Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

urgente:

Hemos conseguido abrir el listado de espera completo dandoos la posibilidad de antes de mañana viernes 10 a las 12 de la noche ingresar la cantidad por reserva y actividades............despues del viernes se cierra el listado definitivo de asistentes..........!!!!!!no se admitiran mas ingresos, últimas 24 horas!!!!!!:flor3:
 
no hay listado de espera.............teneis mañana viernes, sólo, para ingresar la reserva, el plazo se acaba a las 12 de la noche, fuera del plazo no se admiten más ingresos..........!!!!!!últimas 24 horas!!!!!!!!

No se admiten mas inscripciones en el listado.
 
Yo he estado hoy en un curso que daban en el cole de cocina y han hecho tomates rellenos, foat de pato con salsa de frambuesa y tarta de 3 chocolates, que bueno sobre todo la tarta......

cati thermomix , que has estado en un curso con la thermomix o es otra cosa,saludos.
 
Una preguntilla en esta kedada las parcelas están administrada a cada uno la suya o como vallamos llegando...


Igual que en la dos anteirores quedadas, conforme se va llegando Jesus y Fali os iran indicando donde os podeis poner( hay una zona que es la mas indicada para las Autocaravanas)..........pero ésto lo explicaremos en la última semana, no se guardan parcelas a nadie, hemos tenido algun problema con este tema, y no queremos que se repita.
 
Me parece fantastico solo es por estar lo mas cerca de la carpa por llevar niña pequeña de 5 años y el bebe de 7 meses intentare llegar lo antes posible gracias
 
nada es que no tenemos suerte bueno o si que el trabajo esta fatal y nosotros no nos `podemos quejar que eso, por el trabajo que le ha salido mas faena de la cuenta pos no podemos ir ni tampoco falcon j que os lo paseis estupendo muchas gracias y un saludo
 
Vamos a ver, el tema del dopaje es muy serio. Yo he sido nombrado por la Real Federación Española de Deportes Campistas, las famosa RFEDC, y no teneis mas remedio que aceptarlo y yo y solo yo decido aletoriamente a quien se le hace la prueba. Se aceptan sobornos y prebendas para librarse de la prueba
 
Buenas tardes a todos dentro de dos viernes a estas horas ya quiero estar por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hola a todos por fin me voy de fiesta ya esta hecho el ingreso no veas el trabajito que me a costado
imagesCAH08YMC.jpg
 
yA QUE ESTOY EN LA LISTA Y NO HAY SUFRIDORES APUNTAME A MI Y A MI MUJER (QUE LE TENGO GANAS), A LA GUERRA DE SEXSOS Y ESPERO DAR MUCHA GUERRA
 
Buenas tardes ........




Vamos a ver, el tema del dopaje es muy serio. Yo he sido nombrado por la Real Federación Española de Deportes Campistas, las famosa RFEDC, y no teneis mas remedio que aceptarlo y yo y solo yo decido aletoriamente a quien se le hace la prueba. Se aceptan sobornos y prebendas para librarse de la prueba


de acuerdo solo nos vamos a tomar .....Nolotil..ibuprofeno,efergaran etc etc.............esto no da no ?
.

Buenas tardes a todos dentro de dos viernes a estas horas ya quiero estar por alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y yooooooooooooooooooooooooooooooo


Muy bien...........pues ya sabes mañana a ingresar, un saludo y en unos dias nos vemos.


Ines pon en la hoja de colaboraciones ,que para el jabón yo le echo aceite de coco ...............del mercadona o del dia da igual ......la marca ..solo que sea de coco.. queda mucho mejor.....
 
Hola a todos por fin me voy de fiesta ya esta hecho el ingreso no veas el trabajito que me a costado
Ver el archivos adjunto 60714

Oky, luego actualizo datos, gracias y un saludo.

Buenas tardes ........






de acuerdo solo nos vamos a tomar .....Nolotil..ibuprofeno,efergaran etc etc.............esto no da no ?
.



y yooooooooooooooooooooooooooooooo




Ines pon en la hoja de colaboraciones ,que para el jabón yo le echo aceite de coco ...............del mercadona o del dia da igual ......la marca ..solo que sea de coco.. queda mucho mejor.....
Luego lo pongo Inma........

 
Aqui os pongo el valor de una vida, cuanto vale Eduardo.



 

vale ¡¡ como sigue alvaro ?

Mejor Inma, acabamos de llegar de la calle, que dia es que no paramos, pero se saca el tiempo de donde se puede.............muchas gracias wapa, y ahora pongo lo del Jabon.

Lo he leido en el Foro principal...........a cualquiera nos puede tocar.

Buenas noches..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com