Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Yo ya no digo nada, pero... otra que nos perdemos!!!!


Yo ya estoy empezando a pensar que has vendido la cv y no lo quieres reconocer... jajajaja

Bueno, otra vez será... espero que pronto.




Aunque no habiamos hablado para donde tirariamos esta semana santa apuntanos 2 adultos 1 adolescente y 1 niño si cambiaramos de rumbo avisariamos con tiempo.Pensabamos hacer un safari por Kenia pero me han dicho que hay muchos mosquitos,en fin en Salamanca tambien hay una rana en la pared que podremos cazar si la vemos.
Un saludo y gracias a los 2 organizadores.


Pero vamos a ver, Rafa, ¿y qué se ha perdido a ti en Kenia? Dónde vas a estar mejor que en Salamanca en buena compañía...




Que sepas que esos tipos de anfivios están protegidos

Sobre todo porque se comen los mosquitos... que por eso no hay, jejejeje


Un saludo
 
Me acabo de dar cuenta de lo de la luz. Nosotros sí la necesiamos por no tener calefacción a gas, así que tendremos que ser de los que estemos aparte en las parcelas.

Veo que has puesto desde el jueves 5, ¿se podrá llegar el día 4? es que creo que lo tengo libre


¡¡esta lista cada vez está más interesante!!!

Gracias Charro

Hola, en lo de la luz, cuando llegues lo comunicas y no hay problema.
En lo de llegar un día o varios antes estamos en ello. En principio el camping estaría cerrado pero si saliera un grupo de varios, si que estarían.
Así que si alguien mas tiene tiempo y quieren ir, que lo diga a ver si sale un grupito y conseguimos que nos tengan abierto
 
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.
 
Sr. Charro haga usted el favor de apuntar a unos amigos mios, yo ya estoy apuntada.

Mis amigos son jocama 2 adultos y 1 bebe con cv desde madrid

gracias y un saludo
 
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.

No hay problema. si que se admiten perros

Sr. Charro haga usted el favor de apuntar a unos amigos mios, yo ya estoy apuntada.

Mis amigos son jocama 2 adultos y 1 bebe con cv desde madrid

gracias y un saludo

En la próxima actualización los incluyo
 
Hola jose acabanos de llegar a casa y casi nos quedamos en tierra, esto va que vuela, bueno a lo que vamos apunta a 2 adultos en ac desde pucela. Si mas adelante los jovenes de la casa deciden ir ya te lo diremos.
 
Hola jose acabanos de llegar a casa y casi nos quedamos en tierra, esto va que vuela, bueno a lo que vamos apunta a 2 adultos en ac desde pucela. Si mas adelante los jovenes de la casa deciden ir ya te lo diremos.
A vosotros ya os había apuntado, como lo hablamos ayer pues ya lo sabía. En lo de los chicos no hay problema si deciden ir. A mi me pasa lo mismo con Victor
 
Si aún quedan plazas, apuntanos
2+2+perro con cv desde Valencia
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla
 
Jose....¡¡Vaya sorpresa!!
No me gustaria perderme esta webcampada por el lugar y la gente que hace mucho no vemos y ya es hora.
Por tanto,apunta Parrillero y Chony............2ad........cv .........Villanueva de la Serena.
Saludos .:blob5:


PD...tenemos calefacción central jejejejej
 
Charro nos apuntas, ya sabes, 2 ats gato y perro,
saludos para los dos, de nuestras partessss, venga que esto esta de p,m,,
no he podido leer nada.
 
Si aún quedan plazas, apuntanos
2+2+perro con cv desde Valencia
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla
Mariola por la calefacción no te preocupes, te ponemos en una parcela cerca del bungalow y puedes poner radiador eléctrico.
 
Si aún quedan plazas, apuntanos
2+2+perro con cv desde Valencia
2+2 bungalow desde Marin
intentaremos arreglar la calefacción, pero de momento no hay manera de encenderla
Por la calefacción no hay problema, te pondremos en una parcela y listo.
Nos alegraremos mucho de volver a veros.
Saludos

Jose....¡¡Vaya sorpresa!!
No me gustaria perderme esta webcampada por el lugar y la gente que hace mucho no vemos y ya es hora.
Por tanto,apunta Parrillero y Chony............2ad........cv .........Villanueva de la Serena.
Saludos .:blob5:

Hombre Juan, que alegría pues nada enseguida os pongo en la lista
 
Me alegra volver a veros
Si tienes calefaccion centra,l ya sabes todos alrededor tuyo jajajaja
 
Charro nos apuntas, ya sabes, 2 ats gato y perro,
saludos para los dos, de nuestras partessss, venga que esto esta de p,m,,
no he podido leer nada.


Hola, Armando o Hily o a los dos, ahora os apunto. Me dijo Alfredo (bomber) que si te apuntabas que se lo dijeras a Pedro (pedrov), por si querían venir.
Un abrazo. Ya está la auto reparada?
 
Hola soy Esther se me ha olvidado decirte q tengo una perra pequeña, no se si admiten perros, estoy llamando al camping pero no me lo cojen.

hola LUYPY y wenas a todos esto va que si no estoy con charro me quedo fuera je je je. por los perros no hay problema eso si atados y controlados, fuera del camping tienen sitio para correr sin parar.
Encuanto a la llegada en principio se puede entrar a partir del miercoles a las 17,00 pero si hay cuota para que abra desde el lunes, ya que el fín de semana anterior está abierto se puede gestionar.

un saludo y gracias a todo@s.
 
Hola de nuevo. Si quedan plazas te agradecería que nos apuntases; estaremos encantados de coincidir con vosotros de nuevo.
Somos dos adultos, una niña, un perro y vamos en caravana desde Madrid. No tenemos calefacción de gas.
Un besote muy fuerte
 
Mariola por la calefacción no te preocupes, te ponemos en una parcela cerca del bungalow y puedes poner radiador eléctrico.

Por la calefacción no hay problema, te pondremos en una parcela y listo.
Nos alegraremos mucho de volver a veros.
Saludos



Hombre Juan, que alegría pues nada enseguida os pongo en la lista

Gracias por las molestias
Nosotros tambien nos alegraremos de volver a veros

 
Hola de nuevo Gimena. Ya estamos en marcha de nuevo. Será un placer veros otra vez. La zona ya la conocemos (Germán es de PIedrahíta y yo de Barco de Avila); pero no importa, aquí lo que cuenta es la compañía. Un besote muy fuerte para los tres.
 
Que buena pinta. Si quedara sitio nos gustaría asistir. 2+2 con caravana y sin calefacción.
Desde Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com