Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

buenas noche ines como anda manu y el niño? Mi marido esta noche duerme fuera en el frequito

¿Comorrrrrrrrrrrrr??????????......eres mi Heroina, je, je, je............Pues Álvaro ya mejor y recuperándose, ya pasó la tormenta y que alegria verle de cachondeo y con su energia, y Manu, por ahora bien.

 
gert_jonnys.jpg




Tocayaaaaaaaaaaaa, el de enmedio de arriba no será tu Antonio no??, es que le da un aire........, Yo también te kiero WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa si asta se parecennnnnnnnnnnnnnn ........





po va a ser que noooooooooooooooooooooo




jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Wapaaaaaaaaaaaaaa.......que ya te estaba echando de menos.

hola Ines,el pc ya va bien !! apuntadme !!..... ya he leido q Alvaro va mejor poco a poco q siga mejorsito
Si, ya mejor, aunque sigue con el reposo toda la semana................¿como se llama tu marido???.......porque habrá que apuntarlo tambien.

Ines ya he encontrado la foto del resto del equipo, mira a ver si reconoces a alguien, je j eje eje je
manada+ovejas+2.jpg

JA, JA, JA..................ME PARTO, ESTOY QUE LAS MANDÍBULAS ME DUELEN, QUE BUENO.........YO RECONOZCO A-..................Y A.............Y TAMBIEN ESTÁ...................JE, JE, JE.

.......Y EL Pastorcillo?????


 
Y lo que les gusta a tossss una foto, miralos tos mirando al pajarito

manada+ovejas+2.jpg
 
a las buenas noche. mis amigas. estos hombres no saben con quienes estan tratando.

si se han dormido hace un rato pero ahy alguien que va a dormir en el patio con una pajarita .

A ver si al final el que vas a llorar .................muaaaaaaaaaaaaaaaa..............vas a ser tú, je, je, je.


seguro que al final me tyoca perder aqui , pero alli no estare solo jajajaja .

Antonio aver si lo aberiguo yo primero , como llevarla y telo digo jajajajajajajajaaaaaaaa.
 
Y lo que les gusta a tossss una foto, miralos tos mirando al pajarito

manada+ovejas+2.jpg
Es que son muy presumidos, en el fondo..............

guapito hoy la guerra la tienes en el fresquito de la noche. Y haber quien es el sexo debil.
Muy bien dicho...............je, je, je........pues esta noche va a hacer pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho fresquito.

 
chicas me retiro antes de que me dejen en la calle que hace mucho fresquito hasta mañana , a ines y como dice eso de

" lo que diga mi mujer " :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com