Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

Se ve que los productores de la serie veranean de hotel y no han pisado un camping en su vida. Sakia tiene razón, con esa publicidad, poca gente va a ir a los campings, así que menos aglomeración. Le doy poca vida a la serie, otra para el cajón del olvido.
Un saludo
 
a ver cuantos ven el segundo capitulo. Ya te digo que ni la cuarta parte. Es mucho mas mala de lo que me espera, y eso que no esperaba mucho...a mi que me borren porque no voy a volverla a ver. De hecho aguante porque esta rodada en un camping y tenia curiosidad de ver que mostraban. Si no, hubiese cambiado de canal a los 20 minutos...


Tu opinión me parece muy respetable, un saludo.
 
Y si os dais cuenta en la serie sale una borracha,una Yonki,un ladron,un separado....

¡¡¡Que imagen por dios¡¡¡¡

Saludos webcampistas
 
Si, y encima llega el panadero, y lo asaltan robandole todo lo que pueden.

PATETICO ¡¡¡¡¡
 
es verdad todo lo que decis se ha llevao a los personaje al extremo y ademas creo que lo que nos queda a los que conocemos este mundo que no refleja para nada la vida del los campistas y de los camping por que poner tan siniestro al dueño del camping no me parece normal y lo que dice mondraquer robar la panadero eso en un camping no es la realidad,un saludo
 
A mí esta serie me la suda, el tratamiento sería como el de un troll, ignorarla.

Pero si hiciesen una del mismo tipo del senado, por ejemplo, igual la veía.
 
p'ures hoy lei una critica en un periodico destos gratuitos que os empresarios de camping estan muy molestos por esta serie. yo no la he visto ni tengo intencion
 
Siempre que sea un medio donde lo ve todo el publico, se deberia de tratar con un poco de delicadeza y no dar una imagen de algo que no es asi,al igual que tienen la preocupacion de decir presunto hasta que un juez dicte sentencia, deberian de cuidar la imagen del medio, en este caso el camping, y pueden hacer una parodia sin ofender a nadiey llegar a beneficiar incluso al camping .

Pero la ignorancia de DAPENA3 llegua a esta situacion, pues podian haber dicho que estan en un nucleo chabolista, pero igual con eso tienen problemas.Ayer estuve mirando precios de bungalow y deberian de sacar una guia de campings baratos editados por ellos. Para mi a semana santa no llega.
 
Porque al pueblo de Lastres en la serie Mateo los han beneficiado! oh sorpresa! pagaba Asturias .
Yo creo que la audiencia que tuvo el primer capitulo pudo ser, porque no, a posibles futuros campistas,desilusinados con una serie poco imaginativa,se vera en el proximo capitulo.
 
Si tiene problemas para visualizar este e-mail, por favor haga clic aquí.

Ir a la web




Campingsalon • Noticias para el usuario de camping/caravaning • Febrero 2012

--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------

Los campings son alojamientos turísticos para disfrutar de las vacaciones
Dignificar el camping

El estreno de la serie "Con el culo al aire" en Antena 3 el día 1 de febrero nos ha dejado boquiabiertos e indignados. A pesar de que sabíamos de la grabación de esta serie de ficción en un camping, y temíamos que no sería del agrado del colectivo campista, la emisión del primer capítulo no ha hecho más que reiterar nuestras peores expectativas. Tanto los campistas como los empresarios y todos los que nos dedicamos a "dignificar el camping" y difundir los atributos de esta forma de disfrutar de las vacaciones en la naturaleza sentimos que iniciativas como esta serie dañan seriamente al sector, por no hablar de sus incongruencias, empezando por el hecho de que los protagonistas se van a vivir a un camping, una situación fuera de la legalidad.

¿Cuál es tu opinión sobre esta serie? Puedes opinar aqui

Esto me mio acaba de mandar los de campiongsalon
 
Se me viene a la cabeza, de cuando era un crio, unas palabras de un comico creo que de Gila y otros a los que tambien escuche decir "para hacer reir a la gente primero hay que ser inteligente" "hacerles llorar es muy facil" cosa que los guionistas de esta serie no debieron de escuchar .
 
lo mejor que tiene, es que a mas de uno se le quitaran las ganas de ir de camping.... mas aire para todos.

Una lastima, porque podian haber echo una serie agradable y simpatica, con los personajes reales de un camping, y se limitan a buscar extremos de nuestra sociedad...extorsionadores, "duques", chorizos, vividores, pelandruscas...en fin una "cacota" para los guionistas
 
Se podía haber hecho de muchas formar, situaciones graciosas se puede dar pero sin llegar a desprestigiar modos de pasar la vacaciones.
Un Saludo.
 
Pues hay doce capitulos grabados ya.
Que se emitan todos o no dependera de la audiencia del segundo, pero por lo poco que vi mucho me temo que los que de verdad se van a quedar "Con el culo al aire" son los actores de la serie.
 
Nunca saldremos malparados los campistas, creo que estamos por encima de las valoraciones que nos den los demás, somos libres, divertidos, improvisadores, con un sentido del humor y del compañerismo diferente, si se rien de nosotros que se rian. Por cierto, para reirnos un poco más podrían haber grabado la serie en un camping nudista y así el nombre estaría más acorde. !!!!Por Dios, camping naturista!!! pensarían algunos, además de mala gente, unos guarros...... ¿ y qué ?, ellos se lo pierden. Un saludo a todos pues soy nuevo en el foro.
 
Hola:

Veo lógico que los empresarios de nuestro mundillo se quejen. Ya que están, ¿ cuándo se empezaran a quejar de tantos camping descuidados y sucios? Ya sé que éso es tarea de la administración pública. Pero ya que esta parece no hacer nada. Seria buenos que los propios empresarios se autoregularan.

Saludos.
 
Nos dejan un poco mal alos que nos gusta este mundo del camping, pues los personajes no tienen nada que ver con la realidad pero por el comportamiento de los dueños del camping hay que decir que aun quedana algunos por este mundo, esta es mi opinión y espero nomolestar anadie.
 
No se por qué siempre he pensado que el mundo del campismo no era bien conocido por mucha gente, y que la mayoría lo criticaban por desconocimiento. También comprendo que la misión de una serie es entretener y no mostrar la realidad. Pero como campista me he sentido muy mal al ver que, una vez que se trata este tema en la TV, en este camping, desde el dueño al ultimo inquilino, todos tienen motivos para estar en la cárcel o poco les falta. Suerte que yo en este mundo no he encontrado nunca un camping así, todo lo contrario, y llevo muchos camping recorridos. Es como si en una serie de periodistas, todos fuesen unos delincuentes, drogadictos, ladrones, explotadores, extorsionadores, etc. A ver cuando se da una visión mas real del mundo del camping. Si los guionistas están dispuestos están invitados a pasar un fin de semana conmigo y con otros campistas para que vean lo que es el espíritu campista.
 
Pues que diga antes, del rollometraje como en algunas peliculas "lo ocurrido en este rollometraje y sus actores es pura coincidendia y no se atañe a la realidad" y de paso hacer una serie, de los parlamentarios, "para entretener al pueblo de sus duros dias" veras como duran dos capitulos, aqui a dar por cul..... a los mas debiles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com