Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Mákina apuntame al futbol, y a la guerra de sexo (espero que nos dejen los peques) somos Cesar y celia
Acuérdate que tenemos Monitores para los niños y Rosalia y y vamos a hacer para los ms que quieran un Taller de Maquillaje y vamos a estar maquillando a los peques............no te preocupes que veras como podras jugar al futbol...........igual que tu mujer tiene si quiere un Taller de pulseras de reciclaje muy interesante.

 
buenas noches ines,gracias por de D. pero aun no he mirao la primitiva jjjjj, como se nota que es fin de semana, y que se ha cerrado la lista de espera, y to el personal tranquilito.

Pues si, bueno algun bungalow mas se está reservando que lo incluiré prontito en la lista, pero ya por fin, unff!!!!, que te voy a contar, ya mas relajada y a terminar de preparar los últimos detalles con el Camping, que son muchas cosas.
 
Pues si, bueno algun bungalow mas se está reservando que lo incluiré prontito en la lista, pero ya por fin, unff!!!!, que te voy a contar, ya mas relajada y a terminar de preparar los últimos detalles con el Camping, que son muchas cosas.

ya lo teneis mascao, ahora a disfrutar, pero valla lio y estres, bueno te dejo que voy a ver el betis con mi niño. despues veo las novedades.
 
Acuérdate que tenemos Monitores para los niños y Rosalia y y vamos a hacer para los ms que quieran un Taller de Maquillaje y vamos a estar maquillando a los peques............no te preocupes que veras como podras jugar al futbol...........igual que tu mujer tiene si quiere un Taller de pulseras de reciclaje muy interesante.


ok seguro que mi mujer si le dejan estaran todos los dias haciendo actividades con los peques osea que teneis una colaboradora mas jejeje
 
Buenas noches..


Mejor Inma, acabamos de llegar de la calle, que dia es que no paramos, pero se saca el tiempo de donde se puede.............muchas gracias wapa, y ahora pongo lo del Jabon.


Lo he leido en el Foro principal...........a cualquiera nos puede tocar.

Buenas noches..........

me alegro un monton ...........besosssssssssssssssss guapetonaaaaaa

buenas tardes. donde andan esas chicas, ya se os acabao las pilas, que todavia no ha llegado la guerra asi que preparaos.

yo todo el dia en el solar con mi niña chicaaaaaaaaaa ¡¡ ....


mu guapa y aqui viendo la tv. gracias.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡ ui uuiuiiiiiiiiiiii


Gollllllllllllllllllllllll del betis

y ahora casi al termino de la primera parte........casi gollllllllll y nada ......... al largero puuuzzzzzzzzzzzzzzzzzz ...........
 
Buenas noches inma que tal?
Maquina de regaña apunta a Modesto a las petancas.

Saludos para todos y ha contar los dias.......
 
Buenos dias.... ya empezando a ver el tiempo (como dice mi amigo Agustin y.....) por ahora lo que nos deja de ver..... del cara...jo, jejeje si es que hasta para elegir fechas son la reocas......
 
Buenos dias.... ya empezando a ver el tiempo (como dice mi amigo Agustin y.....) por ahora lo que nos deja de ver..... del cara...jo, jejeje si es que hasta para elegir fechas son la reocas......
Buenos dias .

Don Juan en las quedadas esta proivido la lluvia ,por ley igual que los recortes.:borrachos:
 
Quillo acuerdate de Tarifa y yo me acuerdo de la del Puerto de Santa maria con la tienda madre mia la que me cayo
 
Ja pero en la del puerto yo no fui asin que no cuenta y en la de Tarifa en cuanto llegamos escampo no te acuerdas . :rolleyes:
 
Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.
¡¡Documento absolutamente excepcional !!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto

del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por

el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.

La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos

siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.

La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.




¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!

Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture



 

Buenas tardes ...


buenos dias ya estamos contando los dias,que poquito nos queda

como loo sabes ¡¡...

Buenos dias.... ya empezando a ver el tiempo (como dice mi amigo Agustin y.....) por ahora lo que nos deja de ver..... del cara...jo, jejeje si es que hasta para elegir fechas son la reocas......

es que tenemos mas suerte ¡¡ jajajaaa


Buenos dias .

Don Juan en las quedadas esta proivido la lluvia ,por ley igual que los recortes.:borrachos:

si,si ya ¡¡ jajajajaaa

Menos que en el Rocio tocayo acuerdate de lo que nos cayo:partiendo:

ay esta por ay iva yo ¡¡

Bueno una equibocacion la puede tener cualquiera , lo perdonamos por que los demas dias estuvo estupendo.:flor3:

po mira ,mirao por ay ¡¡ pero vamos todavia recuerdo a un chico ¡¡. con un carrito haciendo rali ...
.

Quillo acuerdate de Tarifa y yo me acuerdo de la del Puerto de Santa maria con la tienda madre mia la que me cayo

me acuerdo asta yo ,y no fuy ....como sufri por vosotros ¡¡ joe

Aqui os pongo el tsunami-japones visto desde el interior de un coche.
¡¡Documento absolutamente excepcional!!
Yu Muroga es un repartidor japonés que hacía su recorrido habitual cuando tuvo lugar el terremoto

del 11 de marzo del 2011. Como la mayoría de la gente de su zona, no se sintió amenazado por

el tsunami, ya que se encontraba bastante lejos de la costa, de modo que continuó con su trabajo.

La cámara HD instalada en su parabrisas captó, no solamente las sacudidas, sino los momentos

siguientes, en los que numerosos conductores se vieron atrapados por las aguas del tsunami.

La cámara fue encontrada recientemente por la policía, cerca del cuerpo del pasajero del vehículo.




¡¡Pulsar en el enlace y ver en pantalla grande!!

Tsunami japonais à l'intérieur d'une voiture





contra la madre naturaleza es imposible ¡¡ .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com