Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

He aguantado todo lo posibles 15 minutos, no he podido mas.
Un Saludo.
 
no quiero ni pensar como estara el gremio de taxistas de madrid,por que el taxista se las trae,por no hablar del volvo que no arranca,lo mismo demandan a la productora je je.
 
no quiero ni pensar como estara el gremio de taxistas de madrid,por que el taxista se las trae,por no hablar del volvo que no arranca,lo mismo demandan a la productora je je.

Que tampoco es para tanto, mi marido es taxista y dá la casualidad que me gusta la serie, a lo mejor es que me va la marcha, no sé, pero que nos entre en la cabeza que es una serie con sus toques de humor, no es la pura realidad, o por lo menos yo me lo tomo así, un saludo.
 
Que tampoco es para tanto, mi marido es taxista y dá la casualidad que me gusta la serie, a lo mejor es que me va la marcha, no sé, pero que nos entre en la cabeza que es una serie con sus toques de humor, no es la pura realidad, o por lo menos yo me lo tomo así, un saludo.

ahi le as dao! al final lo interesante es reirse aun que sea de uno mismo,y si no para muestra un boton te buscas una cv como la mia y si vas a segun que camping escuchas cada cosa......,pero...... de mi mismo, pero me rio,saludicos.
 
Me alegra de estar en un foro como este, por la gente que hay y lo bien que se toma esta serie, que como dicen, es una serie mas de humor.
Los que realmente estamos por los camping, sabemos que es algo irreal y bajo mi punto de vista no afecta al campismo.

He estado leyendo algun tema por Faceebok y algunos extremistas se pasan con las criticas y parecen que se meten con su casa.

saludos a todos y que sigais asi de buena gente.

Rober/
 
buenas y frias mañanas que os a parecido el 2 capitulo.................yo lo vi un trocito solo la verdad es que estuvo gracioso lo que mas me gusta es lo de porculera de la hija chinita del churrero jajajajaj es buenisimo
 
A mi si que gusta no esta mal, pero como coincidio con Tu Si Que Vales pues preferi ver este ultimo, lo vere por internete a ver que tal estubo el capi de ayer. Un saludo a tod@s
:clock:
 
ahh, pero esta serie ¿es de humor???, no me habia dado cuenta...
 
Es ABURRIDISIMAAAA no le veo la gracia por ningun sitio ,o yo no le pillo el punto
 
Pues yo con la borracha me parto, es buenísima, tiene unos puntos muy buenos......y está claro que a todos no nos puede gustar lo mismo. :risa_suelos:
 
Pues yo con la borracha me parto, es buenísima, tiene unos puntos muy buenos......y está claro que a todos no nos puede gustar lo mismo. :risa_suelos:

Esta mas pilla ke la hostia,y lo mejor siempre con la cerveza en mano,
hay ke tener mas sentido del humor ,solo es una serie,
pero yo se ke a mas de 4 ke criticais bastante la serie ,volveis a verla,jejeje

Pero echo de menos ,ver entrar caravanas ,autos,conver,algo kr no sean solo bungalow,,,,,,,,,,DIGO YO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Yo no opino que este mal. Me rio. No me ofendi con hay no hay quien viva y vivo en un bloque de pisos y no me voy a ofender con el culo al aire y hago campismo.
Es una serie de humor y punto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
pues se ha llevado otra vez el gato al agua 3.722.000 y con tu si que vales al otro lado que creo es una buena competencia ahí queda eso....saludos y como decía aquel
"no te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella"
 
pues se ha llevado otra vez el gato al agua 3.722.000 y con tu si que vales al otro lado que creo es una buena competencia ahí queda eso....saludos y como decía aquel
"no te tomes la vida tan en serio, total, no vas a salir vivo de ella"

Di que si compañero, en estos tiempos, lo que nos faltaba es amargarnos por la programacion.

saludos

R/
 
nosotros personalmente, la vemos como una serie mas de ficcion.no nos sentimos identificados en ningun momento, ya que no son campistas,por mucho que el escenario sea un camping. me parece mucho mas grave e importante lo que esta pasando con el presidente de la FECC, que lo que pueda representar una serie de tv para el mundo del camping. esa es nuestra opinion personal como miembros de un club campista federado.con la ficcion nos reimos y con la realidad no.
 
nosotros personalmente, la vemos como una serie mas de ficcion.no nos sentimos identificados en ningun momento, ya que no son campistas,por mucho que el escenario sea un camping. me parece mucho mas grave e importante lo que esta pasando con el presidente de la FECC, que lo que pueda representar una serie de tv para el mundo del camping. esa es nuestra opinion personal como miembros de un club campista federado.con la ficcion nos reimos y con la realidad no.
No he visto la serie, no se ha dado la ocasion, y cada vez me aburre más cualquier serie... así que no puedo opinar, aunque imagino que darán una imagen bastante sesgada de la realidad.

Lo que me ha dejado con mucha curiosidad es el comentario de "ivan y laura cs" sobre "lo que esta pasando con el presidente de la FECC" ¿qué está sucediendo?
 
Opino que esta serie es como las lentejas "el que quiere las come y el que no las deja " a mi personalmente no me gusta me :sleepy1:y con no verla creo que tengo bastante y al que le guste pues que la vea no creo que ofenda a nadie solo es una comedia de tantas.
 
Pues a mi me gusta la verdad que con los camping no tiene nada que ver, pero el rato se echa a mi personalmente no me aburre pero el libro de gusto está en blanco saludos.
Pero también digo que pijos que te miran por encima del hombro si existen en los camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com