Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
LAGUINDA :
Despues de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sinhablarse.

Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que teníasparientes viviendo por aqui"

Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"

Y entonces comenzó otra vez la pelea ....

 
Bueno, ya nos queda un diiiiiita menos, así que serán:

22_verde_amarelo.jpg
Dias de nada como el otro que dijooooo jejejejejeje.
....................Mira como los recordados Sacapuntas, je, je, je............que way, cada vez falta menos, parece mentira como pasa de rápido el tiempo........

Bueno, me voy despidiendo hasta mañana............un dia largo, que descanseis.

 
No puedo másssssssssssssssssssssssssssssss, me voy pa la cama, soñad con lo que mas os guste ya intentaré hacerlo, pero no sé si el tantisimo sueño que tengo me dejara.
Hasta mañana
 
LAGUINDA :
Despues de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sinhablarse.

Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que teníasparientes viviendo por aqui"

Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"

Y entonces comenzó otra vez la pelea ....
Ja, ja, ja............mira que listilla la parienta, si señor, rápida al responder, muy bueno Juanfra, hasta mañana.

 
Hola Inma, buenas noches como estáis?

Bien corazón, pero hoy ya me pesan los parpados mucho curro y encima cuando llegas a la casa masssssssssssss curro y luego los disfraces total un descontrolllllllllllllll

Besos y hasta mañana
 
¿Dónde coño está la gente? Veo puntitos en verde como el de Máquina, Trufa, Aurora... y nadie me contesta. Illaaaaaaaaaaaaaa, coño contestarme, mandarme a la cama aunque sea. ¿no? ¡Pa una ve que me conecto, nadie me contesta!
 
Buenas noches a todos. Estoy alcahueteando como me mandó a hacer mi amiga Eli hace unos días. :nini:

Je, je, je............que guasa tienes!!!!!!

¿Dónde coño está la gente? Veo puntitos en verde como el de Máquina, Trufa, Aurora... y nadie me contesta. Illaaaaaaaaaaaaaa, coño contestarme, mandarme a la cama aunque sea. ¿no? ¡Pa una ve que me conecto, nadie me contesta!

Wapa, a ver si entramos un poquito antes, que algunas ya estábamos acostadas, que estaas muuuuuuuuuuuuuu perdida............un besazo para tí y para Pedro y ya mismito nos ponemos las dos a alcahuetear...........que a mi tambien me gusta muuuuuuuucho.


Buenos dias...........
 
:flor3:Faltan 5 dias para que se cierre el plazo de ingresos por Reserva, por favor los que ya sepais que no podeis venir ir comunicandolo, todavia hay muchos compañeros que no tenemos ninguna noticia de ellos, ni tras mandarles sucesivos mensajes privados, sigue habiendo una Lista de Espera muy larga por lo que os pedimos por respeto a los compañeros que se encuentran en ella esperando, nos vayais dando confirmaciones de Asistencia, de Ingreso o de Transferencia, gracias y un saludo.:flor3:
 
:flor3:Faltan 5 dias para que se cierre el plazo de ingresos por Reserva, por favor los que ya sepais que no podeis venir ir comunicandolo, todavia hay muchos compañeros que no tenemos ninguna noticia de ellos, ni tras mandarles sucesivos mensajes privados, sigue habiendo una Lista de Espera muy larga por lo que os pedimos por respeto a los compañeros que se encuentran en ella esperando, nos vayais dando confirmaciones de Asistencia, de Ingreso o de Transferencia, gracias y un saludo.:flor3:
Buenos días preciosa, transferencia realizada a la espera de confirmación. Yo no me quedo en tierra ni de coña.
 
Anda¡¡ Carroza nueva para los condes¡¡¡¡ Y cual es la elegida? Enhorabuena y ya la bautizaremos.
Belen se habia quedado un poco pequeña y hemos ampliado un poco el salón, la estrenaremos en Alcala y la bautizaremos. Si te acuerdas llevate los cordones de los collares para arreglarle a Elena el que tiene roto.
Besos.
 
Buenos días preciosa, transferencia realizada a la espera de confirmación. Yo no me quedo en tierra ni de coña.

Pues ahora mismo te confirmo........
Belen se habia quedado un poco pequeña y hemos ampliado un poco el salón, la estrenaremos en Alcala y la bautizaremos. Si te acuerdas llevate los cordones de los collares para arreglarle a Elena el que tiene roto.
Besos.

............Un Bautizo por todo lo alto, como os mereceis..........un besazo wapa.


Buenas tardes............mañana muy complicada, espero que pase prontito esta rachilla.......que paseis una buena tarde.
 
Ines, estas mujeres estan muy paraditas, no podemos consentir que haya mas hombres que mujeres en la GUERRA DE LOS SEXOS, asi que aunque me maten despues apunta a Mati de pacomat y a Mercedes de Kanute, y esperemos que las demas se animen.
 
Otra cosita, a los talleres de Jabon y de Pulseras hay que apuntarse tambien, pues apuntame a mi y a mis hijas Laura y Elena al de Pulseras y a mi sola al de Jabon
 
¿Dónde coño está la gente? Veo puntitos en verde como el de Máquina, Trufa, Aurora... y nadie me contesta. Illaaaaaaaaaaaaaa, coño contestarme, mandarme a la cama aunque sea. ¿no? ¡Pa una ve que me conecto, nadie me contesta!


Que arte tienes Macarena.........................., lo que me he reido esta mañana cuando te he leido. Por los puntos verdes no te fies que eso es la guardia civil camufla ja j aja ja aj aja ja.
Esta noche si entras antes, yo misma te mando a la cama!!!!!!!, Besitos para toda la familia
 
Buenas tardes..


Pues si, ay que sentirse afortunado, porque quien tiene trabajo tiene un tesoro, jeje. Pues yo no se si podré jugar xq el sábado por la mañana trabajo.

pues nada el trabajo manda ..peor seria no tenerlo..

Bueno chic@s, si vierais la pechá de reir que me he pegado con el Trufooooo, se ha probado el dizfraz y os aseguro que os teneis que apretar los machos por que el primer premio peligraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja , ahora eso si aún me queda curro y para los niños otro tanto, a currarselo que el liston esta muy alto, aún recuerdo los del año pasado y fueron de escandalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a tod@s

con el arte que tiene .....cualquier cosa le queda de escandalo......jajajajaaaaaaaa tened cuidaoooooooooooooo que se lo lleva ..

Una pregunta?????. Existe la categoria de disfraz por parejas

buena idea ..Tocaya ...


Este año hay sorpresas con mas premios............y hasta ahí, puedo leer.


que biennnnnnnnnnnnn sorpresa ,con lo que me gustanb a mi las sorpresas .....eso si buenasssssssssss jajajaaaaaaaaa

Bueno, ya nos queda un diiiiiita menos, así que serán:

22_verde_amarelo.jpg
Dias de nada como el otro que dijooooo jejejejejeje.

wuapetona que poquito nos queda....

LAGUINDA :
Despues de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sinhablarse.

Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que teníasparientes viviendo por aqui"

Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"

Y entonces comenzó otra vez la pelea ....

pero que reflejo tenemos las chic@ssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaa


¿Dónde coño está la gente? Veo puntitos en verde como el de Máquina, Trufa, Aurora... y nadie me contesta. Illaaaaaaaaaaaaaa, coño contestarme, mandarme a la cama aunque sea. ¿no? ¡Pa una ve que me conecto, nadie me contesta!

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la autentica ¡¡........jajajaaaaaaaaaaaaa

Ines, estas mujeres estan muy paraditas, no podemos consentir que haya mas hombres que mujeres en la GUERRA DE LOS SEXOS, asi que aunque me maten despues apunta a Mati de pacomat y a Mercedes de Kanute, y esperemos que las demas se animen.

si ,si, APUNTA ......APUNTALASSSSSSSSSSSSSSSSSS :manosaplausos: :manosaplausos:

Otra cosita, a los talleres de Jabon y de Pulseras hay que apuntarse tambien, pues apuntame a mi y a mis hijas Laura y Elena al de Pulseras y a mi sola al de Jabon

si,si ¡¡ veras que bueno es cuando lo uses ....

buenas tardes
que jaleo teneis liado
macarena wapita entra mas temprano que aqui trabajamos todas

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra autenticaaaaaaaaaa

Que arte tienes Macarena.........................., lo que me he reido esta mañana cuando te he leido. Por los puntos verdes no te fies que eso es la guardia civil camufla ja j aja ja aj aja ja.
Esta noche si entras antes, yo misma te mando a la cama!!!!!!!, Besitos para toda la familia

pos ya somos dossssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa
 
buenas tardes.... ya se van viendo muchos confirmados, que alegria...... un saludo
 
Ines, estas mujeres estan muy paraditas, no podemos consentir que haya mas hombres que mujeres en la GUERRA DE LOS SEXOS, asi que aunque me maten despues apunta a Mati de pacomat y a Mercedes de Kanute, y esperemos que las demas se animen.

Ines transferencia realizada asi que confirmanos por favor y ya que condesa a apuntao a mi señora a la guerra de los sexos,apuntame a mi tambien que os vamos a dar telaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com