Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ropa de cama

javitxu320

Participativ@
Hola ,me gustaria poner en la cama de matrimonio un saco nordico ajustable con cremallera pero tenemos dudas de si realmente es comodo durmiendo en el 2 personas.¿alguien lo tiene lo a probado?
El donde conseguirlo no es problema ,pues donde me hicieron los de las literas me los hacen.Pero me fastidia el que luego no lo pueda utilizar.Lo quiero mas que nada por la comodidad a la hora de hacer la cama.Un saludo.
 
yo bajo mi experiencia no te lo recomiendo para 2 personas
 
hola,nosotros lo tenemos y es muy comodo, porque solo te tienes que llevar la sabana bajera y otra,despues el nordico,el niño tiene la bajera y un saco de dormir de Decatlhon, que son muy buenos,asi te evitas llevar mucho volumen y peso en ropa de cama,ademas de quitarte trabajo de hacerla,(que vamos de vacaciones),de esta manera le pegas un estiron cuando te levantas y a la playa.nosotros tambien los tenemos en casa desde hace años y estamos encantados.un saludo..
 
hola,a rellenos nordicos,pero sin cramalleras,luego le pones la funda que tu quieras,las venden en todas partes.eso si, siempre un poco mas grandes que la medida del colchon para poderlo meter bien por las esquinas sin agobiar al dormir,o sea que te puedas mover con cierta soltura, no se si me he explicado bien,
 
hola,a rellenos nordicos,pero sin cramalleras,luego le pones la funda que tu quieras,las venden en todas partes.eso si, siempre un poco mas grandes que la medida del colchon para poderlo meter bien por las esquinas sin agobiar al dormir,o sea que te puedas mover con cierta soltura, no se si me he explicado bien,
Si ,eso es lo que tengo,pero al hacer la cama les un poco lio ,esta encajonada entre la pared en un lateral y la pared del baño en el otro lado.No es que sea demasido complicado,pero es que las de los crios(tanto en casa como en la caravana tienen saco nordico)son una gozada,plis plas y esta.
 
yo teno en la cv un nodrido, me pasa como a ti que tengo la cama encajonada,pero ya le tengo cogido el vicio y me la hago en un momento,tampoco nos movemos mucho como para desacer toda la cama.
 
Creo que se han confundido los términos.
Un saco nórdico con cremalleras es algo totalmente diferente a una funda nordica. El saco nordico,para mi,es incomodo y no puedes moverte bien y si es un saco para dos......esa noche nadie pega ojo.
Y por otro lado la funda nordica,que es una gozada,pesa poco y abriga mucho.
Al autor del post,define,por favor,a que te refieres.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Creo que se han confundido los términos.
Un saco nórdico con cremalleras es algo totalmente diferente a una funda nordica. El saco nordico,para mi,es incomodo y no puedes moverte bien y si es un saco para dos......esa noche nadie pega ojo.
Y por otro lado la funda nordica,que es una gozada,pesa poco y abriga mucho.
Al autor del post,define,por favor,a que te refieres.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
Hola pues si que se ha confundido un poco el tema ,no pasa naa,pero ya esta puesto en el inicio (saco nordico ajustable con cremalleras)
Que no es un saco de dormir no se si me entendeis.
 
Gracias por las respuestas,parece ser que nadie pone saco nordico en la cama de matrimonio,supongo que por algo sera.Saludos
 
La funda nordica,al final,es lo más cómodo,por eso está tan popularizado.
El saco hace mucho que paso a mejor vida.
Saludos.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Como te dicen mejor un nordico, en casa tengo uno con cremallera para mi hijo y es un verdadero rollazo, como te muevas mucho las cremalleras se bajan (al menos mi caso) Y para dos personas y en una caravana que tiene la cama pequeña no lo aconsejo, es mas luego tienes mas faena ya te la bajera se deshace mas que si fuera uno sin cremalleras.
 
¡Como que mas pequeña !xavierete,la de mi caravana es mas grande que la de casa ja ja 1.60 solo son 10 cm mas ,pero se notan.
Parece que tendre que seguir con el nordico y darle la razon a mi mujer.
¡¡¡Pero que ganas tengo de dormir en mi caracol,ya queda menos para semana santa!!!!
 
Gracias por las respuestas,parece ser que nadie pone saco nordico en la cama de matrimonio,supongo que por algo sera.Saludos

Yo tampoco.............jejejej.........................yo llevo un ajuar que me regaló mi madre cuando me casé.................todo bordado él..............................y un buen edredón................vamos............como en mi casa o mejor.......................................

24910901.jpg



Dentro de dos semanas estaré por Gasteiz.................que es lo mismo que Vitoria......................pero no lo mis que gasteiS......................este es el nombre que cuando lo vez en la autopista los catalanes.........................dirección Vitoria...........SE DAN LA VUELTA A CASA..................ajjajaajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos.
 
¡Como que mas pequeña !xavierete,la de mi caravana es mas grande que la de casa ja ja 1.60 solo son 10 cm mas ,pero se notan.
Parece que tendre que seguir con el nordico y darle la razon a mi mujer.
¡¡¡Pero que ganas tengo de dormir en mi caracol,ya queda menos para semana santa!!!!

Leches pues no digo nada jajajajajaajaj aunque con esa medida quizas no te va tan mal.
 
Anda volusia vienes a mi tierra. ¡ si no te tratan bien aqui me lo dices que les pongo un correctivo!
Ven abrigada que va ha hacer frio.Un saludo
 
Anda volusia vienes a mi tierra. ¡ si no te tratan bien aqui me lo dices que les pongo un correctivo!
Ven abrigada que va ha hacer frio.Un saludo

Pues, salgo para la zona a celebrar S. Valentín................bueno lo del santo es una escusa......................jajajajajjajaja...estaré unos cuatro días....................

Casi tenemos el mismo conjunto...................................jjejejejejeje...........tengo una 560 UFF y un X5...................

Saludos y un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com