Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en Castilla la Mancha

Tiene buena pinta

Tiene buena pinta

Habrá que darse un vuelta por la Mancha profunda, se pasa pero no hemos parado nunca. Saludos
 
Acabo de comprobar distancias entre varias capitales de provincia, y es un buen lugar equidistante para toda la zona de Andalucia, Murcia, Madrid, Extremadura...... hummmmm.......¡¡¡¡¡
 
pues eso que habra que ir, que hace dos años que mi mujer no pasa por su pueblo............... ni idea que hubiera un Camping :drunken:
 
saludps


Como siempre visi ya estas viendo fechas jejejej, ya puestos podias ver los km que tengo que hacer, solo por curiosidad
 
pero xosero, si tiene bungalow.......................... :bounce: :bounce: :bounce:
 
saludos

Anda vete reservandome un bungalow, jajejejeej
 
Gracias por la informacion Rocinante,habra que verlo en persona.Saludos. :cheers: :cheers: :cheers:
 
jajaja xosero 800 y pico
pa nosotros 406, km
os vais acercandoooooooooooooo a nuestras tierrasssss

Ya nos contarás visi, jejejeje que el rocinante ya está con el dedo en el puntero para apuntarse y muchos de nosotros tb.

Saludos,

Carmen ALC
 
Visitante 69 dijo:
¡¡¡¡ JOER !!!!!! y luego soy yo el "madejas"...

Intentaré comunicarme con el camping...

Pero sólo porque me obligais eh ¡¡¡¡¡
En realidad Visi,esque nos gusta dejarnos liar,con nuestras ganas nos quedamos de la Segoviana,a ver si nos cae alguna mas cercana.....y podemos ir.Saludos. :flower: :flower:
 
¡¡¡¡ POS HALA !!!!!!!!!!! ya les mandé un correo.... esperemos respuesta y todos los que me habeis enredado, ya podeis estar al tanto.


:bounce: :
bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
diva dijo:
Visitante 69 dijo:
¡¡¡¡ JOER !!!!!! y luego soy yo el "madejas"...

Intentaré comunicarme con el camping...

Pero sólo porque me obligais eh ¡¡¡¡¡
En realidad Visi,esque nos gusta dejarnos liar,con nuestras ganas nos quedamos de la Segoviana,a ver si nos cae alguna mas cercana.....y podemos ir.Saludos. :flower: :flower:



MOLINA DE SEGURA---- ALMAGRO....... 328,8... eso con el buga nuevo el Juanito se lo bebe en un plis plas.
 
ALGUNOS EHEMPLOS...............

MURCIA.................341 KILOMETROS
VALENCIA.............342
ALICANTE.............362
CACERES..............297
BADAJOZ...............327
SEVILLA................367
CORDOBA..............228
GRANADA...............253
GUADALAJARA........263
TOLEDO................159
CIUDAD REAL ........24
SEGOVIA...............301
MALAGA................364
MADRID.................210

Si os seduce la idea, de juntarnos un fin de semana, esperamos a que el camping responda, y si lo hace nos ponemos de acuerdo en las fechas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com