Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosidades estadísticas de foreros

Locuaz yo?, ya veras webmaster como en poco estoy en hablador, y eso que participo donde puedo y tengo poco tiempo, que si no hibais a saber lo que es berborrea :lol: :lol:
 
Tetejose ni que te molestase que hable, si cuando estoy en tu casa no paras de berborrear :lol: :lol: asi com vas a participar en los foros jejeje, juajuajua, es que divirte mucho ver algunos foreros que yo creia que se enrrolaban mas que yo, yo que creia que estaba entre los timodos, o mas bien timidorros
 
oye webmaster ya que pides colaboraciónes, por que no poner en plan de coña v
berbenera tambien un emoticono, por ejemplo pa los timidos :oops: , pa los locuaces :eek: , pa los habladores :D y pa los que se salen :lol: ,que podia quedar bien
 
Idea que propongo:
dejamos los puntitos, con el mismo criterio de cantidad, indicando cantidad de mensajes y Participación total (en vez de puntitos yo pondria logos webcampista, de la tienda de campaña..)

el "mote" en cambio, deberia estar en fubción de los mensajes/dia, ya que algunos foreros nuevos "devoran" el teclado y otros más antiguos, son mas "modositos". Con esta fórmula se ve el "grado" por antiguedad, y las "ganas" o entusiasmo puntual, de participar, por otro.

Respecto a los calificativos (tienen que ser cachondos), que propongan ideas los foreros, doy la mia:

lector.......: 0-0,25 mensajes/dia ej: Arcoveira
timid@...........: 0,25-0,5 m/d ej: palambre
participativ@..: 0,5-0,75 m/d ej: cocodrilo feliz
locuaz...........: 0,75-1,5 m/d ej: Joel David
hablador.......: 1,5-2 m/d ej: pplu
cotorr@.......: 2-3 m/d ej: meseguer
entóestá.......: 3-4 m/d ej: feliks
tevanadespedir.......: 4-5 m/d ej: papi2
vivoaqui.......: 5-ó más m/d ej : cormoran (5,75 :shock: )
 
¿Os acordais de este hilo? casi un año hace...

Pues ahora:

Semos 2179 foreros
1108 han escrito 0 mensajes :cyclopsani:
592 han escrito 10 mensajes ó menos :brilsmurf:
239 han escrito 50 mensajes ó menos :flower:
133 han escrito 150 mensajes ó menos :faroah:
53 han escrito 300 mensajes ó menos :bigsmurf:
26 han escrito 500 mensajes ó menos :joker:
18 han escrito 1000 mensajes ó menos :king:
9 ... sin palabras... :clown:


Asinque digo lo mismo que hace un año:

participad un poquiño más
 
Ahora tenemos un grupo nuevos.


los dosmilenios;



Feliks

visitante 69
 
participacion

participacion

os imaginais a los 2000 y pico foreros conectados al mismo tiempo


yo no me falta imaginacion.....



pero hoy me sobra humor......y aun asi no me lo imagino joe...
wiston
 
Claro nos animas a charlar y al final mira, a los contadores les van a faltar digitos, y si no mira el Visi, a este paso va a necesitar 12 digitos para contar los mensajes :geek:
 
Jose.Luis dijo:
Claro nos animas a charlar y al final mira, a los contadores les van a faltar digitos, y si no mira el Visi, a este paso va a necesitar 12 digitos para contar los mensajes :geek:


MIRA TÚ EL MUDITO JAJAJAJAJAJ
'¡¡¡ ANDA !!! leete el hilo de la de Almagro y dime algo jejejejeje
 
Pues la verdad es que pal tiempo que hace que estoy registrao he escrito muy poquito.

A ver si me animo y hago proposito de enmienda, pues el foro está cada día más vivo y da gusto echar un ratico por aquí. Eso si, tendré que aprender a escaquearme un poquillo más, pues el mamón del jefe me deja pal arrastre cada día. Siempre que me acuerdo de él a mi mente viene una bonita frase que un buen amigo me enseño hace ya muchos años que dice...

ASI REVIENTES COMO LAS CHICHARRAS POR LOS CUATRO COSTAOS!!!

JAJAJAJA No veas que bien me sienta decirlo.

Alguien sabe donde puedo comprar muñequillo de esos de clavarle agujas. Quien sabe... a lo mejor funciona jejejeje
 
creo que este es mi mensaje número 15, cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que todavia no tengo caravana, pero en cuanto la tenga !!!!QUE TIEMBLE FELIKS¡¡¡¡ claro que gracias a lo que leo en este foro estoy ya casi hecho un experto. gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com