Webcampista.com

mucho más que un foro

Copia ficha técnica

aon

calladit@
Buenas, hace ya algún tiempo que formo parte de este foro y la verdad es que me ha ido muy bien para consultar muchas dudas que tenía, pero hasta hoy no me había decidido a escribir.
Llevo algunos meses buscando una caravana de segunda mano para comprarme y ayer dí una paga y señal. Es una Tec king 470 como la que veis en la imagen
TEC-King470TSK-1.jpg
y con un peso de 660 Kg. El problema es que no tiene la ficha técnica original (la verde), sino una copia hecha por la empresa Central del Caravaning de Sabadell. Mi pregunta es si con este papel puedo circular sin ningún problema o tengo que solicitar un documento original y si fuera así cuanto cuesta. Os dejo imagen de la copia aunque seguramente no se verá muy bien.
ficha tecnica cv.jpg
 
Según le han dicho al vendedor en la itv, que no hace falta pasar la revisión ya que es de menos de 750 Kg.
Pero igualmente haber si alguien me puede confirmar que puedo circular con esta copia sin tener ningún problema.
 
Un amigo mío le paso el mismo caso que a ti, fue a la ITV con este documento y paso la línea de ITV y le dieron la ficha técnica sin ningún problema. El documento que tienes es un facsímil de la ficha técnica y con el puede obtener la misma. No lo pierdas.

Con este documento no puedes circular.

Un saludo
 
Según le han dicho al vendedor en la itv, que no hace falta pasar la revisión ya que es de menos de 750 Kg.
Pero igualmente haber si alguien me puede confirmar que puedo circular con esta copia sin tener ningún problema.

Lo que te han dicho los compañero es lo que yo me referia. Tu vas la itv y te haran pasar un revision y te daran el original con el que se puede circular. Una vez lo tengas ya necesitaras pasar mas por la itv. Pero ellos son los unicos que te pueden hacer la legal para circular.
 
Si pasa la ITV, no le obligaran a pesarla?, pregunta. Probablemente pese mas de lo que pone.