Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Buenas tardes, cómo estamos por aquí???.......ésto sigue con quinta metida y sin frenar.
buenas noches Ines, pues la verdad es que como tu dicews en quinta la pena es que el campin es pequeñito.

Buenas tardes Mákina, estamos deseando que llegue la Rural y reunirnos de nuevo ( ya tenemos el mono de CV). Acabo de ver esta quedada de Benameji y nos gustaría que los organizadores nos apuntasen en la lista de sufridores 2A+1N+CV
buenas noches y bienvenidos paso a apuntaros. un saludo

Gracias

Hola Chicos, luego os apunta Kiko.............y yo tambien deseando reunirnos de nuevo y pasarlo como sólo nosotros sabemos, un abrazo muy fuerte a los tres.

gracias Ines es que lo llevas to palante ya mismo estamos liados.
Bien deciros que hemos conseguido bajar 5€los bungalow.

webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones
 
buenas noches Ines, pues la verdad es que como tu dicews en quinta la pena es que el campin es pequeñito.




gracias Ines es que lo llevas to palante ya mismo estamos liados.
Bien deciros que hemos conseguido bajar 5€los bungalow.

webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones


Que bien Kiko, es que hay que apretarlos un poquitito, a ver si se anima mas gente y va los bungalows, yo no conozco este Camping, Manu me ha hablado muy bien de él, y viendo las fotos de varias kedadas, la verdad es que tiene muy buena pinta....
 
Buenas noches


Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.


Suerte es poco a estos le a tocao la loteria y la mitad no se an enterao....



Buenas tardes Mákina, estamos deseando que llegue la Rural y reunirnos de nuevo ( ya tenemos el mono de CV). Acabo de ver esta quedada de Benameji y nos gustaría que los organizadores nos apuntasen en la lista de sufridores 2A+1N+CV

Gracias


que pasa que alegria ...ya mismo estamos otra vez .............como estais ?? espero que bien....
 
buenas noches Ines, pues la verdad es que como tu dicews en quinta la pena es que el campin es pequeñito.




gracias Ines es que lo llevas to palante ya mismo estamos liados.
Bien deciros que hemos conseguido bajar 5€los bungalow.

webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones


Si es que te lo curras ......bueno decirte que para lo que hablamos sin problemas un saco jajajaaaaaaaaaaa por si es poco ¡¡ jajajaaaaaaaaa hacin que ya lo puedes colocar donde creas correspondiente ......
 
Ya te vale, jajajajaaaaaaaaa...... He ido como tonto a ver cual era el nuevo modelo de radar movil jajajaja.......

UN
10
 
bueno os dejo que estoy cansaito mañana por la mañana actualizaremos. secretario por favor toma nota y me resumes un saludo y hasta mañana.
webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones

kikooooo, es que yo no estaba, que estabamos de todo incluido en un hotel de chiclana, regalo de san valentin jajajajajajaja. bueno, parece que hay novedades y por supuesto ¡¡todas buenas!!

la lastima es que solo disponga el camping de 35 plazas, porque tenemos a mucha gente fuera y, con tan poco tiempo, no creo que haya muchas bajas. por ahora la solucion mas facil para los que se pueden quedar fuera es acceder a los bungalows a ese fantastico precio.

 
Joder, nunca me entero a tiempo. Si se quedan plazas libres, Apuntanos 2ad + 1niña+ cv.
Hola Miryam, despues te apunta a la lista de espera Kiko, un saludo, de todas maneras no desesperes que despues del puente tendran que pagar un dinero para asegurar la plaza y hay surgen muchas bajas.
 
kikooooo, es que yo no estaba, que estabamos de todo incluido en un hotel de chiclana, regalo de san valentin jajajajajajaja. bueno, parece que hay novedades y por supuesto ¡¡todas buenas!!

la lastima es que solo disponga el camping de 35 plazas, porque tenemos a mucha gente fuera y, con tan poco tiempo, no creo que haya muchas bajas. por ahora la solucion mas facil para los que se pueden quedar fuera es acceder a los bungalows a ese fantastico precio.

Y mi secretario, como se lo ha pasado? de escandalo, verdad? y de comer mejor no me digas jajajajja, sobre los bungalow solo tenian disponibles 4 y ya hay 1 cogido.
 

Ya te vale, jajajajaaaaaaaaa...... He ido como tonto a ver cual era el nuevo modelo de radar movil jajajaja.......

UN
10

jose mañana te llamo y hablamos del tema
Buenas tardes a Tod@s............
muy buenas Ines

kikooooo, es que yo no estaba, que estabamos de todo incluido en un hotel de chiclana, regalo de san valentin jajajajajajaja. bueno, parece que hay novedades y por supuesto ¡¡todas buenas!!

la lastima es que solo disponga el camping de 35 plazas, porque tenemos a mucha gente fuera y, con tan poco tiempo, no creo que haya muchas bajas. por ahora la solucion mas facil para los que se pueden quedar fuera es acceder a los bungalows a ese fantastico precio.


muy buenas vaya secretario te voy a mandar al paro como me sigas faltando al curro, me alegro de que lo hayais pasado de p.m., la verdad es que es una pena el camping tiene 72 plazas pero son de tienda y 4 de cv y es por lo que al final quedan lo dicho pero intentaremos que ajusten lo que puedan por si se pudiera ampliar alguna.
Joder, nunca me entero a tiempo. Si se quedan plazas libres, Apuntanos 2ad + 1niña+ cv.
miryam bienvenida y te apunto mañana pondre la cuenta del camping para confirmar la reserva y ya iremos actualizando pero siempre hay bajas.
 
kikooooo, es que yo no estaba, que estabamos de todo incluido en un hotel de chiclana, regalo de san valentin jajajajajajaja. bueno, parece que hay novedades y por supuesto ¡¡todas buenas!!

la lastima es que solo disponga el camping de 35 plazas, porque tenemos a mucha gente fuera y, con tan poco tiempo, no creo que haya muchas bajas. por ahora la solucion mas facil para los que se pueden quedar fuera es acceder a los bungalows a ese fantastico precio.


me alegro de leerte por aquí ya y de ver lo bien que os lo habeis pasado. Besos a Margarita los niños y para ti.
 
Buenas noches a tod@s,

Kiko, ya sabes en el tatuje me localizas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com