Webcampista.com

mucho más que un foro

se buscan foreros de Asturias y cercanias



MARIUCA DICE :

PUES COMPITIENDO CON VISI , que esta armando una pabajo de Madri , yo acabo de llamar al camping Palazuelo de Villamañan Leon ( poco despues de Benavente ) a 2 horitas y poco pa los del centro , norte y oeste , y me han dicho que nos organizan una webcampada sin problema porque estan de hacerlas para los de la Federacion campista de Valladolid y Leon ,y de hecho tienen dos concentraciones ahora, una el finde del 5 de octubre y otra en el puente del Pilar ..

Asi que a ver quien puede mas !!!!EH VISI !!!!!
SUBIENDO PAL NORTE que nosostros bajamos dos veces este mes .

Ah , con esta os compro seguro : dicho camping tiene hostal ( o el hostal tiene camping como querais ) y muy barato por cierto , y tiene restaurante grande grande

el dueño tiene una fabrica de embutidos de Leon (marca Palazuelo ) que solo entrar por recepcion se te queda el olfato colgao de tan maravilloso olor ya no te puedes ír ; í en vez de quedar enganchaos a la sidra vais a quedar pegaos a la cecina....al lomo.....al chorizo....al queso,,,,uhuhuhuhuhuh que rico tododododododo.

ah, el pueblo mas cercano es Valencia de Don Juan ; y tien castillo medio caido, pero castillo ; la zona tambien es bonita de pasear .


Buena fecha yo veo en ultimo finde de octubre o el primero de noviembre , pero se puede hacer antes tambien , despues del puente del Pilar o durante éste pa los que no pueden ir a la Raptizada

¿que os parece'?
 
Re: se buscan foreros de Asturias y cercanias

Fran-Mariuca dijo:


aqui hay mucha gente del centro y sur de la peninsula y esto no pue ser , hay que meter norteños y dar marcha por aqui , que no todas las webcampadas van a ser pa abajo .....

Asi que metiendo datos
Fran y Mariuca con neña de 7 (Silvia) de Aviles, Asturias ,
con caravana

a ver si hacemos algo antes del invierno por aqui que los anoraks andan baratos .
Meted ideas tambien pa webcampadas , que las caravanas paradas se oxidan .



:lurk:
:colors: :drunken: :cheers: :blackeye: :colors: :drunken: :cheers:

Por aqui uno de León con ganas de hechar una mano y de conoceros
 

¿vamos pa Valencia Don Juan este finde ?????
aqui en caliente ..........

apuntandose yayayayaya y sin excusas los de Leon !!!!


otra opcion mejor VENIROS PAASTURIAS

VENGA OPINANDO
 
Jo, yo este finde estoy castigada, es el cumple de mi "peque" (14) y ya tiene sus planes echos, cualquiera le dice que nos vamos.
 


lo de ir a Leon ye pa ir preparando con los del camping la



1º SUPERWEBCAMPADA DEL NORTE

determinar fechas, posibles menus ,,, numero de emplazamientos,, rutas por la zona .........visitas a alguna bodega ....

sabeis que hablamos del sur de Leon por estar a medio camino pa todos los de la zona noroeste de la peninsula y porque en el camping Palazuelo ( antes camping Covadonga ) estan de hacer estas concentraciones .
 
Eso vosotros ir mirando todo pero por favor mirar que yo tenga una la fecha que decidais libre porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
saludos

Mar no te preocupes que como dice er visi hay bungalows jajajaja, te vienes en tren y te vamos a buscar jajajajaajj
 
Pero si subo con la cv con tienda o con lo que haga falta, pero es que no tengo ningun finde libre hasta no se cuando y esta no me la quiero perder.

PD...eso me pasa por casarme con el madejas :love4: :occasion5:
 
bueno ya esta colocado el hilo de
WEBCAMPADA EN LEON DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE y espero coloquen pronto la chincheta y la pagina en webcampadas


lo mejor :el camping no cobra nada por acampar si comemos en el restaurante alguna comida y nos organiza visitas y hsta un pincheo en una bodeha . Ir leyendo en el hilo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com