Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosidades estadísticas de foreros

papi2

webcampador en espera....
He tenido un cliente plasta media hora al teléfono y mira lo que he descubierto, mientras el tio me castigaba la oreja:

Semos 966 foreros
473 han escrito 0 mensajes :shock:
303 han escrito 10 mensajes ó menos :?
116 han escrito 50 mensajes ó menos :p
38 han escrito 100 mensajes ó menos :lol:
23 han escrito 200 mensajes ó menos :mrgreen:
13 han escrito más de 200 mensajes
crowngrin.gif



Asinque participad un poquiño más
 
Qué curiosidad!!!!..... acto seguido he ido a comprobar cuantos tengo yo..... bueno.......71 .... no está mal. Podía ser peor la cosa :roll:

Bueno, Papi2, tu sigue animando al personal que, poco a poco conseguirás que se vayan soltando..... y nos cuenten cosas sobre sus viajes, su elemento de acampada o disfrute, etc.

Nos interesa todo lo que nos querais contar....... ánimo..... que no os de corte que, nadie os está mirando.

Saludos
 
Re: Curiosidades estadísticas de foreros

Teneis razón, a mi también me cuesta escribir en el foro, y eso que lo leo todos los dias, pero me cuesta .... La verdad es que en el chat he entrado una sola vez, intento animarme. Porque digo yo, si a mi me gusta leer las aventuras y experiencias de los demas, a los demas ¿les gustara mis aventurillas con la caravana por media Europa? Porque las cosas te empiezan a pasar cuando sales, si te quedas en casa, no te pasa nada, ni te pierdes en Holanda buscando La Haya, cuando allí le llaman Denag, ni nada por el estilo.
Bueno un saludo y a ver si me animo. :lol: :lol: :lol:
 
.... y creia que yo estaba enganchaaa al foro...... y papi es mas foroadicto que la mua... :lol: :lol: ......

... reme, estas tardando en cortar tooo lo que te ha pasado por esos mundos ... asi que animate.... joe tia que avatar :!: :!: ...voy a parecer la chacha :!: :!: ...jajajajjaja

..... un saludo.... :lol: :lol: :lol:
 
Co....ones ya casi 300 soy de los trece principales, valgame dios que rollo tengo :lol: :lol: bueno pero papi2 me gana :oops: no puede ser
 
Re: Curiosidades estadísticas de foreros

Una aclaración; El dibujito me lo puse un día de esos depre, era mi cumpleaños y en fin..... pretendia alegrarme un poco el alma.
Respecto a las anecdotas, os cuento una de las primeras.
Estabamos en Paris, nuestro primer viaje en caravana y mi suegro nos dejo su coche para probar.
A los diez dias de estar por alli, nos vamos a un Carrefour, llenamos el deposito de gasoil, aparcamos el coche y entramos a comprar. Cuando salimos...... el coche no estaba!!!!!!!!. Me pongo a llorar, ¿Ahora que hacemos? ¿a 1.500 Km de casa? con caravana y sin coche. Mi marido decia: madre mia y con el deposito lleno (70 litros), estos estan ya en Suiza, (siempre optimista) ya no los pillamos y oye ¿Que le digo a mi padre?.
Al oir los gritos y mis lloros, viene los de seguridad y nos meten en la garita de dentro del centro comercial, nos preguntan que pasa, y yo al ponerme nerviosa no me sale mi frances y solo decia "la voiture est volé"
nos dicen que imposible, que tienen camaras y que nos sentemos en la sala de espera que ellos nos lo buscan. Mi marido cada vez mas nervioso y dice que avisen a la policia de frontera, que seguro que lo sacan del país.
Al rato meten a mi marido en el garita y con una camara le enseñan el coche!!!!! ESTABA EN EL PARKING. Habiamos entrado por una puerta y salido por otra.
Besos y abrazos al guardia de seguridad. Desde entonces siempre nos anotamos donde dejamos el coche.
 
Bueno, yo pensaba que estaria en peor situacion. Un saludo papi , prometo participar más
 
No sabes la de veces que me ha pasado a mi lo del coche ... soy la reina del despiste, en serio!
Cada día aparco en un lugar distinto (donde me dejan) así que cuando salgo a las tres del trabajo, sin haber comido nada desde hace cuatro horas por lo menos, tengo las neuras oxidadas y no recuerdo nunca dónde está. Así que ya me veis a mi, a las tres de la tarde (sea verano, invierno, llueva o nos asemos) dando vueltas por cada calle y mirando desde arriba.
Gracias, ya sé que no soy la única. Saludos!!
 
Esta estadisticamente demostrado que las estadistas se equivocan.


vaya para escribir esta chorrada,,,,,,,,,,,,,me he pasado de numero
 
Si os poneis asi con la pobre reme seguro que no cuenta na de na, pero seguro que esta mejor que su abatar, reme que las mujeres solo cumplen hasta los 25 y despues de esa edad no se cumple mas por ley
 
Qué no me había fijado yo en los apelativos que tenemos dependiendo del nº de respuestas :lol: :lol: :lol: .... qué bueno!!!.... están los calladitos, los tímidos (como yo) los que hablan por los codos, como papi2, los locuaces como pplu, los participativos........ me gusta, ahora a participar mucho para cambiar de nivel :lol: :lol:

Jope!!!!!! Reme, menudo disgusto!!!!!........ menos mal que se solucionó rápidamente.
 
ahhhhhhhhhhhhh....... y nada de cortarse, Reme, el que no quiera mirar ya sabe, a escribir sin ver para la pantalla, como los buen@s mecanógraf@s............ a ver si somos capaces de entenderle luego..... :lol:

Un saludin...... oye, te habían dicho que te sienta muy bien ese nuevo año!! :wink:
 
Saludos
Reme animo que algunos mas de lo que crees le pasa lo mismo. :D
la culpa es de los parkings que siempre acaban por moverte el coche de sitio o por lo menos los de aqui se mueven :D :D :D :D
abur
 
Bueno pues para ayudar a esto de la estadistica, he puesto una calificación según el número de mensajes está de la siguiente forma:

calladito.......: 0-50 mensajes
timido...........: 50-125 mensajes
participativo..: 125-250 mensajes
locuaz...........: 250-500 mensajes
hablador.......: más de 500 mensajes

Vereis que sale la calificación al lado de vuestro nombre en cada mensaje.

Se admiten ideas sobre el nombre de las calificaciones.. a ver si se os ocurre alguna más graciosa.. o más campista..
 
..... vaya, que ya he llegado tarde..... me cachis........ :wink: ......... que iba yo a decir: habeis visto lo que nos han puesto encima del avatar............... y se me ha adelantado el wedmaster... ayayay......... :lol: :lol:

.... esto esta bien..... de momento me gusta..........pero eso de tener que pensar, nose.... :lol: :lol: :lol:

.... saludos........ :lol: :lol:
 
WebMaster, muy buena idea, pero.....
:evil: :evil: ¿TIMIDO YOOOOOOO? :evil: :evil:
Si llevo más de cién mensajes en menos de dos meses. :shock:
:D :D :D :D :D :D :D
 
En muchos foros hay "calificaciones" como estas, son para incitar a los fooreros a subir de categoría y que participen mas, yo sin ir mas lejos hago este comentario para aumentar mi número, estoy cerca de pasar a locuaz
 
Lo que he visto nuevorrrr.... es el cambio de imagen..... :lol: :lol: esa @ sienta algo mejor...... eso de ser chica y ser tímido :shock: .... no pegaba mucho :lol: ..... un aplauso por la delicadeza demostrada por el webmaster... (falta el icono :wink: ... bueno, nos apañamos igual).
 
-SOY LOCUAZ, SOY LOCUAZ, SOY LOCUAZ, SOY LOCUAZ, SOY LOCUAZ, SOY LOCUAZ, SOY LOCUAZ, SOY LOCUAAAAAAAAAZ..........JEJE

Además como no tengo vergüenza aún siendo un Buen Mecanógrafo (+-300 pulsac./minuto -la última vez que lo medí) cada vez que escribo miro a la pantalla p'a ke tos me veais.....

Papi2 te compadezco yo con ese tipo de clientes he descubierto que soy muy bueno lanzando clips al porta clips o pegando bolazos de papel a la calva de mi compañero de despacho......... Son unos PESAAAAAAAOS.

Propongo que REME nos cuente una aventurilla diariamente dado su experiencia por europa (no como otros p.ej. un servidor) puede ser motivo de culto leer sus múltiples aventurillas y también nos puede venir bien para no hacer tanto el pardillo cuando salimos de casa..... VOTOS A FAVOR???????

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com