Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Ahí os dejo un chistecillo:

Los abuelos no lo saben todo......




El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:


- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?


El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad
.

-
A eso se le llama follar, cariño....

El pequeño dijo:


-
"Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado
:

- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman
LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!



 
Ines, estas mujeres estan muy paraditas, no podemos consentir que haya mas hombres que mujeres en la GUERRA DE LOS SEXOS, asi que aunque me maten despues apunta a Mati de pacomat y a Mercedes de Kanute, y esperemos que las demas se animen.
Pues ahora despues las incluyo............digo lo mismo a ver si se va animando el personal femenino, que no se diga.

Otra cosita, a los talleres de Jabon y de Pulseras hay que apuntarse tambien, pues apuntame a mi y a mis hijas Laura y Elena al de Pulseras y a mi sola al de Jabon
No, no hace falta apuntarse.

buenas tardes
que jaleo teneis liado
macarena wapita entra mas temprano que aqui trabajamos todas

Lo que tiene es que ingresar, ya no queda naaaaaaaaaaa.
Ines transferencia realizada asi que confirmanos por favor y ya que condesa a apuntao a mi señora a la guerra de los sexos,apuntame a mi tambien que os vamos a dar telaaaaaaaaaaaaa

Mu bien Agustin, ahora te confirmo...............ya para el pelo, me parto y me troncho.
asi se habla, caballero. Somos lo del sexo fuerte verdad?, jejeje
Ja, ja, ja................¿el sexo qué????...tú estas soñando.

BUenas, mañana realizamos el ingreso que veo que ya hemos entrado en la lista definitiva, mañana tambien te digo a que apuntamos a la familia que yo ya lo he decidido, todas las operaciones kilo, beber cerveza, degustacion de postres y demas cosas del estilo, es que soy muy activo jejejeje
Pues perfecto, en cuanto hagas el ingreso nos lo comunicas, un saludo.

buenas noches para comunicar la no asistencia a la webcampada por motivo de trabajo,estoy en la lista de sufridores asi que dejo paso a otro compañero,otro año sera ya nos veremos en otras,que lo paseis lo mejor posible.un saludo.
Pues lo sentimos que no podais acompañarnos, pero el trabajo es lo que manda, un saludo y gracias por avisar.

señores organizadores he mirado la lista de sufridores y a mi parecer a crecido pero yo sigo siendo el ultimo estoy en el puesto 37 alguien me lo puede confirmar
Si, creo que si, pero no pierdas la esperanza, ahora voy a dar de baja a compañeros y modificar listado, así que sigue atento.

Hoy he entrado antes, he sido más formal. Ya queda poco para vernos. Un besazo muy grande para los tres, bueno, para Manu más chico porque me empuja cuando me ve. Esta vez cuando me vea iré preperada :pistolero:
Yo le doy a Manu el besazo de tu parte, aunque un poquitin mas grande, je, je, je.

Buenas noches Ines y Eli, transferencia realizada esta mañana. Ya nos queda menos tanto como:

numero_21.jpg
Días para empezar el peazooooo finde.
Pues muy bien Aurora, ahora empiezo a actualizar datos..............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 
Pues ahora despues las incluyo............digo lo mismo a ver si se va animando el personal femenino, que no se diga.


No, no hace falta apuntarse.



Lo que tiene es que ingresar, ya no queda naaaaaaaaaaa.


Mu bien Agustin, ahora te confirmo...............ya para el pelo, me parto y me troncho.

Ja, ja, ja................¿el sexo qué????...tú estas soñando.


Pues perfecto, en cuanto hagas el ingreso nos lo comunicas, un saludo.


Pues lo sentimos que no podais acompañarnos, pero el trabajo es lo que manda, un saludo y gracias por avisar.


Si, creo que si, pero no pierdas la esperanza, ahora voy a dar de baja a compañeros y modificar listado, así que sigue atento.


Yo le doy a Manu el besazo de tu parte, aunque un poquitin mas grande, je, je, je.


Pues muy bien Aurora, ahora empiezo a actualizar datos..............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

eso mismo digo yo macarena el ingreso tiaaaa
 
buenas noches
esta tarde he estado liada con el disfraz, lo pero ya me lo cocio mi madre con la maquina y lo demas lo hare yo a mano que es na de na.
 
Que arte tienes Macarena.........................., lo que me he reido esta mañana cuando te he leido. Por los puntos verdes no te fies que eso es la guardia civil camufla ja j aja ja aj aja ja.
Esta noche si entras antes, yo misma te mando a la cama!!!!!!!, Besitos para toda la familia
¡Pa que veas!, que hasta la guardia civil me teme y se camufla.:laughing3:
 
Despedimos y decimos un hasta pronto a Willy fog, con el deseo Pedro de volver a veros prontito , tambien decimos adios a la chiquitapiconera, al bomberito113 y el pulevita69 (en lista de espera), seguro que en otra próxima nos vemos..............y damos un bienvenidos muuuuuuu grande a Sereno, al hermano de Willvoyager desde Bilbao y a nuestro amigo Bombero de granada GR SULAYR.
 
Bueno, por hoy me despido, ya está todo actualizado, perdonarme si no me quedo mucho por aquí pero tengo a Álvaro con fiebre y pachucho..........espero que paseis una buena noche.
 
Buenos días, ya he relizado el ingreso en concepto de reserva. Ponernos confirmado en la lista.
Un saludo, y nos vemos en nadaaarrrrr.
 
Os queria comentar a las mujeres si ya teneis aceite usado para el jabon y si estais guardando las chapas para las pulseras, yo tengo 2 garrafas de aceite usado de 5litros,por si a alguien no le da tiempo acumularlas,ya que todas tenemos en la puerta de casa los contenedores de aceites usado y las chapas me las estan guardando en el bar donde desayuno y en el bar de mi hermano, no os dormais en los laureles para que podamos participar todas y pasar un buen rato entre mujeres.
 
Os queria comentar a las mujeres si ya teneis aceite usado para el jabon y si estais guardando las chapas para las pulseras, yo tengo 2 garrafas de aceite usado de 5litros,por si a alguien no le da tiempo acumularlas,ya que todas tenemos en la puerta de casa los contenedores de aceites usado y las chapas me las estan guardando en el bar donde desayuno y en el bar de mi hermano, no os dormais en los laureles para que podamos participar todas y pasar un buen rato entre mujeres.


Pues menos mal, porque no tengo ni una sola chapa¡¡.
Acordaros que hace falta además cinta de entre medio a un centímetro de ancho y por lo menos un metro de largo. Aguja, hilo y un botón bonito.
Otra cosa, quien quiera y tenga ganas puede llevar las chapas pintadas en el color que más le guste o que vaya con la cinta. En los chinos venden pinturas en spray que supongo que es lo más facil para pintarlas, o con pinturas de uñas. Quedan más bonitas, pero no es imprescindible, hacen falta entre 18 y 20 chapas, tened cuidado con quitarle lo que pueda pinchar. Y si teneis dos imperdibles que no sean muy grandes lo traeis que facilita mucho la tarea.
 
:flor3:BUENOS DIAS, A FALTA DE TRES DIAS PARA ACABAR EL PLAZO DE INGRESO SEGUIMOS SIN TENER NINGUNA NOTICIA DE COMPAÑEROS QUE ESTAIS EN LA LISTA PRINCIPAL, SIGUE HABIENDO UNA LISTA DE ESPERA LARGA Y CREEMOS QUE POR LO MENOS PODRIAIS CONFIRMARNOS LA INTENCIÓN DE ASISTENCIA O NO A LA WEBCAMPADA, ESTA VEZ NO HAY ALARGAMIENTO DE PLAZOS Y TRAS PASAR EL DIA SEÑALADO COMO LÍMITE, EL LISTADO PASARÍA A LA DIRECCIÓN DEL CAMPING, QUIENES SERIAN LOS QUE YA DARIAN SI O NO A LA DISPONIBILIDAD PARA PODER ASISTIR, GRACIAS Y UN SALUDO. :flor3:
 
Buenos dias a todos. Ya he hecho el ingreso ya podeis ponerme Confirmado . Nos vemos muy pronto, espero que con menos frio que aqui hoy. A las 9:30 cuando entre a trabajar -3.
 
Os queria comentar a las mujeres si ya teneis aceite usado para el jabon y si estais guardando las chapas para las pulseras, yo tengo 2 garrafas de aceite usado de 5litros,por si a alguien no le da tiempo acumularlas,ya que todas tenemos en la puerta de casa los contenedores de aceites usado y las chapas me las estan guardando en el bar donde desayuno y en el bar de mi hermano, no os dormais en los laureles para que podamos participar todas y pasar un buen rato entre mujeres.



Hola, hola. Mi mujer me pregunta que tipo de recipiente tiene que llevar para hecharlo una vez hecho (en cuanto a material). Nos vamos a duchar con jabon verde y vamos a salir como la patena, jajajajajajajaja.............................
 
Despedimos a nuestro Amigo Enlivo, Miguel Angel, esperamos que disfrutes de esos dias por ahí de escapaita y con el deseo de veros pronto y damos la Bienvenida a RILI13.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com