cynthia
locuaz
buscaselos ajustaditos q no nos vamos a reir pa quéAnda ya!!!!, como que no????', esto lo llenamos entre todas, veras mañana como mas de uno se viene abajo, ahora estoy buscandole el uniforme a ellos vamos a ver si les gusta.........
buscaselos ajustaditos q no nos vamos a reir pa quéAnda ya!!!!, como que no????', esto lo llenamos entre todas, veras mañana como mas de uno se viene abajo, ahora estoy buscandole el uniforme a ellos vamos a ver si les gusta.........
nooooooooooooooooooooooooooooooo que estoy leyendo como ustedes teneis ya un vicio que pa que yo voy un poquito mas lenta
...............Estoy esperandoooooooooooooo............
buscaselos ajustaditos q no nos vamos a reir pa qué
Hola Aurora...................aquí planificando estrategias de ataque....Pero que favorecidos y miralos con su pelito largo ahora para el frio jejejejejeje
buscaselos ajustaditos q no nos vamos a reir pa qué
TIC...................TAC.............TIC................TAC............Es que nos es facilllllllllllllllllllllll
coñ............... con esta foto hay mas de uno que se ha acojonado empezando por el mio jajaja
ya lo leo ya jejejejeHola Aurora...................aquí planificando estrategias de ataque....
Hola aurora que tal estais y mi auroroLaura que me alegro de leerte jejejeje. Un beso muy grande para ti.
yo creo que es el mejor que he podido encontrar refleja su espiritu y su valorrrrrrrrrrrrrr
ea, pues akí lo teneis
ja ja ja a a, que me meo toaaaaaaaaaaaaa![]()
uiuiui este quiere algoTocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... que dice mi Antonio ...............jajajajaaa que sa petroleo que pa la cama jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que cuando terminamosssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
anda que la que estais liando...A ver Chicas tenemos que ir pensando en la Mascota y en la camiseta, por lo menos los colores, no os parece?????
va a ser que no, estaba viendo una peli.y la de la thermomix, que estará haciendo?????????????????????, AH! claro estará preparandome el pedido que le hice......
Ea, pues akí lo teneis
JA JA JA A A, QUE ME MEO TOAAAAAAAAAAAAA![]()
genial pero algo mas ajustadito no hay
Sociaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................¿dónde estabas?????que haceis aun aqui trasnochando
Genial pero algo mas ajustadito no hay
PO claro ya que nosotras llevamos la camiseta ajustada ellos tambien no digo yo................que te gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
sisisi canarios y que canten que es lo unico que van a hacerEs que si los ajustamos se quedan en canarios!!!!!!!, jua jua jua
jajjajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja quilla estarian pa comerselos y con los huev.....os partios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMira a este se lo he ajustado más, pero.........., como que no verdad?????
Que es lo que le sale por debajoooooooooooooooo
![]()
Es que si los ajustamos se quedan en canarios!!!!!!!, jua jua jua