Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
deseando que se valla el frio pa salir con mi super cv.
pues eso un saludo a todos
 
helados saludos para todos. Entro en el hilo tarde pero aqui estoy desde santiponce
 
hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
deseando que se valla el frio pa salir con mi super cv.
pues eso un saludo a todos

Bienvenido compañero cuando actualice la lista te apunto,saludos
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce
 
Buenas noches ...

Buenos días, mas frío que una espuerta de perrillos chicos

jajajaaa anda que no ¡¡ nosotros no estamos acostumbrados a este frio ...


Mu buenas ozema yo creo que hace mas frio que ayer todavia

va a ser que si Agustin ,ahora se a echado el aire....menos mal..aunque yo no me e movido en toda la tarde de la chimenea....a mi no me a dao ¡¡ jajajaaaaa que me duelen los huesosssss y si no preguntale a Mercedes ..este frio nos va fatal.......

hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
deseando que se valla el frio pa salir con mi super cv.
pues eso un saludo a todos

Hola bienebenido desde La Luisiana....pues si a ver si se va este frio ...


helados saludos para todos. Entro en el hilo tarde pero aqui estoy desde santiponce

Hola ........Bienbenido desde La Luisiana..nunca es tarde si la dicha es buena.

Buenas tardes pureza soy merchi estoy leyendo que estas mejor me alegro mucho guapa.

como estais xoxete ¡¡ espero que bien ......

Esperanza me alegro que estes mejor...
 
Buenas noches ...



jajajaaa anda que no ¡¡ nosotros no estamos acostumbrados a este frio ...




va a ser que si Agustin ,ahora se a echado el aire....menos mal..aunque yo no me e movido en toda la tarde de la chimenea....a mi no me a dao ¡¡ jajajaaaaa que me duelen los huesosssss y si no preguntale a Mercedes ..este frio nos va fatal.......



Hola bienebenido desde La Luisiana....pues si a ver si se va este frio ...




Hola ........Bienbenido desde La Luisiana..nunca es tarde si la dicha es buena.



como estais xoxete ¡¡ espero que bien ......

Esperanza me alegro que estes mejor...


Inma que pasa a ver cuando nos vemos besos.
 
Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.
 
Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....
 
Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.

Buenos dias compañeros encuanto pueda actualizamos la lista,un saludo desde Valencina
 
Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....

Hola minala,hoy parece que nohace aire menos mal,ya mismo nos vemos otra vez,un beso y un abrazo pa David
 
hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
deseando que se valla el frio pa salir con mi super cv.
pues eso un saludo a todos


Hola Bienvenido.
En Torreblanca la fui a meter antes de llevarla a Dos Hermanas. Pero tuvo un par de detalles que no me gustó. El aparcamiento en sí esta muy bien.
 
Buenas tardes .......


Inma que pasa a ver cuando nos vemos besos.

verdad que ya hace un tiempito....parece que estas chuchurria no...

Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.

Hola Bienbenidos desde La Luisiana ......pues si por aqui ahy muy buen ambiente ....ya veras...pero ten cuidaito que esto engancha .....jajaaa

Hola aqui hay otro de Sevilla.

pues igual pasa y ponte comodo Bienbenido desde La Luisiana .........

Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....

verdad ¡¡ vaya tela .a esto no estamos acostumbrados .........nosotros la calor la llevamos mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com