Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola , buenas noches.Pues ya me puedes confirmar , Inés que ya está hecho el ingreso.Por lo que he leido en nene lo has tenido otra vez malo,espero que esté recuperado y vosotros que os encontreis estupendamente y con ganas , que ya queda menos. No entro apenas porque el ordenador lleva roto tres semanas,a ver si tiene salvación, porque me va a dar algo, ya que en él tenía todos los moldes, dibujos, cuadros, fotos de los trabajos de las alumnas, etcc...... , vamos un desastre , además de las fotos familiares, las Kedadas, y es que no le había hecho copia de seguridad, .Si me está bien empleado con la de veces que me lo habian dicho Alfonso, y Juli, de las 4J,.Así que si alguno sois de desastres como yo , os sugiero que le hagais una copia de seguridad, que te crees que nunca te va a pasar nada y lo vas dejando y ahora me voy a tirar de los pelos de tossssssssssssss los lados.Bueno os dejo que le he quitado el ordenador a Alfonso y no se fia mucho de mí , me vaya a cargar el suyo tambien.Un beso a todos .
wapisima, hay que ver alfonso no fiarse de ti, si solo vas a entrar en el foro, estos hombres, nos vemos pronto besitos.
 
Transferencias

Transferencias

Buenos días, pues nada, confirmar que Sulayr y yo ya hemos realizado la transferencia, Sulayr lo ha hecho directamente en Unicaja y yo lo he transferido desde otra entidad.

Que ganas tengo que llegue el día 24, de momento apuntar a mi mujer (MONTSE) y a mi (RAUL) en la guerra de sexos y en el futbol también podéis contar conmigo, aunque no es que juegue todos los días.

Nos vemos pronto.
 
Paisanooooooo,ya hay ganas de echar un buen puente todos juntos, eres un crack gracias por haberme fichado en tu equipo, hay un dicho que dice si no puedes con el enemigo unete a el jejejeje,pues ala mi nuevo equipo.

Un abrazo paisano

No te hagas ilusiones que has pasao a los puretas por la edad compañero que ya el que mas y el que menos...........Jajajaajjaja,asi por lo menos ganas una vez,quillo que ya queda menos pa vernos otra vez y pasarlo como siempre,un abrazo
 
JA J AJA JA AJ AJA JA , otro que quiere relajarse pues tienes el numero 4 detras de Kanute, Caravanista, y de Juanfra, así que que ya sabes CUIDADIN CON LAS NENAS!!!!!!!!!!!!

20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg

Que miedo nos dais uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,estoy temblando ahora mismo jajajajjajjaj por el frio claro
 
yo no se, he pasado de puntillas por lo mismo jajajajajajaja[/QUO

Yo pregunto por saber jajajajaja, Como yo digo siempre: " Esto siempre desde el amor y el cariño" jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes jose encargo en la cv y llevo a mi amigo pedro ximenes de aliado en la guerra de sexos nos vemos
 
Buenos días, pues nada, confirmar que Sulayr y yo ya hemos realizado la transferencia, Sulayr lo ha hecho directamente en Unicaja y yo lo he transferido desde otra entidad.

Que ganas tengo que llegue el día 24, de momento apuntar a mi mujer (MONTSE) y a mi (RAUL) en la guerra de sexos y en el futbol también podéis contar conmigo, aunque no es que juegue todos los días.

Nos vemos pronto.
despues os confirma ines,saludos
 
buenas tardes a todos, ines y eli soy maria jose queria comentaros una cosita, como hace tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio y no tenemos todavia la caravana, irimos en la furgoneta y en tienda, hemos hablado con nuestro amigo jesus y hemos reservado un wungalog, os lo digo porque en nuestro sitio de acampada puede entrar un compañero de lista de espera. un saludo
 
buenas tardes a todos, ines y eli soy maria jose queria comentaros una cosita, como hace tantiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio y no tenemos todavia la caravana, irimos en la furgoneta y en tienda, hemos hablado con nuestro amigo jesus y hemos reservado un wungalog, os lo digo porque en nuestro sitio de acampada puede entrar un compañero de lista de espera. un saludo

gracias por avisarnos, despues lo modifica ines
 
ines apuntanos en la guerra de sexos a mi marido rafa er palos y a mi carmen lolitas68
Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.

buenos dias
por sevilla dia soleado y sin frio,con un saloano estuepndo.
Hola Socia.........ya queda menos.

A ver aclara esos de la recompensa

SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, pues nada, confirmar que Sulayr y yo ya hemos realizado la transferencia, Sulayr lo ha hecho directamente en Unicaja y yo lo he transferido desde otra entidad.

Que ganas tengo que llegue el día 24, de momento apuntar a mi mujer (MONTSE) y a mi (RAUL) en la guerra de sexos y en el futbol también podéis contar conmigo, aunque no es que juegue todos los días.

Nos vemos pronto.
Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.

Eso, eso llevaros al amigo pedro Ximenez de aliado que entonces es cuando ya no tendreis ni una posibilidad........

borachos.jpg
broma-pesada-borrachos-12.jpg
JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!

Pues tengo más ideas, para estos en caso de que se les ocurra ganarnos, que practicamente es imposible pero si hacen trampas todo puede pasar ..........., mira se te gusta alguna para tu Joaki
images
bromas-para-borrachos-imagen-1.jpg
ÁLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, JE, JE, JE..............



Buenas tardes............
 
Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.


Hola Socia.........ya queda menos



SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.

JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!

ÁLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, JE, JE, JE..............



Buenas tardes............

Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............
 
Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.


Hola Socia.........ya queda menos



SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.

JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!



Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............
Josari esta vez también te vas a poner una careta fea como la de Halloween ote podremos reconocer jejeje
 
Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.


Hola Socia.........ya queda menos



SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.


Josari esta vez también te vas a poner una careta fea como la de Halloween ote podremos reconocer jejeje

Ya lo tengo preparado, es otro totalmente diferente.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com