Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

LOREN dijo:
Almag, como tu bien dices esta webcampada es totalmente independiente de la otra. Una en un principio será en Noviembre y esta es para el fin de año. Por otro lado si sigues el otro hilo, verás que le he pedido a Fernando que por favor sea el el que gestione la webcampada en honor a Nathalie, ya que estoy muy liado y no puedo atender tantos frentes.
En cuanto al tema que me planteas, entiendo que te refieres a que no puedes asistir a la cena-cotillón.
Si es así hablaré con el gerente a ver que me dice.

Es así. no iría a la cena. Iría después de las uvas
 
Cuenta con nosotros.

CV.2 adultos,2 niños. Por supuesto cena.
 
Ahí va el listado de asistentes actualizado:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS


LOREN C.V. 2 2 SI

ALMAG C.V. 2 1 NO

FELIX C.V. 2 4 SI

ANTONI@ C.V. 2 SI

FERNANDOMARBELLA C.V. 2 2 SI

MORENO C.V. 2 1 SI

LIDIA C.V. 2 2 SI


El número de niños es el total como asistentes a la webcampada. Para la cena se confeccionará la lista real para cubierto.

LISTADO PENDIENTES DE CONFIRMAR:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS CENA

CPSV C.V. 2 ? SI

CADISTA&CANDELALUNA C.V. 2 ? SI

A los pendientes de confirmar espero verlos pronto en la definitiva.

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:
 
Loren, mías son 2 niñas de 5 y 2 años.
 
FernandoMarbella dijo:
Meseguer, diselo a Loli y colorin que yo sé que ellos no se menten mucho en el foro y seguro que les va a gustar.

Esos murcianos, a ver si se animannnnnnnnnnnnn

Ya se lo he comunicado pero dicen que lo tienen dificil aunque les gustaría.
de momento no.
 
FernandoMarbella dijo:
Loren ya lo hemos hablado por telefono pero para seguir el protocolo...

APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJJA


protocolo????????????????????????


traje y corbata??????

tanga de leopardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o en todo caso TOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


QUIEN SE APUNTA A LA TOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????????????
 
Normalmente, y en las anteriores que ha hecho Fernando, traje y corbata.... una vez al año no hace....
Lo que tienes que hacer, es apuntarte ya "so peaso".

APUNTATEEEEEEEEEE. :director:
 
Veo el hilo un poco parado así que :

ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEE
Esta tarde pasaré noticias frescas. UHMMMMMMMMMMMMM.
 
Me gusta la idea y el lugar, por fin se hace una nochevieja más cerca de casa!!!!!.
No digo que no ni que si pero si os digo que la idea no puede ser mejor. :bounce: :cheers:
 
A ver, os cuento; esta mañana, he estado hablando con el gerente del camping El Torcal, y le he trasladado la inquietudes que a su vez vosotros me habeis trasladadoa mi (uuufff, que lío je,je,je), de lo que resulta lo siguiente:

-Está admitida la estancia de perros, siempre y cuando vayan atados, y sus dueños se responsabilicen de sus acciones fisiológicas( o sea, que recojan las caquitas).(en respuesta a Feliks)

- Se puede dejar la caravana en las instalaciones del camping, en modalidad de Parking al precio de 30 € / mes. (En respuesta a CPSV). Así que animateeeeeeeeeeeeeeeee.

-Para el caso particular de los que no puedan acudir a la cena, estos podrán asistir al CotillónfiestaBarraLibre Fin de Año, al precio de 27 € / adulto, estancia incluida. Los niños al no acudir a la cena no abonarían nada. (Esto responde a Almag).

- Segmentaremos al personal , según edades y para estructuración del cubierto en dos grupos:

De 4 a 12 años.- 20 €/ cubierto infantil.

De 13 a 17 años.- 25 € / cubierto adulto.

Apartir de 18 años y hasta 101 .- 55 €/ cubierto.

Como veis , el camping se está comportando, de manera estupenda con nosotros y así mismo está adaptandose a nuestras peculliaridades como grupo. Espero que le correspondamos en su debida manera, que no es otro que acudir el máximo nº de gente .
ASÍ QUE [size=24[color=orange]]¡¡ANIMAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOSSSSS!![/[/color]size]
:wav: :wav:
 
Ahí va el listado de asistentes actualizado:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS


LOREN C.V. 2 2 SI

ALMAG C.V. 2 2 NO

FELIX C.V. 2 4 SI

ANTONI@ C.V. 2 SI

FERNANDOMARBELLA C.V. 2 2 SI

MORENO C.V. 2 1 SI

LIDIA C.V. 2 2 SI

PRADOS AUT. 2 2 SI


El número de niños es el total como asistentes a la webcampada. Para la cena se confeccionará la lista real para cubierto.

LISTADO PENDIENTES DE CONFIRMAR:

NICK ELEMENTO ADULTOS NIÑOS CENA

CPSV C.V. 2 ? SI

CADISTA&CANDELALUNA C.V. 2 ? SI

A los pendientes de confirmar espero verlos pronto en la definitiva.

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Carmen no tengo el gusto de conocerte, pero... que mejor ocasión que esta, así que ya sabes, anímate :hello2: .Esto promete.
 
Hay que reconocer que el camping se está portando de maravilla y la mejor manera de agradecerselo es con la maxima asistencia.

ENGA ANIMARZENNNNNNNN
 
:pale: Yo no puedo asistir por motivos personales, pero os puedo asegurar que acabo de arañar el ordenador por que me habeis puesto los dientes largos.

:cheers:!!! que os lo paseis genial !!!
 
Hay una pareja(Neli y Obdulio,que ya asistió el año pasado) que casi seguro que tb. vendrán. Ya lo confirmo esta semana.
 
Yo ya he alquilado una casa rural en jaen para fin de año, ire con unos amigos que conocereis en la razpitada.
Asi que no voy pues ya tenia los planes hechos.

de todas formas seguire el hilo y estaremos en contacto.
 
la casa esta alquilada, ¿quien la desalquilará? el desalquilador que la desalquile BUEN DESALQUILADOR será.
razpita, desalquilala coñe
 
Sigo viendo esto "mu Parao", es más incluso los que me planteaban algunas dudas, ni dan señales de vida.
Venga a EZPALILARZE CHIQUILLOOOOO/AAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com