Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :) aqui tiempo revuelto ...

Cuevi , espero que la cabeza te vaya mejor :( vaya plan cefalea y vomitos :pale:.. igual cojiste mmucho sol ...o quizàs sea el sirope ... yo tambien optaria por la dieta de la cuñada de Jale para perder peso .... es que los kilos que te quites con el arce te volveràn cuando empieces a comer normalmente otra vez :( (efecto yoyo) . Si acompañas tus carnes hervidas o a la plancha ( carne blanca: pollo, pavo, conejo ) y pescados ; de verduras sin pan ni arroz , pastas o patatas . Suprimir pasteleria,helados, embutidos y alcohol ( coca colas ect ...) beber solo agua y le puedes exprimir un limon dentro . cuando has perdido lo que quieras incorporas las patatas , arroz y pastas a razon de 4 cs de materia cocinada . .... perdon por el rollo .:pale:

Iogui vaya plan :pale:

Antolaànimos !

Sidra , reostras , menudos vecinos :-o

Hola chicos!!

Día lluvioso por aquí también,y fresco...he tenido que sacar las chaquetas otra vez.

No entro mucho porque estoy desganada,creo que es la manera que tiene mi cuerpo de decirme que estoy nerviosa por la operación....además he vuelto a tomar las vitaminas que dejé hace un año,me siento demasiado ploff,y como Diana no tiene intención de dejar la teta,creo que me está exprimiendo,jejeje.

Además me he rizado el pelo(vale Angel,en cuanto me haga la foto la pongo,jeje),a ver si así se me subía el ánimo,pero ni por esas,espero que se pase pronto la racha.

Ya he visto que estáis de limpieza digestiva,ánimo...con la mala uva que se me pone a mí cuando tengo hambre....creo que no sería capaz.

Belén,ya estamos a mitad de semana,ánimo....ah! y felicidades por el relato de tu niña.

Besitos para todos!!!

El problema de las dietas es que tendemos a pensar que cuando adelgazamos se puede volver a comer normalmente, y ahí está el error, si engordamos cuando comemos "normalmente", es porque precisamente no comemos bien, y la solución consiste en aprender a comer sano, completo y lo justo, SIEMPRE.

Ya he vuelto de la compra, he ido al lidl y me he traido una estacion metereológica de niños para la cv, y trastos para las picaduras de mosquitos: after bite o algo así, espirales, el de enchufar, toallitas.....vamos un surtido.
Y he ido a la frutería a por cerezas (aún están caras) voy a hacer mermelada, joé, esa si que está buena de verdad y unos tomates "delosdeverdad" que huelen....me los he traido verdes para que estén ricos la semana que viene
A ver, lo de la dieta. No la hago sólo para perder peso, es depurativa también, que menudo invierno de desmadre llevo, entre webcampadas y dejar de fumar....buf. Hay una cosa que está clara, se engorda cuando se le mete al cuerpo más cantidad de la que puede quemar. O hay algún problema de metabolismo. Esas dos cosas. No me vale la típica que dice: "si paso el día con dos trocitos de lechuga". Y un cuerno, eso no me lo creo
Angel, si lo buscas en el google te sale de todo. Voy a intentar mandarte un enlace que me dejó mi hermana pero por si acaso.......
Cójase una garrafa de agua vacia, échese 2 litros de agua, preferiblemente mineral, yo la echo del grifo, añades el zumo de 3 limones, 13 ó 14 cucharadas de sirope, una cayena y un poco de canela molida. Yo lo hice una vez y se le ponía pimentón dulce, al segundo día me daba unas nauseas que pá que. Le quité el pimentón y mejor
Con la canela al principio bien, pero hoy (tercer día) ya no se la he puesto
Se puede hacer 5 días, 7, 8, 10, 15.....eso a gusto o aguante del consumidor. Lo que hay que hacer siempre, los 3 días siguientes hay que estar a base de fruta y verdura, nada de carne ni pescado. Se supone que el estómago se ha "encogido" y tiene que volver a su tamaño normal. Y eso es algo que también quiero, que vuelva a su tamaño, que ahora lo tengo como el de una vaca, que no se llena ni a tiros
Hay que beber agua, infusiones (no té negro), todo sin azúcar ni edulcorantes. En esos días no hay que tomar nada químico. Para depurarse, si no...vaya gracia
No se cuanto aguantaré, se supone que conforme pasan los días, te vas encontrando mejor. O eso o te mueres ja,ja,ja
Te mejora la piel, el pelo, las uñas..........
Por lo pronto, me he pesado esta mañana y ya se ha notado, pero retengo mucho líquido y con estos calores valencianos....
ahora cuando termine de hacerles la comida me voy al "gimnasio", a por mis 10 minutos de rigor. Así es imposible aburrirse. Y luego ya las recojo y tarde libre
Ah, otra cosa, un poco más "fea". También hay que tomarse una infusión laxante, mejor por la noche, como no se come...:laughing6: Pues eso. Se le pone agua hirviendo a la bolsita y se deja 5 minutos tapado. Y hala
Merce, tu hijo es muy joven para eso :D, dile que espere unos años. Y enhorabuena por el hamster
Thunder ¿cazaste un murciélago? pero ¿dormis sin mosquiteras? buf, no me quiero ni imaginar si me pasa eso a mi. Vaya susto. Y eso que son las cucarachas lo que mas asco me da, pero así a mitad de noche...como que no
Ana, es normal que estés preocupada, pero ya verás el cambio que notais, ella se encontrará mejor y tú.......más. Todo saldrá bien, y ya no queda nada
Gracias por la dieta Gabi, no te preocupes, que soy de las de durar más que "un culo de mortero", tengo buenos genes
Iogui, no tienes por qué aguantar todo eso, ¿podrías cambiarte el número de teléfono? menuda perlita de hermana, ya se dice que en todas partes se cuecen habas. Y esa hermana tuya ¿tiene un hijo? pues pobre crio
Y a todos los demás muy bueno días, voy a guardar la ropa, que ayer no tuve ganas de nada. Muchas gracias por preguntar por mi cabeza. Sólo me queda un dolorcillo suave, como resaca "después de"
Ta luegoooo

Cuevi, si lo vieras, es un presumido, a veces me pide que le compre el Slender Shipper ese, porque dice que quiere perder la barriga,ja,ja,ja... De todos modos él pidió el sirope de arce sin saber siquiera lo que era...(igual que yo, glup...)

Cuevi, si lo vieras, es un presumido, a veces me pide que le compre el Slender Shipper ese, porque dice que quiere perder la barriga,ja,ja,ja... De todos modos él pidió el sirope de arce sin saber siquiera lo que era...(igual que yo, glup...)
ja,ja,ja, ¿a su edad? anda que....

Ya he vuelto de la compra, he ido al lidl y me he traido una estacion metereológica de niños para la cv, y trastos para las picaduras de mosquitos: after bite o algo así, espirales, el de enchufar, toallitas.....vamos un surtido.
Y he ido a la frutería a por cerezas (aún están caras) voy a hacer mermelada, joé, esa si que está buena de verdad y unos tomates "delosdeverdad" que huelen....me los he traido verdes para que estén ricos la semana que viene
A ver, lo de la dieta. No la hago sólo para perder peso, es depurativa también, que menudo invierno de desmadre llevo, entre webcampadas y dejar de fumar....buf. Hay una cosa que está clara, se engorda cuando se le mete al cuerpo más cantidad de la que puede quemar. O hay algún problema de metabolismo. Esas dos cosas. No me vale la típica que dice: "si paso el día con dos trocitos de lechuga". Y un cuerno, eso no me lo creo
Angel, si lo buscas en el google te sale de todo. Voy a intentar mandarte un enlace que me dejó mi hermana pero por si acaso.......
Cójase una garrafa de agua vacia, échese 2 litros de agua, preferiblemente mineral, yo la echo del grifo, añades el zumo de 3 limones, 13 ó 14 cucharadas de sirope, una cayena y un poco de canela molida. Yo lo hice una vez y se le ponía pimentón dulce, al segundo día me daba unas nauseas que pá que. Le quité el pimentón y mejor
Se puede hacer 5 días, 7, 8, 10, 15.....eso a gusto o aguante del consumidor. Lo que hay que hacer siempre, los 3 días siguientes hay que estar a base de fruta y verdura, nada de carne ni pescado. Se supone que el estómago se ha "encogido" y tiene que volver a su tamaño normal. Y eso es algo que también quiero, que vuelva a su tamaño, que ahora lo tengo como el de una vaca, que no se llena ni a tiros
Hay que beber agua, infusiones (no té negro), todo sin azúcar ni edulcorantes. En esos días no hay que tomar nada químico. Para depurarse, si no...vaya gracia
No se cuanto aguantaré, se supone que conforme pasan los días, te vas encontrando mejor. O eso o te mueres ja,ja,ja
Por lo pronto, me he pesado esta mañana y ya se ha notado, pero retengo mucho líquido y con estos calores valencianos....
ahora cuando termine de hacerles la comida me voy al "gimnasio", a por mis 10 minutos de rigor. Así es imposible aburrirse. Y luego ya las recojo y tarde libre
Ah, otra cosa, un poco más "fea". También hay que tomarse una infusión laxante, mejor por la noche, como no se come...:laughing6: Pues eso. Se le pone agua hirviendo a la bolsita y se deja 5 minutos tapado. Y hala
Merce, tu hijo es muy joven para eso :D, dile que espere unos años. Y enhorabuena por el hamster
Thunder ¿cazaste un murciélago? pero ¿dormis sin mosquiteras? buf, no me quiero ni imaginar si me pasa eso a mi. Vaya susto. Y eso que son las cucarachas lo que mas asco me da, pero así a mitad de noche...como que no
Ana, es normal que estés preocupada, pero ya verás el cambio que notais, ella se encontrará mejor y tú.......más. Todo saldrá bien, y ya no queda nada
Gracias por la dieta Gabi, no te preocupes, que soy de las de durar más que "un culo de mortero", tengo buenos genes
Iogui, no tienes por qué aguantar todo eso, ¿podrías cambiarte el número de teléfono? menuda perlita de hermana, ya se dice que en todas partes se cuecen habas. Y esa hermana tuya ¿tiene un hijo? pues pobre crio
Y a todos los demás muy bueno días, voy a guardar la ropa, que ayer no tuve ganas de nada. Muchas gracias por preguntar por mi cabeza. Sólo me queda un dolorcillo suave, como resaca "después de"
Ta luegoooo

Este no era, lo puedo asegurar

batman.jpg

Cuevi , sobre todo no cambies nunca !!! :cheers: me encantan tus tochos- sabanas - pergaminos -enciclopedias !!! :love4:

Merce bonito nombre "pelotita" :D

Angel , ya te vale con la rowenta , toma ejemplo pa economizar agua o luz y mànda "los paños" a la lavanderia :clown:

Iogui , esta semana te toca a ti el "cuello rigido" ?? :laughing6: a ver si en griego le dan nombre ....:laughing6:

cuevi , sobre todo no cambies nunca !!! :cheers: Me encantan tus tochos- sabanas - pergaminos -enciclopedias !!! :love4:

merce bonito nombre "pelotita" :d

angel , ya te vale con la rowenta , toma ejemplo pa economizar agua o luz y mànda "los paños" a la lavanderia :clown:

iogui , esta semana te toca a ti el "cuello rigido" ?? :laughing6: A ver si en griego le dan nombre ....:laughing6:

στραβολαίμιασμα

..tengo una "santa" cruz en mi familia, una hermana (de las cuatro q somos)....me envía como 10 mensajes cada día, reproches por si todavía no he hecho el regalo del sobrinito, de que si patatim patatam...no los veo pq me dejo el móvil en casa, ni ya los contesto, después le digo que como son a modo infomativo :dontknow:...va y lo lee david, le contesta enfadado por teléfono, ella le cuelga (costumbre)..y....en vez de hablarlo con él me escribe 8 msn más diciéndome que si soy una comecocos, asquerosa, etc....y así siempre...sólo quería desahogarme un poquito....sería muy largo de explicar pero, como hacérselo ver a ella es imposible, intento pasar.... Hay veces q me es imposible, hoy por ejemplo.....

si te consuela, no estas sola, con lo de tus hermanas, ya somos dos, pero yo tengo la suerte, de que es una menos somos, tres, paciencia, mucha paciencia, por que tiene difícil arreglo, besotes.

jeje manantial y thunder :laughing6:

dedicado a tod@s los cafeteros !!!
:cheers:

buenas tardes cafeter@s!hoy lloviendo..se estara inundando mi cv???
jale si ke haremos eso,pondremos silicona donde hayan juntas a ver ke pasa..
cuevi ke tal la mermelada?tomate lo de la dieta con mas calma..
aunolose ke risa con el gato..me a recordado al los gatos ke tenian mis abuelos en el pueblo..sultan y misifú!!jajaja!!
iogui vaya tela con tu hermana..pero tan mal va la cosa??

Buenas... Pues no cae gota, al menos de momento, igual esta tarde, como tengo que sacar el coche para hacer 70km y está limpito... :(
Hoy no me he podido resistir Manantial... No tengo nada de fuerza de voluntad para lo de la comida... Había pisto y me pirra así que mañana empiezo, pero la puñetera de la cocinera ya me ha dicho que pondrá lasaña, que sabe que me encanta, no quiere que haga la dieta, le parece muy agresiva para el estado de ánimo y la tensión...
Al final esta mañana he estado de compras... Un par de sandalias para renovar mis Timberland... (Adiós...:cry:) Ya os he hablado varias veces de ellas, y comienzan a estar estropeadillas, hace unos días viendo un álbum de fotos de cuando fuimos a Toledo en el año 2003, ya tenía los dos pares... ¡Uf! normal que comiencen a tener agujeros en las suelas... ¡¡Más de 7 años!! A ver si estas nuevas de Geox y no se que otra marca, aguantan el mismo tute que las anteriores, que incluso han pasado la prueba de senderismo por ríos, piragüismo en zonas de mucho barro... Etc.
También he tenido que comprar entretela de la que se pega con la plancha para hacer más rígido el morrete y la cola del disfraz de pez que llevará María el viernes para la fiesta... Más trabajo.
Y he comprado también el sirope de arce... Madre mía que caro.

...

No sé como tenéis tanta fuerza de voluntad (Angel y Cuevi), yo he conseguido dejar de fumar, pero de comer......

Yo no la tengo al principio, me cuesta empezar, pero una vez tomo la decisión, aguanto bastante... Creo.
Empiezo mañana, así el miércoles y jueves que viene puedo estar a base de fruta y verdura, para poder meter algo más durante el fin de semana.

...
...

La cayena... ¿Se vende en esos botecitos de especias?
¿La infusión laxante se pide así tal cual? ¿en farmacias?

...

Angel , ya te vale con la rowenta , toma ejemplo pa economizar agua o luz y mànda "los paños" a la lavanderia :clown:

...

Esta mañana lo he estado mirando, no tengo lavanderías cerca, pero me voy a pasar por las dos que pueden estar más a mano para pedir presupuesto, seguro que me trae cuenta.

Ακόμα δεν μπορεί να φιλήσει, λυπάμαι

¡Ah!

Jelow!!!!!

Menuda con el liquido ese de arce!!!! Imposible para mi, no puedo estar solo ingeriendo liquido..... Pero ole quien lo consiga, aunque muy sano no creo que sea....

Jale, reina.... que yo no estoy!!!!! En esa fecha estaré....en Florencia!!!!

............por cierto, ya asco de dia!!!!!! upps....

Marta: al dia?¿¿¿¿¿

Angel, yo tengo las geox hace un par de años y estoy encantada. A Javi también se las compré y las tiene nuevas... pero no tiene mérito porque apenas se las pone! Es terrible, no consigo que lleve sandalias, con lo cómodas y fresquitas que son! Pero luego se compró unas quechua en el decathlon y esas sí que se las pone en el cámping...