Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues estoy espesa con ganas, sigo sin entender Thunder:oops::oops::oops:

Ji,ji es verdad. ¿Qué vas a preparar de merienda?


A ver Thunder, que pillaste al murciélago pero no a Batman ¿es eso?

He encontrado mi futura cv, me ha encantado una Hobby, la 545KMF de la vita bionda y el mismo modelo de la vita beneto
Como sólo las he visto en "papel" no se que diferencias puede haber entre ellas, sobre plano son idénticas


Bien!!!! :coffee2::coffee2: Os dejo . Hasta luego. Si lo quereis saber en griego , ahora mismito lo pone el Manantial
 
Muy buenas tardes a todos y muy lluviosas,a mi me vienen muy bien,por que con el asma estaba fatal.
Mariola¿como vas con el arce?yo lo hice hace ya muchos años y me fue fenomenal,más ligera,el estomago se te regula y adelgacé varios kilos,pero me costo mucho hacerla.
 
Ji,ji es verdad. ¿Qué vas a preparar de merienda?


A ver Thunder, que pillaste al murciélago pero no a Batman ¿es eso?

He encontrado mi futura cv, me ha encantado una Hobby, la 545KMF de la vita bionda y el mismo modelo de la vita beneto
Como sólo las he visto en "papel" no se que diferencias puede haber entre ellas, sobre plano son idénticas

Tortilla de patatas, que el marido es musulmán y no come jamón, él se lo pierde.

Las Hobby preciosas, casi tuve convencida a la contraria para pillar una, pero el presupuesto......ganó ella.

Hasta luego.....αντίο :clown:
 
mireim, y cuándo bajáis para España??, a lo mejor podemos coincidir algún día en tierras francesas, pues estaermos por el este francés hasta finales de agosto...el año pasado coincidimos un dia con los bibilot cuando ellos bajaban de regreso y nosotros subiámos...

marta, el otro día quise decir salmón con anguriñas fritas con ajito, que me trabuqué con las letras y no sé lo que puse..

uy, buenas tardes que no he dicho na
 
Que va Cuevi, si yo soy una santa :angel7: la culpa del "follon griego" la tiene el que tenia el "cuello rigido" la semana pasada:laughing6: ( creo estabas de acampada) e igual te lo perdiste ....:( que todos los di@s al despertar era "tienda de campaña" :laughing6:... enfin que tod@ la cafeteria se interesa a los dioses griegos ahora :laughing6: y luego que digan que aqui es patio de vecinos :laughing6: si hay un nivel cultural que otros hilos quisieran :laughing6:...
 
chamonix, qué dices de cuello rígidos y tienda de campaña...pero bueno...eso me lo perdí...

por cierto, estoy mirando camping a pie del lago annecy, parece que hay varios no??, tu sabes los que están pegaditos a él??
 
Muy buenas tardes a todos y muy lluviosas,a mi me vienen muy bien,por que con el asma estaba fatal.
Mariola¿como vas con el arce?yo lo hice hace ya muchos años y me fue fenomenal,más ligera,el estomago se te regula y adelgacé varios kilos,pero me costo mucho hacerla.
Ahí estamos Bea, ya voy por el tercer día ji,ji :D A mi tambien me está costando hacerlo, pero es que ya no quepo dentro de mi :pale: Y como y no me lleno


Marta, antes no he contestado bien, no te lo tomes mal
Yo ahora lo hago porque estoy medio convencida, otras veces ni me lo he planteado. Incluso cuando Angel sólo bebe té me parece una burrada. Algo así quería yo decir. Vamos, que sin ganas, mejor no lo hagas. Buf, que me lio. No he dicho nada
Tortilla de patatas, que el marido es musulmán y no come jamón, él se lo pierde.

Las Hobby preciosas, casi tuve convencida a la contraria para pillar una, pero el presupuesto......ganó ella.

Hasta luego.....αντίο :clown:
Pues si, él se lo pierde, aunque la tortilla de patatas mmmmm
Que va Cuevi, si yo soy una santa :angel7: la culpa del "follon griego" la tiene el que tenia el "cuello rigido" la semana pasada:laughing6: ( creo estabas de acampada) e igual te lo perdiste ....:( que todos los di@s al despertar era "tienda de campaña" :laughing6:... enfin que tod@ la cafeteria se interesa a los dioses griegos ahora :laughing6: y luego que digan que aqui es patio de vecinos :laughing6: si hay un nivel cultural que otros hilos quisieran :laughing6:...
Mira que tienes coña, no me lo perdí, pero cuando lo leí, ya no tenía sentido decir nada ¿o si? :laughing6:
chamonix, qué dices de cuello rígidos y tienda de campaña...pero bueno...eso me lo perdí...

por cierto, estoy mirando camping a pie del lago annecy, parece que hay varios no??, tu sabes los que están pegaditos a él??
Nosotros también queríamos ir a Francia este año, pero creo que vistas como están las cosas, igual nos quedamos más cerca, por el gasoil y todo eso. Ya veremos

Me voy a terminar la cena. Alitas adobadas por moi. Espero que no sobren, me las voy a ver muy mal
Ta luego
 
Creo que ya no entraré más, os dejo con esto que me han mandado... atención al titulo...

 
chamonix, qué dices de cuello rígidos y tienda de campaña...pero bueno...eso me lo perdí...

por cierto, estoy mirando camping a pie del lago annecy, parece que hay varios no??, tu sabes los que están pegaditos a él??

Hola guapa :cheers:
dejame unos minutitos y te saco algunos que estàn pegaditos ... pero no deberiais ir muy lejos de Annecy que luego solo hay una carretera alrededor del lago y dependiendo de la hora va a parecer la M30 :clown:
 
¿40 de mayo no es el 10 de junio? bueno, no pregunto más
No te mentalices de nada Marta, si no te apetece....no la hagas
Yo ya lo he decidido, cuando termine la botella.........finito

31 días de mayo + 9 de junio 0 40.... no??:clown:

Lo de la dieta...mejor dicho, lo tengo casi decidido....pero también tengo claro que si me noto rara, la paro.


Que va Cuevi, si yo soy una santa :angel7: la culpa del "follon griego" la tiene el que tenia el "cuello rigido" la semana pasada:laughing6: ( creo estabas de acampada) e igual te lo perdiste ....:( que todos los di@s al despertar era "tienda de campaña" :laughing6:... enfin que tod@ la cafeteria se interesa a los dioses griegos ahora :laughing6: y luego que digan que aqui es patio de vecinos :laughing6: si hay un nivel cultural que otros hilos quisieran :laughing6:...

jajajjjaj... menuda ensaladilla!!! el Dios griego es Priapo....por si Jale y Mireim lo queiren buscar...

Creo que ya no entraré más, os dejo con esto que me han mandado... atención al titulo...

Supongo que será por hoy, no??



He venido de seguir comprando: los zapatos de alba, se ha cogido unas sandalias con un poquito de tacón, las primeras... a ver qué tal.
Unas pulseras para ambas, un sosten sin titrante s que me las aguanten.
Unos zapatos para Adrià, se ha probado el del aparador, y cuando me han scado la caja con el otor pie, el color era distinto... me han reservado otros que tengo que ir a recoger a otra tienda..
Creo que con ésto ya lo tengo todo!
 
Hola guapa :cheers:
dejame unos minutitos y te saco algunos que estàn pegaditos ... pero no deberiais ir muy lejos de Annecy que luego solo hay una carretera alrededor del lago y dependiendo de la hora va a parecer la M30 :clown:[/QUOTE

Ya te digo, nosotors hace 2 años , al ir hacia el cámping , se nos quitaron las ganas de visitar la ciudad del pitote que había armado.
 
Jale , te he puesto uno que encima a partir del 15 de agosto practica las tarifas de baja temporada , pero me gustaria saber porque quereis ir a un camping al lado del lago , me explico , si me dices queremos estar unos dias y disfrutar del lago o las vistas .. bueno vale , pero si es solo para dormir una noche, o dormir y poco mas otras noches, porque de dia vais a estar visitando la ciudad o lugares de la zona ... en ese caso no te aconsejaria buscar un camping al lao del lago ... en serio los atascos pueden ser mortales :clown: y este està casi pegao a Annecy cuanto mas te alejes peor .... espero a que me digas para que quieres el camping ....:clown:

Camping Les Rives du Lac - le Camping les Rives du Lac Á* Sevrier-Annecy et ses services
 
Bueeenaaaassss
¿Cómo andais cafeterillos?Yo aquí a punto de ponerme a hacer la cenuqui y la comida de mañana.
Ángel, que bueno lo de Ana, ¿lo está haciendo aposta lo de ponerte tus comidas favoritas?
A Fernan tampoco le gusta cuando me pongo a hacer régimen porque dice que "me ha moldeado a su gusto"jeje, cuando empezamos a salir era un palillito que no tenía muchas formas pero ahora...bueno y en estos momentos mas todavía!!jaja
Aunnolosé, ¿por qué no vas a volver a entrar?ha sonado radical, me ha dado miedito...
El video no me ha gustado mucho, me ha dado penilla el hombre, porque como estaban todos partiendose de la risa...
Merce, que bien lo del hamster para Guillermo ¿no?estará contentíiiisimo. Lo de los aparatos esos...mejor para cuando sea mayor...jeje
Ah!Mariola, por cierto, ¿qué tal la maquineta esa?¿convenciste a tu vecina?
Sidra, gracias por lo del cenador, ya lo buscaré. Es su cumple en Septiembre, pero me dice que este año lo adelanta a primeros de Julio para que se lo regalemos, tendrá morro el tío...jijiji No, en el fondo me parece bien, por lo menos le compramos algo que quiere y necesita.
Piolín, no estés nerviosa, seguro que todo va de maravilla y al año que viene os olvidais de las itis, que este año no habeis parado. Arriba ese ánimo y la foto de los rizos en seguida!!
Hablando de fotos de rizos...¿¿Trota??¿La has encontrado?No te creas que nos olvidamos....
Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!
 
Hola Marta :D
veo que para la boda ya lo teneis todo preparado , estupendo !! incluso para el viaje , que nervios que poco falta ....:D , de lo otro , escala en el viaje , no te digo mas , tu ya sabes que tu familia sera bien recibida aunque sea en lo alto de un pino :clown:...:laughing6:

Como va Homer ?? y los crios ?? nerviosillos ??? ... esperamos ya las fotos :D... tiene que ser una experiencia inolvidable :D ...
 
Se la dedico a Manantial, disculpame que no te la cante y asi poder oir la traducción :clown::clown:

 
Os he leido a ratos..... es que he hecho un pastel de frutas (que se lo han zampado, bueno... hemos, de postre para cenar)... mañana os pongo otro de desayuno!!!!

Estoy cansada, no se que me pasa pero llevo unos dias que a estas horas ya no me aguanto.... con lo trasnochadora que yo soy... o era!!!! Yo creo que me hace falta ya las vacaciones!!!

Jale, volvemos a España el 25 mas o menos... Un dia de estos te llamo!!!!

Marta... todo en marcha!!!! todo organizado... que guapos vais a estar!!! Después pediremos fotos!!!!


Pues.... me acuesto a leer un rato que a las 06:15h. toca el despertador!!! No hagais mucho ruido....

Buenas noches.....
 
Para ti, Thunder, que estas solo

No digas eso, que solo no estás
Me los guardo para mañana, me encantan les luthiers
Juanjo termina de llegar, se está pegando una ducha, así que cuelgo ya hasta mañana, a ver que me cuenta porque del chuletón y de las yemas no hay ni rastro :D
 
Buenas... Por fín tengo mi cámara, la grande, con el sensor limpio, y el bolsillo, también... 58€ :pale: La pequeña estará para finales de junio. He estado en Fuengirola también para llevar el mueble aquel de IKEA que vendí en "segundamano.com". Me he acordado toda la tarde de Antola y Belén, porque circular por la autovía era muy pelgroso, llovía fino, pero el viento era impresionante a eso de las cinco de la tarde, no se si a ellos les habrá pillado como a mí, pero el coche se iba, costaba llevar la dirección sobre la misma vía, he ido entre 80 y 100km/h. La vuelta a 50 por la carretera antigua, las rotondas, los semáforos... pero sin viento.

Angel, por aquí sigue lloviendo mucho. Tengo que ver algunas sandalias tipo las tuyas para hacer senderismo en verano.

Como busques que sean duraderas y cómodas, serán caras, pero desde luego yo las amortizo, las dos que quiero dar de baja costaron 100€ hace 8 años, pero mira, ahí siguen, las cerradas las tiro porque se les ha puesto fea la piel y las otras porque me he cansado un poco y se han roto por dentro, pero me seguirán sirviendo para los deportes de agua, senderismos con lluvia en verano, estar por el camping y coger la bici en trayectos cortos tipo... voy a comprar el pan.

attachment.php


La verdad es que son bastante frescas... Me da pena tirarlas... :D

Angel, yo tengo las geox hace un par de años y estoy encantada. A Javi también se las compré y las tiene nuevas... pero no tiene mérito porque apenas se las pone! Es terrible, no consigo que lleve sandalias, con lo cómodas y fresquitas que son! Pero luego se compró unas quechua en el decathlon y esas sí que se las pone en el cámping...

A mí antes tampoco me gustaba llevar sandalias, pero ahora me he acostumbrado y no entiendo porqué a menudo el protocolo nos hace ir con zapato cerrado con calcetines. Tengo unas más cerradas para vestir pantalón largo pero con orificios para ventilar y otras más abiertas para los pantalones cortos, otras para hacer senderismo y por último chanclas también para vestir sport. Mi piés me lo agradecen la verdad...

Buenas tardes!"

ángel, yo también tengo unas sandalias Timberland, y este verano es la 4ª temporada, y son de un cómodo!!!

Me estoy planteando hacer la dieta cuando vuelva de vacaciones.... a ver si me mentalizo...



De las lavadoras.....

por aqui creo que ha estado lloviendo toda la mañana....justo hoy es el 40 de mayo... así que a partir de ahora , ya viene el verano de verdad..

Jajaja, yo también he pensado lo del 40 de mayo hoy precisamente que me he quedado sin mi dosis de sol por primera vez desde hace más de un mes... :evil: Y se me ha mojado el coche y la ropa...

Me acordaba de que tú también tenías unas sandalias de esas, lo hablamos hace dos años, cuando abuelita me hizo aquella portada de la National Geografic tan simpática...

Para la dieta desde luego, tienes que estar bien mentalizada... Yo empiezo mañana.

...

No se por qué pero he citado a Angel y no me ha salido nada.
La cayena como te ha dicho Manantial, ojito no te toques los ojos después
El laxante lo cogí de la herboristería donde compré el arce. Tiene que ser algo natural, sin química ni nada de eso. No se si lo tienen en farmacias :(, no suelo comprar de "eso" :)
Ah, no te puedo mandar el enlace, está en el portátil y el portátil en Avila o casi camino de casa
Hombre, estar sin comer es ¿chungo? pero digo yo que mejor tomar el arce que estar sólo a base de té y poco más
¿Te ha costado muy caro Angel? yo pagué 34 euros por una botella de 1 litro. Me he sacado las cuentas y me llega para 6 días en los cuales no como nada más, no lo veo muy escandaloso. En una cena de chino se nos va mas :)

...

Lo de la tisana laxante no lo tengo muy claro... Creo que de eso pasaré, ya con el jarabito y dejando descansar el aparato digestivo durante tanto tiempo, creo que es suficiente...

Aquí cuesta el jarabe de arce en una de las herboristerías más concurridas del centro 18€ medio litro en una marca y 30€ un litro en otra.

Que va Cuevi, si yo soy una santa :angel7: la culpa del "follon griego" la tiene el que tenia el "cuello rigido" la semana pasada:laughing6: ( creo estabas de acampada) e igual te lo perdiste ....:( que todos los di@s al despertar era "tienda de campaña" :laughing6:... enfin que tod@ la cafeteria se interesa a los dioses griegos ahora :laughing6: y luego que digan que aqui es patio de vecinos :laughing6: si hay un nivel cultural que otros hilos quisieran :laughing6:...

Jejeje, los efectos secundarios de permanecer en plan Priapo durante muuuucho rato... :laughing6: son parecidos a los de tener agujetas. Cuando era jovencito de verdad, a veces tenía esa sensación y alguien me comentó lo del priapismo, solo que entonces no era sólo por el mérito de mantener la tienda en pié toda la noche... :clown: Y mejor lo dejamos aquí... :D

Creo que ya no entraré más, os dejo con esto que me han mandado... atención al titulo...


Pues casi se me saltan las lágrimas de la risa... A mí no me da pena, que para llegar a eso hay que estar muy muy priripi...

...
Ángel, que bueno lo de Ana, ¿lo está haciendo aposta lo de ponerte tus comidas favoritas?
A Fernan tampoco le gusta cuando me pongo a hacer régimen porque dice que "me ha moldeado a su gusto"jeje, cuando empezamos a salir era un palillito que no tenía muchas formas pero ahora...bueno y en estos momentos mas todavía!!jaja

...

Mañana me queda la última parte del examen de inglés, el oral y con tribunal!!bufff se acaba de ir mi compi que hemos estado practicando...y jeje, que mal...Bueno, la buena noticia es que de las 3 partes que hice ayer, ya se que 2 están aprobadas. Fue a pito pito gorgorito, os lo juro, el listening era chungo, yo había apuntado unas respuestas, pero cuando las fui a pasar a limpio dije, esto no tiene sentido, y usando la lógica las debí sacar...en fin...
Y que mas....pues no se, contadme algo mas!!

De verdad, de verdad... No le gusta que yo les acompañe en la hora de las comidas y la verdad que eso si que es un martirio, ver como comen los otros, así que me quito de en medio. Pero también le pasa que si hace de comer y yo no estoy lo hace con menos ganas y se complica menos la vida, pero no le gusta, creo.

A ver si tienes suerte con lo que te falta...
 
Buenas noches cafeter@s.

Ana no te pongas nerviosa, que facil es decirlo.

Madre mia con las dietas a base de liquidos no se siaguantaria muchos dias.

A estado lloviendo todo el dia hace frio 11grds, han bajado las temperaturas del viernes a hoy 29 grs, anda que no son pocos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com