Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.







Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............[/QUOTE]

Eso eso queremos CACHIMBAAAAAAAAAAAA.
 
Os voy a poner un video para los amantes de la buena musica, una gozada para los sentidos.

Para cuando tengas 5 Minutos de relax

SIN PALABRAS...PURA EMOCIÓN!

"



Dos acotaciones: 1) Es el coro del Metropolitan House de New York
2) Fijate desde que posición cantan algunos integrantes, extraordinario!


Comentario de una corista española: En la escena tal vez más bella de la ópera, los hebreos esclavizados están de rodillas a orillas del Eufrates, en Babilonia, como dice el salmo; su oración fervorosa, su anhelo de libertad, la añoranza de la patria lejana se condensan en la inolvidable escena coral de «Va pensiero sull'ali dórate».
 






Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............

Eso eso queremos CACHIMBAAAAAAAAAAAA.[/QUOTE]

Ya la tengo en la caravana, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa......................
 
Ines ya he localizado al cartujano, esta tarde mismo hace el ingreso,un saludo
Gracias Compi, genial.........te lo agradezco.

Darme tiempo a actualizar datos.......y en un ratin está listo.


Hola Socia.........ya queda menos



SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, ya te he contestado por privado, gracias y ahora os lo confirmo, un saludo para los dos.

JA, JA, JA..............QUE BUENO!!!!!



Ni por esas podreis, ademas del Pedro ximenes de Kiko yo me llevo la CACHIMBA. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA............
!!!!!!!!!!Que peligro tiene la Cachimbaaaaaaaaaa!!!!!, je, je, je........

ines, yo no se si tu ahora confirmas en la lista pero, linea ha hecho el ingreso hoy. besos.

Gracias Juanfra, ya está confirmada y la Lista la controlamos nosotras hasta el 4 que se cierra listado.


Volví del Pediatra...............Álvaro muchísimo Mejor, ya comiendo como él come, poquito a poco todo vuelve a su ritmo.

Voy a seguir actualizando.......

 
Buenas tardes señoras y señores, sobretodo señoras, en vista del cariz que está tomando la guerra de sexos y las artimañas que estais preparando, puedo prometer y prometo que me llevaré, para contrarrestar esas maniobras un artilugio hospitalario que garantiza la inmunidad absoluta ante las trampas y fullerias, espero que no me obliguéis a tener que usarlo. El que avisa no es traidor jeje
 
Buenas tardes señoras y señores, sobretodo señoras, en vista del cariz que está tomando la guerra de sexos y las artimañas que estais preparando, puedo prometer y prometo que me llevaré, para contrarrestar esas maniobras un artilugio hospitalario que garantiza la inmunidad absoluta ante las trampas y fullerias, espero que no me obliguéis a tener que usarlo. El que avisa no es traidor jeje

Antonio muchas gracias porque estas mujeres tienen tela de peligro menos mal que llevamos enfermeros jajajjajaja
 
Buenas tardes señoras y señores, sobretodo señoras, en vista del cariz que está tomando la guerra de sexos y las artimañas que estais preparando, puedo prometer y prometo que me llevaré, para contrarrestar esas maniobras un artilugio hospitalario que garantiza la inmunidad absoluta ante las trampas y fullerias, espero que no me obliguéis a tener que usarlo. El que avisa no es traidor jeje


ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!, JE, JE, JE...........

VAIS A TEMBLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

asustado1.jpg

 
HEMOS ACTUALIZADO EL LISTADO PRINCIPAL, ELIMINANDO A LOS COMPAÑEROS QUE NO HEMOS TENIDO NOTICIAS DE ELLOS O NO HAN REALIZADO EL INGRESO EN LA FECHA ACORDADA............MANTENEMOS E INCORPORAMOS A LA LISTA PRINCIPAL, SEGUN ORDEN, A LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA DE ESPERA, OS HEMOS MANDADO MENSAJES PARA REALIZAR EL INGRESO.................FECHA LÍMITE EL VIERNES 10 DE FEBRERO, OS PEDIMOS QUE LOS QUE NO PODAIS ASISTIR NOS LO COMUNIQUEIS LO MAS RÁPIDO POSIBLE, PARA PODER SEGUIR DANDO OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARNOS A LOS QUE TODAVIA SIGUEN EN LISTA DE ESPERA, 15 FAMILIAS.............POR DECISIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CAMPING EL PRÓXIMO VIERNES 10 SE CERRARÁ EL LISTADO DEFINITIVAMENTE, Y NO SE ADMITIRÁ NINGUN INGRESO FUERA DE ESA FECHA, POR LO QUE OS PEDIMOS A TODOS COMPAÑEROS QUE SI CONOCEIS A ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EN LA LISTA PRINCIPAL SIN CONFIRMAR LE AVISEIS PORQUE SOLO QUEDAN 4 DIAS.


..................DESPUÉS LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ SÓLO LA DIRECCIÓN DEL CAMPING.
icon_flower.gif
 
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.
 
Hola Makina de Regaña, me han dicho que andabas buscandonos, somos los Cartujanos, te he puesto un mensaje informandote que ya nos hemos inscrito. Repito somos de Sevilla, no de Cordoba. Un saludo
 
Hola Makina de Regaña, me han dicho que andabas buscandonos, somos los Cartujanos, te he puesto un mensaje informandote que ya nos hemos inscrito. Repito somos de Sevilla, no de Cordoba. Un saludo


Si, ya te he contestado por privado, ahora te modifico Nick y lugar, para encontrarte, je, je, je..........gracias y un saludo.
 
Por favor si alguno podeis contactar con alguno de estos Compañeros avisarles que estan en la Lista definitiva, quedan 3 dias para cerrar Listados y todavia tenemos Familias en Lista de Espera, os lo agradecemos:
-cesar raul
-prado32
-PacoEstefi
-Josandi
-RAMIRUJI
-Familia Piluquis
-hergo93
-Probador
-Carretilla
-Chupete
-Caravaneitor
 
todos los datos actualizados................por fin!!!!!!
Hola buenas noches soy de los sufridores que demomentono he entrado ahora que hacemos esperamos tenemos oportunidada que el camping acecte mas parcelas dime algo que tengo alas niñas que se suben por las paredes
 
Hola buenas noches soy de los sufridores que demomentono he entrado ahora que hacemos esperamos tenemos oportunidada que el camping acecte mas parcelas dime algo que tengo alas niñas que se suben por las paredes
Lo siento teneis todavia que esperar....ya sé que es estresante, pero hay que seguir unas pautas, veras como al final hay suerte.

 
Buenas tardes señoras y señores, sobretodo señoras, en vista del cariz que está tomando la guerra de sexos y las artimañas que estais preparando, puedo prometer y prometo que me llevaré, para contrarrestar esas maniobras un artilugio hospitalario que garantiza la inmunidad absoluta ante las trampas y fullerias, espero que no me obliguéis a tener que usarlo. El que avisa no es traidor jeje


Foto del artilugio de Antonio para la inmunidad:

mascarilla-alto-riesgo-azul-con-cintas-mascarilla-137_s.jpg
guantesquirur.jpg
Pues aun así, os vamos a contagiar nuestro triumfo que va a ser sonadooooooo jejejejejeje
 
Hola a tod@s:

Os informo que aperte de panadero, jajajajajaaaaaaaa...... Vendo muebles, cocinas y electrodomesticos......... y hoy ha empezado el plan renove de andalucia para frigorificos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos de empotrar en cocinas y es un 25 % de descuento despues del precio que tenga este o no en oferta con un limete maximo que oxila entre 145 euros hasta 85 euros segun el producto. que sea . Importante tiene que cumplir unas caracteristicas energeticas

las vitroceramicas de induccion total estaran subvencionadas, apartir del 21 de febrero

los aires acondicionados apartir del 14 de marzo estos sera tambien el 25% con el limite maximo de 400 euros


Ya sabeis si vais a una tienda de plan renove os podeis ahorrar una pasta.
Buenas noches, como estas de hablador ultimamente, eso me gusta leerte, oye que yo tambien quiero laurel jajajajaja, ya tienes los vinos comprados, recuerdos para Ari.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com