Webcampista.com

mucho más que un foro

de vacaciones a croacia y para quien le interese......

buenas tardes queria comentar que el martes pasado dia 7 en tv1 el programa españoles por el mundo la segunda parte fue dedicado a croacia para los que lo visteis os traerian bonitos recuerdos y para los que no lo conociamos y tenemos intencion de ir pues conocimos un poquillo de lo que nos espera que es bastante interesante saludos
 
Rociiiiiiiiiiiiiiiii........pero tu no ibas a Cabo norte???

Marchesa... has mirado lo que te cuesta el ferry??
 
Marchando una de Croacia, digo que nos haran rebaja si les decimos a traves de la oficina de turismo que vamos a ir unos cuantos, jajaja,
Leyendo este hilo la verdad es que a mi tambien se me estan poniendo los dientes largos, pero que muy largos.
saludos
 
buenas tardes queria comentar que el martes pasado dia 7 en tv1 el programa españoles por el mundo la segunda parte fue dedicado a croacia para los que lo visteis os traerian bonitos recuerdos y para los que no lo conociamos y tenemos intencion de ir pues conocimos un poquillo de lo que nos espera que es bastante interesante saludos

Pues si, me encantó...............................le vi.................me alegro de tu preparación del viaje................fenomenal!!!!!!!!!

Saludos.

Mira el camping Prapatno...........que playa más chula....................ahora me iba otra vez..........que agusto..................

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll...51,17.67683&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-18510113

La entrada al camping..........................la bajada es tolerable................jejejej

http://maps.google.es/maps?q=42.819...7.676787&spn=0.018164,0.027595&num=1&t=m&z=15
 
Para cruzar Eslovenia no es estrictamente necesario sacar la viñeta. Hay una ruta muy sencilla por carretera nacional en la que en unos 35 minutos has pasado de Italia a Croacia. Con lo que si solo piensas parar en Eslovenia en uno de los sentidos del viaje, lo tienes en cuenta para la duración de la viñeta.
Ver el archivos adjunto 59676

Nosotros el julio pasado fuimos a Croacia y volvimos enamorados. Mañana mismo nos volvíamos para allí ...
Te pongo un enlace a un post que puse con los campings en los que estuvimos, por si te sirve de ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53459-julio-2011-%96-viaje-croacia.html

Un saludo.
Exactamente es una ruta muy corta. Yo la hice de noche y creo que no me llevó más de una hora y media o dos horas. En cualquier caso bien merece la pena visitarla...
 
Hola Andrea , me alegra mucho que hagais este viaje y se te ve muy ilusionada con el .

En este viaje por lo que leo vais con caravana o con la Ac ???


Te sigo con este hilo a ti y alos que vayáis , pues casi seguro un destino nuestro este año , ya veremos , tenemos tanto planificado que solo lo tendremos que poner en orden de prioridad cada destino , por de pronto dentro de menos de un mes y hasta finales de abril nos vamos para Alemania , Republica Checa y Polonia , otra vez nos quedaron muchas cosas que ver y ademas vamos ya con la nueva Ac.

Un saludo Andrea.
 
Iniciado por Pepeto
Nosotros tambien iremos por esas tierras, a partir del veintitantos de Mayo hasta finales de Junio (35 dias). Vamos con caravana y pensamos quedar en campings asociados a camping-cheque. Quedaremos unos dias en Eslovenia a la ida, y a la vuelta pasaremos por allí de paso, así que me gustaría saber cual sería la ruta para ahorrarnos la viñeta de vuelta, aunque si hay que dar mucho rodeo, prefiero sacarla y en paz.
La vuelta la haremos desde Istria.
Seguiremos el hilo.
Un saludo.


En instra no dejes de visitar Rovinj y Porec
 
Desde donde.................Roci....................para ir Dubrovnik................hay que coger ferry....................................yo fui con el coche hasta la misma muralla......................parking del hilton....................

Saludos.
 
Se puede ir por crretera, siempre que estes en tierra firme, claro.
Lo que tenfras que atravesar es el corredor de Neum, es decir, el trozo de Bosnia que separa Dubrovnik del resto del pais.
Te recomiendo un madrugón... pero de los buenos, pues es una frontera donde se forman muchas colas. Nosotros salimos del camping a las 6.30 de la mañana y teniamos la frontera a 59 km.
 
Es que Bosnia... y Montennegro... no existen el google maps! 4 crreteras principales... y ya está.
 
Segun que frontera paseis... se lo miran todo con lupa, los papeles me regiero. Un amigo mio llevaba la carta verde imprimida en folio blanco, no le dió tiempo a que la enviaran....y no le sirvió, le hicieron un provisional para 3 dias previo pago de 50 €, y miran el recibo del seguro del coche también.
 
Roci...............si llegas hasta Ston..........................ya has pasado las fronteras con Bosnia y yo las pase sin ningún problema y solamente me pararon a la vuelta.....................pienso que para ver la caravana..............jejejejejejej pues LA policia se lo miró todo hasta el baño.................jejejejejejej

Ruta....................

de Dubrovnik, Croacia a Carretera 414 - Google Maps

Saludos.
 
Para nada.......................todo por carretera que va "pegada" al Adriático....................pasas lo do puestos fronterizos que están a muy poca distancia..................es un "trozo" de mar que Bosnia tiene para tener salida la mismo, creo que fue uno de los pactos y de esta manera, Croacia está dividida en dos. Aunque no veas la vía en el mapa....................tranquilo.......existe....................y no está nada mal...........................

Saludos.
 
La carretera por Bosnia, Roci.................................

42.932587,17.592974 - Google Maps

Saludos y de lo que se......................................tu también..............pregunta.................
 
Nosotros para entrar en Mostar ningún problema ni a la entrada ni a la salida y la frontera que ahí antes de Dubrovnik sin ningún problema , para ir a Servia Montenegro tuvimos que pagar 10 euros y sin pasar por ninguna autopista.
La carta verde la tenéis que llevar pues con eso si que son estrictos , las tarjetas de crédito muchos sitios no la quieren
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com