Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola, hola. Mi mujer me pregunta que tipo de recipiente tiene que llevar para hecharlo una vez hecho (en cuanto a material). Nos vamos a duchar con jabon verde y vamos a salir como la patena, jajajajajajajaja.............................

Eso te lo tiene que contestar Inma La Pre, que es la que nos va a enseñar a hacer el jabon..........

 
Ingreso realizado esta mañana, confirmamos nuestra asistencia

Ya queda menos para conoceros que de esta kedada creo que no conocemos a casi nadie.

Saludos desde cordoba
 
Ingreso realizado esta mañana, confirmamos nuestra asistencia

Ya queda menos para conoceros que de esta kedada creo que no conocemos a casi nadie.

Saludos desde cordoba

buenas tardes, confirmamos nuestra asistencia, ya hemos realizado el ingreso 50 euros, nos vemos muy pronto

Perfecto Chicos, ahora os confirmo, un saludo muy fuerte para los dos.....

 

chic@s, que solo es quedan hoy y el lunes para poder hacer el ingreso, que los sabados los bancos no trabajan y al final os vais a arrepentir de quedaros fuera.
Gracias Amigo por el apunte.........

gracias Ines soy maria jose espero que tu hijo este mejor de la fiebre un saludo

Hola MªJosé, pues ahora no tiene fiebre, ya mejorcito, muchas gracias wapa.

 
Bueno, pues me voy en un ratin para el trabajo, todos los datos actualizados..............Socia te dejo al frente, hasta la noche.:hello2:
 
Buenas tardes familias. Ingreso realizado.es para mi un orgullo y satisfacion compartir esta velada con todos ustedes,jejejejejejj
 
Buenas tardes..


ganareis sin duda alguna, porque hace mucho frio para dormir en el avance, jejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaa porrrrr supuesto ........jajajaaaaaa

la pre y la trufa soissssss la caña jajajaj teneis pa todos jajajajajaj bsbsbsbs

Hola que pasa como estais ...pa ti tambien tenemos jajajaaaaa ve entrandi verasssssssss jajajjaaaaaaaaaa .........besosssssss


siento disentir juanito, pero eso de que ellas son el sexo debil, es una patraña que no se de donde viene.

eso, es jugar con ventaja inma.

a ver, hace falta que tambien os apunteis, no vosotros, si no todos, a la visita a ver los caballos de jerez, como siga la lista asi, me da que no vamos a ir al final jajajajajajajaja

jajajaaaaaaaaaaaa eso es hablar claro Jaunfra ,jajajaaaa...........,veras tú Margari cuando yo la ponga al diaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaa

Os voy a poner unos de los mejores anuncios que he visto.



y relagante Alfonso...

Hoy he entrado antes, he sido más formal. Ya queda poco para vernos. Un besazo muy grande para los tres, bueno, para Manu más chico porque me empuja cuando me ve. Esta vez cuando me vea iré preperada :pistolero:

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa seguro ¡¡ mira que te puede ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa besosssssssssssssss

Buenas noches Ines y Eli, transferencia realizada esta mañana. Ya nos queda menos tanto como:

numero_21.jpg
Días para empezar el peazooooo finde.

que poquito queda ¡¡

Ahí os dejo un chistecillo:

Los abuelos no lo saben todo......




El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:


- ¡¡¡Abuelo!!!, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?


El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad
.

-
A eso se le llama follar, cariño....

El pequeño dijo:


-
"Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado
:

- Abuelo, ¡no se llama follar, se llaman
LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!




jajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ..


Pre, te pones a citar y necesitas tres hojas, h.p. ¡Como yo, yo y "yasta"!

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el foro entero pa ella


jajajaaaaaaaaaaaa y no eres azageraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaa

Bueno, por hoy me despido, ya está todo actualizado, perdonarme si no me quedo mucho por aquí pero tengo a Álvaro con fiebre y pachucho..........espero que paseis una buena noche.

Pobre a ver como esta hoy....espero que este mejor ..besossssssssssssssss

Os queria comentar a las mujeres si ya teneis aceite usado para el jabon y si estais guardando las chapas para las pulseras, yo tengo 2 garrafas de aceite usado de 5litros,por si a alguien no le da tiempo acumularlas,ya que todas tenemos en la puerta de casa los contenedores de aceites usado y las chapas me las estan guardando en el bar donde desayuno y en el bar de mi hermano, no os dormais en los laureles para que podamos participar todas y pasar un buen rato entre mujeres.

pues si yo lo estoy guardando tambien ya tengo 5 litros.....pero las chapas no y lo que es peor no se ¡¡ por aqui donde ,,en fin ya lo cuadrare..


Pues menos mal, porque no tengo ni una sola chapa¡¡.
Acordaros que hace falta además cinta de entre medio a un centímetro de ancho y por lo menos un metro de largo. Aguja, hilo y un botón bonito.
Otra cosa, quien quiera y tenga ganas puede llevar las chapas pintadas en el color que más le guste o que vaya con la cinta. En los chinos venden pinturas en spray que supongo que es lo más facil para pintarlas, o con pinturas de uñas. Quedan más bonitas, pero no es imprescindible, hacen falta entre 18 y 20 chapas, tened cuidado con quitarle lo que pueda pinchar. Y si teneis dos imperdibles que no sean muy grandes lo traeis que facilita mucho la tarea.

pues eso ¡¡ a ir preparando ...para la pulserita..


Hola, hola. Mi mujer me pregunta que tipo de recipiente tiene que llevar para hecharlo una vez hecho (en cuanto a material). Nos vamos a duchar con jabon verde y vamos a salir como la patena, jajajajajajajaja.............................

Hola Jose.pues la medida es facil.....por cada litro de aceite que lleves ,300 grs de sosa caustica ......que llevas 5 litros de aceite pues 1.500 k..grs de sosa caustica osea kilo y medio .......
tambien me gusta echarle aceite de coco.....y alcohol para darle blancura...

JABÓN VERDE ..ARTESANAL..

1 litro de aceite usado ( muy bien colado )
1 litro de agua.
300 gramos de sosa caustica .....
a mi me gusta echarle alcohol para darle transparencia...
y aceite de coco..

aparte un cubo de 25 litros de estos de pintura plastica y un palo de madera ,guantes ....y una caja para echarlo para cuando este cuajado y luego lo cortamos......

cesta+con+jabones+naturales+de+aceite+de+oliva.JPG





Eso te lo tiene que contestar Inma La Pre, que es la que nos va a enseñar a hacer el jabon..........


ya estoy aqui ¡¡............que vamos a hacer el mejor jabón del mundo mundial............jajajaaa


chic@s, que solo es quedan hoy y el lunes para poder hacer el ingreso, que los sabados los bancos no trabajan y al final os vais a arrepentir de quedaros fuera.

valla ¡¡ aunque por lo que an dicho que ganan ,tendrian que trabajar asta de noche....que pastón...

Bueno, pues me voy en un ratin para el trabajo, todos los datos actualizados..............Socia te dejo al frente, hasta la noche.:hello2:

asta luego ..


Buenas tardes familias. Ingreso realizado.es para mi un orgullo y satisfacion compartir esta velada con todos ustedes,jejejejejejj

y para nosotrosssssssssssssssss pañero ¡¡ ..............:biggrin:
 
Pues menos mal, porque no tengo ni una sola chapa¡¡.
Acordaros que hace falta además cinta de entre medio a un centímetro de ancho y por lo menos un metro de largo. Aguja, hilo y un botón bonito.
Otra cosa, quien quiera y tenga ganas puede llevar las chapas pintadas en el color que más le guste o que vaya con la cinta. En los chinos venden pinturas en spray que supongo que es lo más facil para pintarlas, o con pinturas de uñas. Quedan más bonitas, pero no es imprescindible, hacen falta entre 18 y 20 chapas, tened cuidado con quitarle lo que pueda pinchar. Y si teneis dos imperdibles que no sean muy grandes lo traeis que facilita mucho la tarea.
ya estoy juntando muchas chapas y mas que me quedan tambien a suerte que nosotros vevemos los fresfescos de lata
Hola, hola. Mi mujer me pregunta que tipo de recipiente tiene que llevar para hecharlo una vez hecho (en cuanto a material). Nos vamos a duchar con jabon verde y vamos a salir como la patena, jajajajajajajaja.............................

hay que llevar un cubo de 25 litros, el recipiente para los jabones ya no se que nos lo diga la pre
 
Ines transferencia realizada asi que confirmanos por favor y ya que condesa a apuntao a mi señora a la guerra de los sexos,apuntame a mi tambien que os vamos a dar telaaaaaaaaaaaaa

Que pasa que os da miedo de apuntarme nooooooooooooooo,que no estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas y frías tardes.Inés esta mañana ya he ingresado el dinero,supongo que te lo habrá dicho tu marido.saludos Isa
despues te confirma ines ya lo sabra me supongo, eres compañero de ines no, algo me a contado ella, ya nos conocemos en la rural,saludos.
Que pasa que os da miedo de apuntarme nooooooooooooooo,que no estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa
agustin se le habra pasado despues te confirma
 
Hola Monica,no soy compañera de Inés,es mi marido el q es compañero de Manu.Pero vamos le diré a Inés q si quiere q me busque un trabajo para mi con ella y ya somos compañeras.Gracias d todas formas.Saludos
 
Hola Monica,no soy compañera de Inés,es mi marido el q es compañero de Manu.Pero vamos le diré a Inés q si quiere q me busque un trabajo para mi con ella y ya somos compañeras.Gracias d todas formas.Saludos
compañero de ines o manu sabia que es, nos vemos pronto,saludos.
 
Hola Monica,no soy compañera de Inés,es mi marido el q es compañero de Manu.Pero vamos le diré a Inés q si quiere q me busque un trabajo para mi con ella y ya somos compañeras.Gracias d todas formas.Saludos


jajajajajajajajaja ¡¡que bueno!! creo que a esto se apunta mas de uno y mas de una ¿no? (a mi no me mireis que yo no quiero, que estoy mu bien como esoy ajajajajajajaaj)
 
jajajajajajajajaja ¡¡que bueno!! creo que a esto se apunta mas de uno y mas de una ¿no? (a mi no me mireis que yo no quiero, que estoy mu bien como esoy ajajajajajajaaj)
no te gusta a ti na estar como estar maxo jajaja
 
buenas tardes a todos bueno eso de buenas hoy es un dixo porke no veas lo ke hace jajajaja
 
PREEEEEEEEEEEEEEEE,

TU SABES QUE YO SOY MUY TORPE Y ME TINES QUE EXPLICAR LAS COSAS COMO LOS TONTOS, JAJAJAJAJAJAJAJA...........LA CAJA DONDE SE HECHA QUE ES DE CARTON O DE QUE MATERIAL. yA SABES QUE NO DOY PARA MAS JAJAJAJAJA
 
Hola a tod@s. Ingreso realizado esta ma?ana. Ya queda menos para conocernos.
Por cierto, tengo un problemilla con lo de las anillas: que las llevo en sus latas (de cruzcampo,, por supuesto) y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos para vaciarlas y conseguir cuantas m?s mejor.. espero que me echeis una mano.. je je
Lo del aceite, habr? que preguntarle a la jefa.. o lo mismo me pongo alli mismo a cambiarselo a la furgona !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com