesitamos aún ropa de abrigo.
 
nosotros dormimos en un saco de dormir doble del decatlón (en invierno) y dormimos bien.
 
Nos estamos liando, una cosa es un saco y otra endredon,
pichknaus te dire que no te comas el coco si compra la de 90 te quedaras corta, pues da 160 la funda, mejor de 120 si la encuentras y si no de 130 mejor que sobre no que falte.
 
muchas gracias, stepi y javitxu320.

Por cierto javitxu320, ¿cuanto te han costado los sacos nórdicos?
Hola los sacos para las literas si no recuerdo mal fueron 75 eur cada uno.Con el relleno,la sabana bajera y funda de almohada. Portes 9 eur.
El de la cama grande en su dia creo que me presupuestaron sobre 135eur,pero ahora tendre que comentarlo otra vez por que ya hace tiempo de esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com