Webcampista.com

mucho más que un foro

se buscan foreros de Asturias y cercanias

PADRE FRAN

EN ASTURIES


aqui hay mucha gente del centro y sur de la peninsula y esto no pue ser , hay que meter norteños y dar marcha por aqui , que no todas las webcampadas van a ser pa abajo .....

Asi que metiendo datos
Fran y Mariuca con neña de 7 (Silvia) de Aviles, Asturias ,
con caravana

a ver si hacemos algo antes del invierno por aqui que los anoraks andan baratos .
Meted ideas tambien pa webcampadas , que las caravanas paradas se oxidan .



:lurk:
:colors: :drunken: :cheers: :blackeye: :colors: :drunken: :cheers:
 
A mi muy lejos no me pilla, es que estos andaluces se apuntan a todo
 
Re: se buscan foreros de Asturias y cercanias

Fran-Mariuca dijo:


aqui hay mucha gente del centro y sur de la peninsula y esto no pue ser , hay que meter norteños y dar marcha por aqui , que no todas las webcampadas van a ser pa abajo .....

Ya sabes... anima a tus paisanos que el acceso al foro, a los amigos y las webcampadas es libre!!!
 
Saludos

Bueno ya sabes que la fe mueve montañas, tu dime donde tenemos que ir a predicar e ire de monaguillo, no podemos permitir entre nosotros herejes que no abracen la fe, asinque cuando es el proximo bautizo?

Sidrorum totus, la paz sea contigo hermano. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Sidrorum totus, la paz sea contigo hermano. drunken drunken drunken drunken
Hombre yo tambien estoy mas pal norte que pal sur :blackeye: :blackeye: y segun se tercie, me voy pal medio...que a la otra punta ya fiu y me gustó... :bom: :bom:
 
Se nota mucho que nos gusta la sidra? (Le estamos enseñando al perro a escanciar...)

a1fbd95b80.jpg


Ya coincidiremos, a ver cuándo podemos, el curro nos tiene demasiado "esclavizaos"... :geek:
 
:drunken: veo que os habeis convertido todos a la religion campista !!!!serà por aquello de que la fe mueve caravanas............

. :drunken:
 
saludos


como de grande

mira que tu y yo somos ya bastante grandes.
 
Re: se buscan foreros de Asturias y cercanias

Fran-Mariuca dijo:


aqui hay mucha gente del centro y sur de la peninsula y esto no pue ser , hay que meter norteños y dar marcha por aqui , que no todas las webcampadas van a ser pa abajo .....

Asi que metiendo datos
Fran y Mariuca con neña de 7 (Silvia) de Aviles, Asturias ,
con caravana

a ver si hacemos algo antes del invierno por aqui que los anoraks andan baratos .
Meted ideas tambien pa webcampadas , que las caravanas paradas se oxidan .



:lurk:
:colors: :drunken: :cheers: :blackeye: :colors: :drunken: :cheers:


nosotros los del sur webcampadas?????????? anda anda eso no lo hacemos lo unico k hacemos es cambiarles las cubiertas alas caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com