Pues si tu ves q el arreglo te va a salir mu caro , te vendo el Nissan X-trail.jajajajajaja.gracias a todos,da gusto cumplir años con vosotros
bueno el dia no a empezado muy bien,al dejar a mi crio en la guarderia me he metido en un socavon que con la crisis a dejado el ayuntamiento sin arreglar y me he cargado el parachoques de mi coche
gracias a todos,da gusto cumplir años con vosotros
bueno el dia no a empezado muy bien,al dejar a mi crio en la guarderia me he metido en un socavon que con la crisis a dejado el ayuntamiento sin arreglar y me he cargado el parachoques de mi coche
denuncia nene, denuncia, solo necesitas un poli local que haga un informe insitu, aunque sea esta tarde... Si tienen la culpa que lo arreglen y te arreglen tu coche, tardará, pero si tienes razón puede funcionar, a mi me pagaron neumático y llanta, después de un año, eso si...
Por cierto, he creado este nick pa no pelearme con la Carmen, pero sigo siendo Swift...
quiero deciros a todos que mañana dia 9 es el cumpleaños de mi marido (cortinas),desde aqui de tus hijos y tu mujer te deseamos que cumplas muchos mas,
felicidades