Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades cortinas

Felicidades cortinas,que pases un buen dia de cumpleaños.
Lo del coche si es culpa del ayuntamiento denuncia al canto y que page jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
gracias de nuevo

jolupage ya he puesto una reclamacion en el ayuntamiento pero vamos no tengo esperanzas visto a como estan.
 
​Jose muchas felicidades desde Cordoba , q seas buenoooooooooooooo, y fuerte abrazo para Rosalia y herederos.
 
gracias a todos,da gusto cumplir años con vosotros

bueno el dia no a empezado muy bien,al dejar a mi crio en la guarderia me he metido en un socavon que con la crisis a dejado el ayuntamiento sin arreglar y me he cargado el parachoques de mi coche
​Pues si tu ves q el arreglo te va a salir mu caro , te vendo el Nissan X-trail.jajajajajaja.
 
FELICITADES Jose. Que tengas un buen día con la familia.
 
Muchas felicidades compañero y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas hoy tambien cumplo yo pero unos pocos mas que tu,saludos:hello2:
 
gracias de nuevo,felicidades para ti tambien agustin

juanillo no a sido mucho lo del coche gracias a dios como para tener que cambiarlo.esta tarde ire al chapista a ver el arreglo
 
gracias a todos,da gusto cumplir años con vosotros

bueno el dia no a empezado muy bien,al dejar a mi crio en la guarderia me he metido en un socavon que con la crisis a dejado el ayuntamiento sin arreglar y me he cargado el parachoques de mi coche


denuncia nene, denuncia, solo necesitas un poli local que haga un informe insitu, aunque sea esta tarde... Si tienen la culpa que lo arreglen y te arreglen tu coche, tardará, pero si tienes razón puede funcionar, a mi me pagaron neumático y llanta, después de un año, eso si...
Por cierto, he creado este nick pa no pelearme con la Carmen, pero sigo siendo Swift...
 
denuncia nene, denuncia, solo necesitas un poli local que haga un informe insitu, aunque sea esta tarde... Si tienen la culpa que lo arreglen y te arreglen tu coche, tardará, pero si tienes razón puede funcionar, a mi me pagaron neumático y llanta, después de un año, eso si...
Por cierto, he creado este nick pa no pelearme con la Carmen, pero sigo siendo Swift...

y eso que tas cambiado el nombre mamonazo,pensaba que eras el perrujo por algunos momentos
 
quiero deciros a todos que mañana dia 9 es el cumpleaños de mi marido (cortinas),desde aqui de tus hijos y tu mujer te deseamos que cumplas muchos mas,
felicidades

Pues quiero que le digas a tu Esposo el Señor Cortinas...............................que cumpla muchos más................en compañía de todos Vosotros y yo que me entere..............................

Felicidades y que te diviertas.

2286445522.gif
 
Felicidades Murcianico que cumplas muuuuchos massss......
 
Muchas felicidades cortinass. Lo de la denuncia se puede hacer llamando a la policía local, pero claro tiene que ser en ese mismo instante, y luego ya se verá, pero al menos hay alguna posibilidad. Pero bueno, lo que hay que hacer es pasarlo bien en este, tu día, que por cierto es también el de algunos compañeros más del foro.
Saludos.
 
gracias de nuevo
Sun roller ya me he enterado que lo suyo habria sido llamar a la policia,pero me he emterado tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com