Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Buenas tardes ..


Solo os voy a dejar estas tres conclusiones, porque si os pongo más es posible que no proceseis la información y os bloqueies y sea la escusa perfecta cuando perdais jejejeje

En que se parecen los hombres a las pizzas?
- En que con una llamadita los tienes en 30 minutos calientes y en la puerta.

En que se parecen los hombres a los espermatozoides?
- En que de todos los millones que hay, solo sirve uno.

Por que los chistes femeninos solo tienen dos líneas?
-Para que los hombres los podais comprender.


jajajaaaaaaaaaaaaaaa lo vuelvo a recoger porque es buenisimooooooooooo ¡¡

Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general ea


jajajajaaaa .........y los participantes ? jajajaaaaaa
 
Buenos dias, estaba yo pensando el frio que tiene que hacer en Alcalá, menos mal que tendremos guerra de sesos y eso lo calentará todo. INFORMACION: antes de cada prueba todas las participantes seran sometidas a pruebas antidopaje por parte del equipo sanitario del que me autonombro director general ea


¿¿Y quién va a ser el que haga las pruebas, tú que estas en el Equipo Masculino????...............va a ser que no...........que soys capaces de todo por eliminarnos, no ha colado Antonio, je, je, je.....

Buenas tardes.........
 
Hemos tenido un pequeño error y podemos confirmar que Chupete y PacoEstefi ingresaron el pasado 7, así que disculpar los dos y ahora os confirmo, un saludo.


Damos la Bienvenida a la Lista definitiva a
LoloKnaus, ya puedes Ingresar...........
 
buenas tardes
socia que tal el día, ya solo entras en este hilo, tienes mucho números que cuadrar en el trabajo, dale besos a Álvaro y a Manu un achucon.
 
buenas tardes
socia que tal el día, ya solo entras en este hilo, tienes mucho números que cuadrar en el trabajo, dale besos a Álvaro y a Manu un achucon.

Hola Wapa, la verdad es que me faltan horas al dia.............casa, mini ambulatorio en casa, en el trabajo con un monton de pescados, vamos que cuando entro aquí sólo me da tiempo a entrar por aquí.............mañana por fin me traen el sofá nuevo, que ganas tengo, el sillon hasta Marzo no...................ya tengo ganas de cerrar listado a ver si ya terminamos de cuadrar el definitivo....¿y tú que tal la mañana????

 
Hola Wapa, la verdad es que me faltan horas al dia.............casa, mini ambulatorio en casa, en el trabajo con un monton de pescados, vamos que cuando entro aquí sólo me da tiempo a entrar por aquí.............mañana por fin me traen el sofá nuevo, que ganas tengo, el sillon hasta Marzo no...................ya tengo ganas de cerrar listado a ver si ya terminamos de cuadrar el definitivo....¿y tú que tal la mañana????

La mañana haciendo recados en la calle, con mi madre al banco,después al mercado ña y después a la frutería pescadería y ya llegue a casa a las 2 y a ponerme a hacer la comida y hasta ahora aquí en casa de mi hermana con la peque , que ahora esta dormidita.
 
Hemos tenido un pequeño error y podemos confirmar que Chupete y PacoEstefi ingresaron el pasado 7, así que disculpar los dos y ahora os confirmo, un saludo.


Damos la Bienvenida a la Lista definitiva a
LoloKnaus, ya puedes Ingresar...........
 
muy muy bueno juanfra. margari no la tendras muy cerca verdad.

nooooo, que el rodillo de amasar no es de madera, sino de acero inoxidableeeee jajajajajajajaja



Buenas noces a todos MAKINA pedir disculpas por no haber respondido antes pero hasta ahora no me e podido poner con el pc no podemos asistir a esta quedada ;Dale paso a otro que si quiera, nos quedamos con las ganas PERO HAY FUERZAS MAYORES QUE LO IMPIDEN y para colmo a ultima hora bueno no me enrroyo mas espero peder ir a otra que te aseguro que tenemos muxas ganas sin mas un saludo

lo siento mucho, espero que no sea nada grave. nos vemos.

hasta mañana ya me voi q si no me dan las uvas,Ines a ver si nos ponemos deacuerdo todas con las camisetas...:inocente:

las vuestras como las de la foto, blancas y de tirantes, nosotros nos las pondremos rojas como las de la seleccion jajajajajaa


Hola Wapa......



Si, estamos liadas con las últimas reservas y cotejando datos con el Camping, y ya la semana que viene quedamos en el color corporativo para ponernos, pero los chicos tambien, y trataremos mas dudas o preguntaas sobre la programación................que descanses, yo ya mismo tambien me retiro.


Hola Wapa, la verdad es que me faltan horas al dia.............casa, mini ambulatorio en casa, en el trabajo con un monton de pescados, vamos que cuando entro aquí sólo me da tiempo a entrar por aquí.............mañana por fin me traen el sofá nuevo, que ganas tengo, el sillon hasta Marzo no...................ya tengo ganas de cerrar listado a ver si ya terminamos de cuadrar el definitivo....¿y tú que tal la mañana????



venga, que ya queda menos. animo.
 
Aquii os pongo una cosita dedicado al hijo de trufa.



 
buenas tardes
 
Aquii os pongo una cosita dedicado al hijo de trufa.




MUCHISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS, ahora no esta se fue al teatro pero en el momento que llegue se lo pondré para que aprenda, el miercoles tiene concierto, lo grabaré y os lo pondré para que veais lo bien que tocan, y lo que se lo curran, por que este que has puesto no ha nacido sabiendo, este le ha dado a su madre muuuuuuuuchos dolores de cabeza, eso te lo aseguro yo.
 
jajajajajajajajaja ¿que me va a contar que yo no sepaaaa? el mio, he estado 4 años con la viola, pero le ha cogido una tirria que no la quiere ni ver desde que termino el grado elemental, a ver si en unos años lo retoma porque es bonito.
 
jajajajajajajajaja ¿que me va a contar que yo no sepaaaa? el mio, he estado 4 años con la viola, pero le ha cogido una tirria que no la quiere ni ver desde que termino el grado elemental, a ver si en unos años lo retoma porque es bonito.
juamfra buenas noches te voy a preguntar ati aver si me contyestas soy de los sufridores crees que podremos ir y de que forma no se como se tiene que hacer ni nada
 
Yo he estado hoy en un curso que daban en el cole de cocina y han hecho tomates rellenos, foat de pato con salsa de frambuesa y tarta de 3 chocolates, que bueno sobre todo la tarta......
 
Ines...... que estas trabajando? ahora llevamos unos dias sin coincidir.
 
antonio, esperate al dia 10 que termina el plazo de ingreso y, el dia 11 habla directamente con el camping para que te den una plaza de las que queden libres ¡no lo dejes!
pero al precio de ustedes y los 20 euros
 
antonio, esperate al dia 10 que termina el plazo de ingreso y, el dia 11 habla directamente con el camping para que te den una plaza de las que queden libres ¡no lo dejes!

Juanfra, tenemos un límite de plazas estoy intentando abrir plazas, pero mientral el listado se cierra el viernes 10 sin admitir ingresos fuera de esa fecha............no tiene que llamar nadie al Camping mientras no se le indiquemos Monica o yo, gracias.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com