Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en Castilla la Mancha

Visi, no me veo en la lista :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


Aprovecha que es en Ciudad Real, que a Chillon no le deja su madre ir allí con caravana. :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
hunagi dijo:
Visi, no me veo en la lista :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


Aprovecha que es en Ciudad Real, que a Chillon no le deja su madre ir allí con caravana. :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:


JOER MACHO..... sois la releche....

No he hablado con el camping y ya estais apuntándoos en una lista...

Pero por si acaso..... yo tambien me apunto jejejejej :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Pos ala,cuenta con nosotros si la vuelves a liar.Un beso a los 5. :flower: :flower: :flower:
 
Esperemos a hablar con ellos, siempre se puede negociar un descuento, o que ofrezcan un precio cerrado como hicimos en Monfrague.
Excursión, estancia y menú típico a precio cerrado.

Podríamos organizar la II Gastronómico-cultural. ¿no??
 
Ya la estas liando Visi :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: .
La verdad es que tiene buena pinta, y mira que he pasado veces por al lado, en el ultimo mes 4 veces y no me enterado de nada, jo con los de Almagro, como espabilan, en Valdepeñas cierran el camping y abren uno en Almagro, pues habra que ir a velo ¿no?.
 
ANTES DE NÁ.... deberiamos (ya que os veo animaos) empezar por determinar fechas, si aclaramos algo llamo al camping....

Yo propongo lo siguiente....

Primer finde de Noviembre.... por varias razones

1 el que tenga puente le vendrá de muerte.
2 en esas latitides, el tiempo aunque sea frio tienes unas "relativas" garantías de que sea soleado
3 Está a mitad de camino entre la razpitada y el cumpleaños de webcampista.
4 Seria mi primer aniversario en webcampadas y el de muchos otros con los que me gustaria celebrarlo (lease Ruidera).
 
na si es lo que digo yo, tu estas empeñado en ver si reviento jajajaaj, cada vez me lo pones mas lejos, en principio aun queda mucho para poder decirte nada, pero el dia 1 cae en miercoles.

La proxima la hacemos en CEUTA que a los de alli les queda a maano jejejeej
 
Haber xoxero que somos chicarrones del norte,eso pa nosotros una meadita larga

visi xoxero y yo juntos un batallon
 
JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡

d3a6414c50.jpg



QUE ME PARTO.........¡¡¡¡¡¡


Voy a salir un par de horas de casa, en cuanto vuelva intentaré ponerme en contacto via teléfono, mientras os pensais lo de las fechas ¿OK?.
 
ESTAIS ............. PERO :hello1: :hello1: :hello1:
 
MARIUCA DICE :

PUES COMPITIENDO CON VISI , yo acabo de llamar al camping Palazuelo de Villamañan Leon ( poco despues de Benavente ) a 2 horitas y poco pa los del centro , norte y oeste , y me han dicho que nos organizan la webcampada sin problema porque estan de hacerlas para los de la Federacion campista de Valladolid y Leon ,y de hecho tienen dos concentraciones ahora, una el finde del 5 de octubre y otra en el puente del Pilar ..
Asi que a ver quien puede mas EH VISI !!!!!
SUBIENDO PARA ARRIBA que nosostros bajamos dos veces este mes .

Ah , con esta os compro seguro : dicho camping tiene hostal ( o el hostal tiene camping ) y a peseta y tiene restaurante grande grande

el dueño tiene una fabrica de embutido (marca Palazuelo ) que solo entrar por recepcion ya no te puedes ír ; allí en vez de quedar enganchaos a la sidra vais a quedar pegaos a la cecina....al lomo.....al chorizo....al queso,,,,uhuhuhuhuhuh que rico tododododododo.
 
Calma señores,uno detras de otro,hagan casi a Papi 2,que nos volvemos locos y no sabemos ya lo que poner en la agenda....
Un besote a todos. :flower: :flower:
 
Bueno.... a sido imposible contactar con los responsables del camping, mañara haré esas gestiones mas tranquilamente y espero poderos ofrecer algo que os sea atractivo.


No obstante todos los que tengais interés en que nos veamos alli y en esas fechas, podriais irme comentando si os parece bien la fecha que expongo mas arriba o preferis otra.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com